Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OMNI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado OMNI

    Uno de los problemas que uno se encuentra es el bichillo descontrolado.
    El pequeñajo que debería estar con su cuidador pero que nos dejan suelto porque "para eso pago al mago" (como si fuésemos niñeras).

    Este bichillo descubre muchas veces que al lado de ese señor que hace cosas tan raras hay un OMNI.

    Un Objeto Maravilloso No Identificado.

    Eso hay que tocarlo, cogerlo y mirarlo bien mirado. No importa si es la mesa de mezclas del equipo de sonido, el velador, el chisme de las descargas o una caja espejo. El caso es que es un OMNI y hay que ir a por ello.

    Como, además, suelen ser muy confiados y no les da miedo el tío raro del micro de diadema y traje estrafalario, pues se acerca sin más problemas pasando por delante de todos y directo al objetivo.

    Obviamente, únicamente son OMNI los objetos que no tienen a nadie al lado, ni están guardados y están a su alcance.

    La respuesta lógica es no dejar nada sin compañía, ni a la vista ni a su alcance.

    Esto que es muy sencillo entre dos, se vuelve casi imposible para uno solo a menos que esté muy fogueado y tenga más tablas que la armada invencible. Es una de las razones por las que se suele aconsejar a los noveles que "trabajen" acompañados.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias Ignoto,
    sabio consejo, por mucho que me empeño siempre me dejo alguna cosa por recoger, sobre todo para no pausar el espectáculo,
    "lo dejo aquí un momento y nada mas acabar lo recojo" Y antes de quitarte el sombrero para despedirte ya tienes a las fieras corriendo hacia ti como desesperados, " A VER a ver...."

    Vivan los dummies.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo voy solo y a base de mucho estudio, entrenamiento y ensayo, no tengo estos problemas, por que tengo una disciplina sobre lo que uso, no uso, donde lo dejo, junto a que lo dejo, etc, etc, aunque si, soy mas vulnerable que otros a cualquier imprevisto.

    SAlutres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Vivan los dummies.
    Me auto cito:
    por si alguien no lo sabe los dummies son duplicados de objetos mágico pero que en realidad no lo son, por eso decía lo de me dejo algo aquí y luego lo recojo, en realidad no dejo el objeto mágico sino el dummie.
    ejem uso la varita sube y baja y un momento después la dejo en el velador y no la recojo al acabar, (en realidad ya no es la varita sube y baja, sino que es una normal).
    Tengo dummie para periódico roto y recompuesto, para la varita, libro de colorear, de un cono tarbel, para la cuerda de 4 puntas...
    Con ello no quiero decir que los use siempre, pero los llevo y en alguna ocasión cuando presiento que vendrán a la búsqueda del OMNI, dejo alguno que otro y me hago el despistado y así dejo desconcertado al MASCA.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Albacete!!!!
    Edad
    51
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La idea de los dummies es muy buena, no lo había pensado, y seguro que la utilizo para alguna cosa en particular que siempre piden ver ( el libro de colorear, por ejemplo..).
    Pero yo hago una cosa, intento ser disciplinado como Moñiño. Tengo 2 baules, de uno voy sacando en orden de actuación lo necesario, y en el otro lo voy gaurdando todo según termino el juego, por lo que no dejo nada en medio en ningún momento.
    Aún asi.. SON NIÑOS!!!! y es normal que te líen alguna en algún momento!
    Sociedad Ilusionismo de Albacete:

    siab.foroactivo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com