Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Un Jueguecillo

    Hola a todos!!!!

    este es un jueguecillo que idee hace un tiempo mientras practicaba los DLs (ya veran por que), decir que lo he presentado dos veces a publico (la primera con otra charla), y la segunda con la misma pero dirigido hacia el espectador, y he visto que ha gustado...

    Espero sus comentarios y consejos sobre lo que no esta bien y sobre lo que es mejorable, eso...



    Mea Culpa: en el video una cosa que me falto fue al inicio mostrar la baraja completa para eliminar las dudas de duplicados

    PD: me he topado con algunas personas que me han dicho que es un efecto de Juan Tamariz, y aunque yo no lo he visto, como suele ocurrir, puede que a alguien ya se le hubiese ocurrido la idea antes que a mi ¿alguien sabe si es asi?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    el efecto me recuerda al juego del canuto, creo que es el mente prodigiosa...consiste en memorizar toda la baraja y que el espectador diga una posición, el mago sabe qué carta se encuentra en dicha posición, el efecto se repite.

    es el mismo, sólo que me gusta un poco más éste por la azarosidad de los dados, es más interesante, aunque a la charla le falta vidilla, entonación...

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Si, de hecho ese juego esta en el capitulo de los DLs y de ahi sace la idea...

    y lo de la vidilla, si tengo que trabajar la gracia, y veras lo que me cuesta :P

    gracias por el comentario!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Muy buen juego y los dados le dan un toque fuera de lo comun que lo hace mas impactante, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Muy bueno, pero desde el punto de vista de mis gustos, al principio, yo dejaría los dados en un rincón de la mesa envez de llevarlos en la mano. Pero eso es cuestión de gustos.
    Un saludo
    Soy un simple aprendiz.No me tracteis de superior.
    ¡Ya conseguí hacer una extensión con suspensión!(¡Pero si rima!)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    a mi gusto igual, cuando lo garbe y lo revise me fije en ese detalle, y empece a grabarlo otra vez pero se me agotaron las pilas de la camara y no alcance a terminar de grabarlo, y despues me dio pereza volver a grabarlo DX

    pero si, queda mejor con los dados en la mesa al inicio, ademas que la mano se me ve muy rara en esa posicion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Un par de ideas más, por si te sirven:

    En vez de utiilizar los dados físicamente, lo cual implica tener que llevarlos para hacer el juego, ¿por qué no le das al espectador dos dados invisibles, él los lanza y así elige los números que salen? El resultado es el mismo.

    Por otro lado, y esto que voy a comentar es sólo una apreciación personal, creo que le falta algo de fuerza al efecto. ¿Has pensado en introducir dos espectadores en el juego? Es decir, haces lo mismo, dos o tres veces a un primer espectador y por ejemplo su carta de la suerte sale el 3 de corazones. Cuando le has repetido el experimento unas cuantas veces, incluso con carta firmada, para realzar el efecto, pasas a una espectadora, y repites el juego, pero mantienes un control sobre el 3 de corazones, de esta manera a la hora de terminar puedes hacer lo siguiente.

    Pensemos que la carta de la espectadora es el 5 de tréboles, acabas de hacer el penúltimo pase de tu rutina y la tienes en segunda posición, pero has conseguido mantener en top el 3 de corazones. Propones engañar a la suerte, muestras el 5 de tréboles (DL) y dices que lo vas a dejar apartado en la mesa...pero en ese momento le pides al primer espectador que tape la carta con la mano (al que su carta era el 3 de corazones). Ahora puedes hacer un nuevo DL para mostrar que el 5 de Tréboles no está arriba.

    Haces lo de los dados, y cuando aparece el 5 de tréboles...en ese momento surge la pregunta. ¿Y qué carta tiene el primer espectador bajo la palma de la mano? Pues su carta de la suerte. Creo que lo de firmarla es importante, para que no haya lugar a confusiones.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    A ver los dl bastante bien no se te desc***** ni nada eso me gusta los ados dejalos en la mesa y a poder ser que sean iguales enseña la baraja entera y dala a mezclar a los espectadores la charla bastamte bien pero com dice mnlmato dale ma vida mas energia cuando la presentes a los espectadoes miralos preguntales no es cierto? suelta alguna racia y prepara un dl
    PD:la baraja mola jajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Excelentes ideas mistico!!!!

    lo de los dados invisibles me gusto, pero es normal que lleve dados en el bolsillo, asi que a mis espectadores habituales no les extraña , pero para cuando los nos lleve me gusto...

    y lo del otro remate con dos espectadores lo encuntre buenisimo, asi que voy a ver como lo hago para controlar ambas cartas...

    Gracias Tremendo, si la baraja es bastante bonita, me gusta el diseño de los palos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Gracias Mistico, me has dado una idea para elegir un número en un juego que estaba preparando.
    Soy un simple aprendiz.No me tracteis de superior.
    ¡Ya conseguí hacer una extensión con suspensión!(¡Pero si rima!)

 

 

Temas Similares

  1. un jueguecillo gracioso
    Por zhoraida en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2006, 17:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com