Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Loops...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Gracias por el MP, Lukan.

    Creo que ha llegado el momento de la investigación.

    Que amable, de verdad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Gracias por el mp Niram . Como te decía estábamos con ello Iban y yo.

    Ah! MagDani , esto cómo te lo diría... no tengo acceso al área secretaaaa!!!! eeehhh Pulgas! eehhh!! ...jejeje, sabes Pulgas, que no os guardo rencor... , jejejeje, q no es bromaaa, en serio. Lo único que es más pesado estar mandando mp pero en fin, que le vamos a hacer.

    MagDani, te comento por privado.

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias Lukan, de todos modos después de pedirte que lo posteases en la secreta, he caído en la cuenta que no se pueden reventar efectos comerciales (y las normas también son de cumplimiento en la secreta).

    Y aunque ya hemos tenido polémica al respecto, no se si explicar como hacerse un loop (que venden hecho comercialmente) es reventar el efecto...
    Así que mejor que ni por la secreta.

    Hay ciertas cosas que es mejor comentar mientras te tomas un café, me encanta el tu a tu de los magos.

    Desde que acudo los lunes al CIVAC (de la manita de Ignoto) disfruto de esa horita y media como un enano, y eso que la mayoría de las veces hablamos sobre el sexo de los ángeles.

    Bueno gracias por compartir y es cuestión de investigar; ensayo - error.

    PD. Ya tengo ganas de ir a Logroño y dar unos cuantos abrazos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A Lukan y Niram (a ti también gracias, Niram, buenas pistas).

    La información que habéis compartido amablemente por privado me parece realmente interesante. Creo que, en ambos casos, es un buen punto de partida para animarse a meter un pie en esto de los elásticos.

    ¿Os sentaría muy mal si hiciese un pack con ambas cosas y la compartiese en vuestro nombre en la zona secreta? Como dice Dani, es un poco delicado decidir si es adecuado hacelo público o no, pero lo discutiremos a nivel interno antes de hacer algo que pueda sentar mal a alguien.
    Qué dos buenas persons.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    38
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Por mi no hay problema. Si no lo he compartido aquí en público es simplemente porque sé que ésta es una web abierta a todos (magos y curiosos) y se debe preservar el secreto en la medida de lo posible.

    Lo único es que a mi también me gustaría tener una copia (más que nada por la idea de Lukan) :P

    Espero que lo disfruteis y podais sacarle el mejor provecho

    Saludos.
    ---------------------------------------------------- ♠ ♥ NiraM ♣ ♦ ----------------------------------------------------

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Pues a ver si puedo meter cizaña un poco...

    A mí los loops me ENCANTAN ENCANTAN ENCANTAN (me da pereza cambiar el tamaño de letra).

    Mi parecer es que son una gran fuente de ideas, jugueteando con ellos en las manos (¡con cuidado!) empiezas a pensar, pensar y pensar... ¿Y si hago esto? ¿Y si hago lo otro? Esto por aquí, por allí... Ahora combino más de uno, ahora los mezclo con HI, ahora escondo uno en el FP... No pensemos sólo en levitaciones. Hay millones de cosas que se pueden hacer, hasta se me ocurrió una forma de hacer un forzaje con ellos, y evidentemente al espectador ni le pasa por el chirimbolo que allí hay algo más que cartas. Con juegos que conozco, con juegos nuevos.... Pero si sirven para hacer cientos de efectos!!!! Y son elásticos!!! No hay duda: valen lo que se paga por ellos.

    Un consejillo para que se rompan menos (que lo hagan tarde o temprano es inevitable): tomarlos con la punta de los dedos y estirarlos hasta notar que estan "bastante" tensionadillos y mantenerlos así unos cinco segudos.... Luego destensarlos del todo y al cabo de cinco segundos más, repetir la operación. Funciona.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Iban, por supuesto que no hay problema por mi parte. Como dice Niram, envíanos a nosotros lo que escribas.

    Por cierto, ayer estuve probando cosas con estos h**** y creo que puede ser interesante, a primera vista son más resistentes, ya veremos las pruebas de campo, jejeje.

    Némesis, ayer mismo me coloqué uno y estuve con él puesto toda la tarde para acostumbrarme, estuve en el bar de un amigo y de vez en cuando hacía algo con un papel, una cuchara. Tampoco mucho porque la gente no es tonta, lo bueno es que aunque se imaginen que tiene que haber algo no saben lo que es ni dónde está, , pero en fin, que ahí estaba yo pasando un ratito bueno. Pues cuando creía que me iba a volver con mi loop a casita, probando con un papel sin que nadie me viera , me pasé un pelín y ...bualá! loop suelto!! hala otro para entretenerme.

    No comprendo a lo que te refieres con estirarlos para que duren más, me explico, cuando los uso al principio cuando están "sin estirar" yo los noto más resistentes, es cuando están desensionados cuando se me rompen o sueltan más fácilmente. Un cursillo de loops ya!! jejeje.

    Saludos!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lukan Ver Mensaje
    No comprendo a lo que te refieres con estirarlos para que duren más, me explico, cuando los uso al principio cuando están "sin estirar" yo los noto más resistentes, es cuando están desensionados cuando se me rompen o sueltan más fácilmente. Un cursillo de loops ya!!
    Nada, me he complicado un poco explicándolo y en realidad me estaba refiriendo a algo mucho más sencillo. Estirar, encoger, estirar, encoger... Unos pocos segundos. Y las posibilidades de que se rompa son menores, that's it.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Nada, me he complicado un poco explicándolo y en realidad me estaba refiriendo a algo mucho más sencillo. Estirar, encoger, estirar, encoger... Unos pocos segundos. Y las posibilidades de que se rompa son menores, that's it.
    Okeii! pues probaré con los dos que me quedan sanos :P . Y a ver si consigo volver a atar los otros, buf!!

    Saludos!
    Última edición por Lukan; 26/05/2010 a las 15:23 Razón: corregir

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Chicos, comprobado!! con el material que yo pensaba en un principio, el otro no lo he encontrado todavía se pueden hacer fantásticos loops, son bastante más resistentes y según condiciones de luz incluso más invisibles. Ahora tengo que encontrar las medidas idóneas.


    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. loops
    Por magjavi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/02/2010, 14:18
  2. problemas con loops
    Por canimago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2008, 14:27
  3. que son los loops??
    Por crein en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com