Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Nuevo juego de magia : Viajando Ases

    Un juegecillo nuevo que he hecho es el clasico de traveller pero con uns pequeñas variantes espero que os gustes.

    Espero criticas.



    Saludos.
    Mago agu
    Última edición por Pulgas; 08/06/2010 a las 06:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    muy bueno! a mi personalmente me gusta mucho!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho el video, sólo veo un movimiento un poco extraño, que es cuando recoges los dos ases (rojos) con el añadido en la mano, no se ... se me hace un poco extraña la forma de coger las cartas, no? ya que tienes la otra mano libre, no crees que te podrías ayudar ?? Me estoy refiriendo al segundo pase minuto 0:57

    Espero que no lo tomes a mal saludos

    Pero lo dicho me ha gustado mucho, además me gusta mucho el acompañamiento con la música
    Última edición por b12jose; 08/06/2010 a las 00:07 Razón: ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Asi a bota pronto se me ocurren varias cosillas a tener en cuenta.

    first: excesivo numero de enseñadas al principio para demostrar que son 4 o lo que quiera que sea que quieres enseñar, con que las pongas una vez sobre la mesa vale.

    second: en serio crees que el pase del min 0:50.. cuela ?? a mi me parece ortopedico letal.

    third: lo de siempre, al final juntar la que queda con las 3 cartas de la mesa. No tiene sentido, pero bueno todo el mundo lo hace, a ver que se nos ocurre.. Miguel Gomez lo hace desde la baraja , pero lo justifica con la charla.. y bueno, trabaja con extra.

    Eso de primeras , a ver que mas opina la gente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hay una parte donde tomas las cartas de una forma muy antinatural y eso genera sospechas, por lo demas me ha parecido fantastico. felicidades. saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo tambien veo excesivo las enseñadas del principio , tambien veo raro el añadido famoso del segundo 0:50 y lo que tambien se me hace raro es que una vez aparece la segunda carta , enseñas las 2 y las dejas en la mesa bien puestas , luego vas hacia los otros dos ases ( los negros ) los enseñas y despues vuelves hacia los que estaban en la mesa bien puestos para enseñarlos una segunda vez , aqui creo que seria mejor de un principio dejarlos descuadrados y justificar ( para hacer el añadido ) que los vas a cuadrar , der esa forma creo que hasta te sera mas facil y mas natural el manejo del 0:50.
    nunca he practicado este juego ,pero me estan entrando ganas locas,xD.

    por cierto ,me ha gustado !!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7

    Predeterminado

    No puedes llevarte 20 segundos enseñando los ases, no hace falta. La famosa parte del segundo 50 queda como te han dicho anteriormente bastante antinatural. Este juegos también lo llaman algunos empalme invisible. Bueno, intenta mejorar ese pase del 50. Pero por lo demas me a gustado!
    Slaudos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy bueno el truco en lo personal es limpio y los efectos son muy buenos de verdad lo voy a praticar a ver los detalles gracias por enseñar tus ideas eso ayuda te felicito buen trabajo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola Aguelmago, vi tu video y dejame felicitarte por el manejo que demuestras, es muy armonioso se nota que te has preocupado por el juego, es un juego maravilloso y si cuelgas el video es porque le estas dando la atencion que requiere un juego de magia y felicitaciones por eso hombre!! :D

    Luego de las felicitaciones nos vamos con las críticas constructivas:


    Me sumo a Weribongui, creo que hay un poco de manejo excesivo cuando muestras que son 4 ases, están en la mesa, luego los tomas y los dejas nuevamente en la mesa cara arriba, luego los tomas y los muestras en la mesa cara abajo, luego continúas. Con la primera enseñada ya me basta para saber que hay cuatro Ases, con la ultima veo como son por detrás, pero con una tercera empiezo a preguntarme, ¿tendrán algo raro los ases que los muestra tanto?, un punto a analizar y sacar tus propias conclusiones.

    Junto a lo anterior en la primera transposición, fíjate en tus dedos de la mano derecha, si supuestamente tomas la carta ¿porque la mano cambia la postura en que tienes los dedos?, no ocurre así con la segunda transposición, ya que te queda solo una carta y la muestras de manera natural. ¿Estás sosteniendo Dos cartas o tarjetas de crédito?

    El último As me parece raro el chásquido que das para mostrarlo (esto tambien va para el primero) y que luego lo dejas en el monton como un libro, ¿porqué el chásquido? ¿y despues como un libro?, luego lo separas de la mano y lo vuelves a colocar dos veces con las demás cartas, según yo con solo mostrarlo y dar una pausa de asimilación basta.

    Finalmente amigo mio, en la aparición del último As fijate que marcas un sector del tapete pero este As reaparece más arriba, (si sé quizás pensaras que estoy hablando algo que nadie nota y totalmente sin sentido) inconcientemente uno espera que ocurra algo en ese lugar, si tú eres el mago eres tú quien dice donde esta lo mágico o no, nuevamente creo que podrias reflexionar acerca del último As para ver que ocurre.

    Esa es mi humilde opinión Aguelmago, como todas cualquiera puedes tomarla, dejarla, criticarla, apoyarla o lo que se le de la gana.
    Tengo más críticas respecto a tu video si te interesan mandame un mensaje privado o un mail, pero aquí te coloque las que creo según yo son las más importantes o reelevantes.
    Un Caluroso Saludo.

    Emilio.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos . Emilio este video que he publicado fue un ensayo tengo otro mejor lo que sucede es que el colgarlo en youtube me equivoque tengo por ejemplo corregido otra variente del movimiento de cambio invisible del 3 as mas natural lo de las repeticiones de los ases lo tengo mas reducido lo que pasa ya es que colge el peorcillo tenia pero que algunas cosa que hqbeis comentado me a servido de mucho gracias a todos

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Juego de los 4 ases
    Por javilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/08/2009, 23:49
  2. Juego con ases
    Por danielps en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/05/2009, 17:02
  3. Juego para abrir una rutina con ases.
    Por halvar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 24/10/2007, 14:01
  4. Juego: Aparicion de ases y reyes
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/09/2006, 16:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com