Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 203

Tema: Mundial 2010

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Claro, porque si lo hace Cristiano al suelo, es un chulo.
    jejjeje,esperaba este comentario,jajjajjaa, lo de pique lo decia en broma,esta mal hecho,pero teneis que reconocer que pique es mas guapò que cristiano,jajjajjaa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Según lo que yo tenía entendido es que el delegado no se entera, pero claro, quizá no vi el video entero y solo un corte, y quizá la poca información que leí no era objetiva.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Fuera de comentar su forma de jugar y profesionalidad, guapuera o fealdad de Piqué...
    Tengo que decir que es una cerdada, falta de respeto, mal ejemplo para sus seguidores, es uno de los peores desprecios que se pueden hacer hacia otra persona, escupir y dar un guantazo de revés, es... despreciable.

    Y ahora si se quiere hablar de si lo haría otro, aunque lo haga mi propio padre sigue siendo un gesto despreciable que para mi merece un desprecio, lo siento, todo el mundo se puede confundir una vez, correcto pero... y no es un pero... cualquiera, es un PERO... cuando uno se hace famoso y sale a la luz, y tiene unos seguidores, fans o llamalo como te dé la gana, cuando un en este caso es una estrella del deporte pero vale para cualquier famoso pofesional, este tipo de actos se ven mas feos ¿por qué? pues por la sencilla razón de que son ídolos de muchas personas y dan mal ejemplo, porque aunque colocarse sea un acto que cualquiera pueda realizar, los ídolos no deberían, por el mismo hecho de antes, son ídolos de personas y en el fútbol, son ídolos de NIÑOS, que al igual que (y viene al pelo jeje) nosotros cuando hacemos una actuación de magia intentamos quitar cosas que los niños puedan repetir pero al no saber el secreo pueden lastimarse, una estrella debe cuidar eso, su imagen, sus gestos, sus actos, y PIQUÉ, y con esto ya termino, no la cuidó, se salió de tiesto, quedó fuera de contexto y fuera de celebración, y si me van a decir ahora que se merecían celebrar la victoria... sí teneis razón deben celebrar la victoria, pero al ser delante de una gran masa que te trata de estrella, mide tus actos, y si ves que te viene grande celebrar un triunfo como una estralla, retirate de allí y celebralo con los tuyos y listo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    wau Mayico, podría pasarme la noche aplaudiendo tus palabras
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es que este tipo de futbolistas son unos niños consentidos.

    Tienen vientipocos años, con más dinero que este foro todo junto, y nadie les para los piés.

    La mayoría se les pira la pinza y se vuelven medio tontos.

    Pasa con cualquier famoso con dinero y joven; véase: deportistas, cantantes, actores...

    Jamás he pensado que deban ser un ejemplo (salvo honrosas excepciones).

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    ¡Que viva Iniesta!

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo encuentro que es bastante asqueroso y feo lo que hizo... pero sinceramente si no hubiera cámaras, pues pasaría inadvertido...
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Exacto, ahí va el caso, Miroku, has dicho... si no hubiera cámaras...
    Correcto pero... hay cámaras. ¿Por qué hay cámaras? porque es un día especial para españa, porque son jugadores, buenos, famosos, y por eso hay cámaras, ellos sabían a lo que se exponían cuando decidieron dedicarse profesionalmente a esto y a cobrar lo que cobran, por lo tanto hay cámaras y esta persona no debe hacer lo que ha hecho, realmente espero que rectifique pidiendo perdón, y creeme, yo casi no veo futbol, pero el perdón no debe ser al caballero al que le escupió solamente, sino a toda la audiencia ya que ha sido motivo de escándalo para sus seguidores.

    Piqué... que has matao un gato... y vas ha ser un matagatos, eso pasa por lo que pasa, te viene grande ser un campeón.

    Ahí voy yo cuando se discute quien es el mejor jugador del mundo, pues... estas cosas también las valoro para ver si es el mejor o no.

    P.D: Coloclom... jejeje, no aplaudas tio que solo he dao mi opinión, en ningún momento tiene que ser la única opinión, solo... la mia jejeje. que puede coincidir... o no.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    ...con más dinero que este foro todo junto...
    Tsk, habla por ti, muchachito.

    Mira qe el fútbol me importa poco, pero cada vez que la cámara enfoca a Villa, en un partido, está escupiendo como una marrana. Siempre, siempre, siempre. De 100, 100. Y como él, otros tantos.

    Y que nadie me diga que es una necesidad fisiológica fruto del esfuerzo físico, porque tururú.

    De lo de Piqué, mejor ni hablar.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Discúlpenme; quise decir más dinero que este foro todo junto exceptuando a Iban, que todos sabemos que puede permitirse romper todas las mesas (da igual el material) de los sitios que actúa sin problemas, por ejemplo

    ¿Mejor así?

 

 
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quedada mundial en magiapotagia???????
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2008, 08:24
  2. Record mundial de cartas pegada !
    Por meTroid en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2007, 13:39
  3. Sede mundial de magia 2009
    Por Piter CJ en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/10/2006, 22:40
  4. La porra mentalista del Mundial
    Por Gandalf en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 03/07/2006, 09:01
  5. MUNDIAL POR INTERNET
    Por si66 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/06/2006, 11:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com