Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Magia en la selección.

    Bueno, a falta de pocos días para el inicio del mundial, las noticias deportivas van alrededor de la selección. Hoy, he leido un articulo que hablaba sobre javi Martinez (jugador del Athletic) y de su afición por la magia. Copio un trozo del artículo, porqué me ha resultado curioso.

    "Cuenta Joaquín Caparrós que un día en la sobremesa de una comida se apareció un chaval que jugaba en el Athletic, un chico navarro de aspecto sano y entusiasta que parecía de todo menos un trilero. El caso es que el muchacho sacó un juego de naipes y mostró tal velocidad de manos que le faltó poco para esconder un Rey de Oros en el bolsillo de la chaqueta de su entrenador. Los comensales acabaron la velada encantados con aquel mago adolescente que daba sus primeros pasos en el fútbol profesional. Se llamaba Javi Martínez y estaba destinado a convertirse en uno de los jóvenes mejor cotizados de Europa. Con solo 21 años, ha cumplido su cuarta temporada en Primera. Lo ha hecho tan asombrosamente bien que acaba de debutar con la selección y va de camino al Mundial"
    "Me gusta la magia", decía ayer Javi Martínez, mientras devoraba un yogur en la concentración de Schruns. "Estoy aprendiendo un poco. En las concentraciones tienes mucho tiempo y al final haces alguna tontería de ese tipo. Estás encerrado todo el día pero somos gente joven, te ríes y hay buen ambiente. Unos días haces unas cosas, otros haces otras y al final, quieras o no, se pasa bien y se pasa rápido".

    Ya tenemos otro deportista aficionado a la magia

    Aquí el artículo: http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_2/Tes#
    Última edición por t.barrie; 02/06/2010 a las 23:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Y que con un poco de suerte, la temporada que viene siga en el Athletic.

    En cuanto a lo de su afición por la magia, no lo sabía. Me gustaría ver un video o algo...

 

 

Temas Similares

  1. Duda Selección de reperterio
    Por ilusionextrema en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 10/09/2009, 18:19
  2. Seleccion actuaciones Nada * aqui
    Por ferrymagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2008, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com