Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    13

    Smile Soy principiante,que les parece esta presentacion de un truco de cartomagia?

    Bueno, es mi primer truco aprendido, lo acabo de aprender y me quedé pensando en cómo hacer mi presentación, estoy leyendo el libro de CARTOMAGIA FUNDAMENTAL de VICENTE CANUTO... Aprendí el juego de LA APUESTA de Juan Tamariz... o almenos yo lo conozco asi....
    Bueno mi presentacion seria asi:
    (Tengo el mazo y digo)
    Mago: ¿Sabías que con un chasquido puedes hacer magia?
    Persona: No, jaja no es cierto...
    Mago: En serio... Tú eres mago... Tú no sabes cómo hacer magia pero en realidad si puedes hacer magia.
    Persona: ¿Ahi si? Aja...
    Mago: En serio... ¿Te enseño que sii?
    Persona: Bueno a ver
    Mago: Mira, escoge una carta sin que yo la vea y enséñala al público...
    Persona: Ok ya...
    Mago: Muy bien, ponla en el mazo... Ahora tú vas a hacer magia.
    Reparte este mazo en tres partes...
    Mago: Ahora pon tu carta en el monton que quieras...
    Mago: Ahora junto las 3 partes... y la barajo, extiendo las cartas para que veas que no hay truco... (Localizo la C.G.)
    Mago: Bueno ahora las revolvere de nuevo... (Las revuelvo y a TOP)
    Persona: Bueno ya... ¿y a qué hora hago magia?
    Mago: Ya la harás y verás que no miento.... tú eres mago... Pocas personas como tu....
    Mago: Ahora mira... agarro la carta de hasta arriba, y tú con un chasquido mágico la vas a transformar en tu carta. Tú sabes cuál es tu carta e inconscientemente la carta de hasta arriba la tranformarás en tu carta escogida.
    Persona: Ahi sii... Aja...
    Mago: En serio... Mira... Chasquea los dedos... ¡¡CLA!!
    Mago: Si no me crees voltea la carta de hasta arriba del mazo otra vez y verás que no es la misma de hace rato... ¡Ésta es tu carta!
    Persona: ¡Oh, oh, oh oh! ¿Cómo lo hiciste?
    Mago: ¡¡Yo no lo hice, tú lo hiciste... porque haces magia!!....

    BUENO ES MI 1ª PRESENTACION HECHA EN 5 MINUTOS. JAJAJA. PERO PUES OPINEN Y DENME CONSEJOS CONSTRUCTIVOS ¿VALE? ESPERO ME AYUDEN... BUENO GRACIAS !!SUERTE!!
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:00 Razón: ORTOGRAFÍA (y quitando demasiadas pistas reveladoras)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ""Mago::Ahora juntos las 3 partes...y la barajeo,extiendo las cartas para que veas que no hay truco...(Localizo la C.G.)""

    Esa parte está mal
    Si usarás la C.G., antes de barajar las cartas, deberías verla y por ende la elegida, por motivos lógicos
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:01 Razón: Un poquito de censura.
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klaudio_o Ver Mensaje
    ""Mago::Ahora juntos las 3 partes...y la barajeo,extiendo las cartas para que veas que no hay truco...(Localizo la C.G.)""

    Esa parte está mal
    Si usarás la C.G., antes de barajar las cartas, deberías verla y por ende la elegida, por motivos lógicos
    No, claro que puede mezclar sin separarlas. Es más, mucho mejor si lo hace así, yo creo.
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:02 Razón: Escondiendo un poco el secreto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Puedes juntar los 3 paquetes y seguidamente hacer una cinta diciendo: "Tu carta bien perdida por el centro, más o menos..."o cualquier cosa que se te ocurra, momento en el que aprovechas para ver la C.G.

    Yo no diría "Agarro la carta de arriba", la agarras y punto. Si no el espectador puede decir: ¿y por qué la de arriba? Otra cosa es si después de mezclar dices: "Y después de tanta mezcla voy a mirar si por casualidad tu carta quedó en la parte de arriba...¿Era esta? ¿no? ¿Cuál era?...Pues un mago sólo tiene que soplar así (coges la carta y la llevas a la altura del pecho y soplas) para que parezca que ahora es tu carta" Y aquí no hay aplausos porque esta magia crea petrificación en los espectadores.

    Un saludo
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:03 Razón: Escondiendo un poco el secreto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    No, claro que puede mezclar sin separar la elegida de la C.G. Es más, mucho mejor si lo hace así, yo creo.
    Claro, claro. Pero te recuerdo que es novato. Lo más probable es que la pierda en la mezcla si está empezando recién en la magia
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:04 Razón: Escondiendo un poco el secreto.
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klaudio_o Ver Mensaje
    Claro, claro. Pero te recuerdo que es novato. Lo más probable es que la pierda en la mezcla si está empezando recién en la magia

    Eso es cierto.
    Ademas un consejo para los que todavia somos novatos (como yo), entre mas facil sean los juegos, es mejor. De esta forma nada mas te concentras mas en como presentarlo y no como ejecutarlo.

    Bueno, es mi opinion, claro que si quieres ejecutarlo con tecnicas mas avanzadas, esta bien, solo que recuerda practicar y practicar hasta perfecionarlo, antes de presentarlo.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klaudio_o Ver Mensaje
    Claro, claro. Pero te recuerdo que es novato. Lo más probable es que la pierda en la mezcla si está empezando recién en la magia
    si haces una mezcla normal en las manos, en el 95 % de las veces no perderas la carta. pruebalo.
    otra cosa es que de la casualidad de que ese 5 % ( que sigo creyendo que no es ni un 5 % ) tenga tablas suficientes para resolverlo al ser iniciado a la magia ,

    la verdad es que cuando haces esa mezcla nadie se imagina que estas controlando nada, pruebalo a mezclar varias veces y compruebalo.
    un saludo
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:04 Razón: Shhhh...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Compañeros, he tenido que editar vuestros mensajes y hacer ciertos retoques. Estáis... hablando de manera demasiado abierta, y resulta excesivamente clarificador para alguien que pueda leer esto sin tener los conocimientos básicos. Prestad un poco más de atención a este detalle.

    ¡Pero seguid, seguid!

    Gracias, Nity.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    54
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo aplicaria el forzaje del mago y le pediria que me dijese arriba o abajo
    un saludo
    Última edición por Iban; 19/05/2010 a las 23:30 Razón: Sobran datos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ammm si puedo mezclar sin perder la C.G

    Hola muchos me dicen que puedo perder la C.G. pero porque creen que lo puse en mi presentacion? porque lo puedo hacer no creen? sino para que pongo esa parte si el truco no saldria jajaja bueno...espero me entiendan...porfa sigan opinando GRACIAS!!Por todos sus comentarios,me han ayudado mucho

 

 

Temas Similares

  1. Les parece que esto esta bien para empezar???
    Por DardeX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2008, 05:23
  2. ¿Os parece bien estructurada esta rutina?
    Por xtorres2 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2008, 13:30
  3. COMO LES PARECE EL TRUCO DE LA LLUVIA DE PLATA
    Por lineleon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/11/2007, 22:32
  4. Principiante en cartomagia
    Por nano en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18/09/2006, 16:48
  5. DVD cartomagia principiante
    Por merrameu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/09/2005, 00:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com