Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Loops...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Loops...

    Recomiendo el infinity 100%, yo lo uso para hacerme los loops y vienen bastantes metros.Indetectable
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Loops...

    Saludos a todos,

    después de estar trasteando con el HI triplevectra, EVE y de dejarme los ojos y las uñas separando y rompiéndolo, jaja, ya me conseguí hacer un par de loops apañaos, y saqué uno de los originales de mesika para comparar, y son exactamente iguales en cuanto a invisibilidad, pero el vectra es muuuucho más resistente, y te avisa más, es decir, notas cuando está tirante y aún puedes tirar un poco más, el mesika casi ni lo notas cuando está al límite y para los cafres como yo, pues se te rompe enseguida.

    Resumiendo: vectra invisibilidad igual a mesika, vectra resistencia mucho mayor a mesika, con el añadido de que realmente notas que el HI está tirando y puedes parar para que no se rompa, a mí el mesika se me rompe casi sin avisar. espero que os sirva de ayuda.

    La verdad es que separarlo y hacer loops es un dolor, ¿hay alguna manera correcta de hacerlo?, yo lo intento, lo intento con las uñitas hasta que sale alguna , pero no sé, supongo que tiene que haber una manera mejor, porque es la peor y más desesperante parte del proceso, ¿hay algún nudo especial? pensaba que habría un nudo especial, pero es bastante simple, lo único es hacerlo tres o 4 veces. también venden vectra elástico mono, para los que no quieran separarlo, pero no sé si vale la pena, ahora mismo estoy contento de hacer mis primeros loops, dentro de un tiempo ya veremos, pero es curioso como te dejas la piel investigando, preguntando, mirando videos, etc, y te lanzas a comprar cosas que nunca sabes bien si son o no son, pero cuando lo haces y la cosa funciona, aaaah , es taaaaan gratificante. gracias chicos!!! un abrazo a todos!

    PD: llevo toda la tarde con el mismo loop y haciendo la "haunted deck" y la haunted deck versión dejarla caer en riffleo dribble a la mesa y sale disparada la carta y el loop de vectra sigue perfecto. estoy emocionado. incluso he hecho la haunted deck con tres cartas diferentes a la vez y funciona muy muy bien, lo mejor es que ya me puedo hacer mis loops yo mismo ( y ese placer, aunque sea un trabajo de chinitos, no te lo quita nadie) y realmente son resistentes y con la misma invisibilidad que los mesika. yeah!!
    Última edición por magtonen; 17/02/2012 a las 00:41

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Loops...

    Pues ya me estás diciendo dónde conseguir el vectra ese!!

    Saludos!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Loops...

    alguien sabe una manera fácil de separar HI? algún consejo o truco, mil gracias. saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Loops...

    el HI Vectra EVE si lo separas en una sola, es más invisible que el loop de mesika...

    completamente indetectable, de verdad, tengo verdaderos problemas para verlo a veces, me encanta! y el de mesika si que se ve mucho más.

    otra cosa que me pasa con el mesika es que se ma resbala de la mano, cuando me lo pongo alrededor de la palma y hago un movimiento con el mazo rodeado por el loop, un dribble por ejemplo, se me escurre hacia fuera de la mano ( hacia la punta de los dedos, con peligro de pérdida y de ruina del truco, y con el vectra no me pasa...tengo que testearlo a nivel de iluminación, pero con luz natural ( sol ), no ves nada, y menos si no sabes dónde o qué buscar. con luz muy muy directa ( cenital, lo he probado con 4 halógenos a 1m y 20 de altura de mi mano y se veían algunos brillos a veces, según el ángulo, pero estas son unas condiciones NO adecuadas para hacer levitaciones, es el extremo, extremo. pero hay que testearlo a fondo.

    ahora mismo estoy practicando el haunted deck, que se corta el mazo él solo y sale tu carta elegida, lo hago encima de una hoja de papel blanco y no veo el loop, de he hecho al acabar el juego, me he mirado la mano a ver donde estaba y pensaba que lo había perdido de lo invisible que es el muy cabrito, pero ahí estaba esperándome invisiblemente.

    saludos forofos del HI
    Última edición por magtonen; 19/02/2012 a las 21:52

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Loops...

    antes con el loop de mesika, hacía el juego con la baraja ghost negra, porque si no cantaba el HI mazo, pero con el vectra lo hago con una bicycle azul normal y no se nota casi nada, así si se puede. y en la mano, pasa lo mismo. no se ve casi, casi, bastante menos que el mesika. yigal mesika dice que es mejor hacer HI con cualquier otro fondo que no sea negro, aunque supongo que refiere a fondo de escenario o a lo que tengas a la espalda, no a la baraja, daniel garcia, nathan kranzo y justin miller usan barajas negras en los videos, además le da un rollo más fantasma, le puedes meter una historia de espíritus o de posesión, jejeje.

    saludos.
    Última edición por magtonen; 20/02/2012 a las 20:24

 

 

Temas Similares

  1. loops
    Por magjavi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/02/2010, 14:18
  2. problemas con loops
    Por canimago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2008, 14:27
  3. que son los loops??
    Por crein en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com