Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A mi lo que me paso un dia con el fp es que al descargarmelo para sacar el pañuelo como me queda justo hizo efecto ventosa y sono un "POP" de la leche y los niños me miraron sorprendidos y preguntandome que haber que habia sonado y vaya,lo unico que se me ocurrio es que lo habia echo con la boca (menos mal que eran niños que si no no se lo traga nadie),asi que en los siguientes juegos que hice de vez en cuando hacia un "POP" con la boca mientras chasqueaba los dedos en plan pase magico.Con los niños hay que tener cuidado porque no se cortan nada y quieren tocarlo todo;yo a estos pekeñajos les sacaba el pañuelo de la oreja o del cuello y tenia que agarrarles con la otra mano la otra oreja para que asi no se giraran.Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    o.k pues muchísimas gracias por todos sus valiosos comentarios y es que ese día me sentía un poco des ilusionado, y lo primero que se me ocurrió es comentarles mi experiencia de novato, pero creo que vasto con este fin de semana para recuperarme y aprender de las experiencias y los consejos de todos ustedes, ahora me queda mas claro como comportarme ante esas situaciones un saludo para todos ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Lo mio es bestial voy a tener que llevar una libretilla, porque suelo hacer unos 5 juegos o así, la mayoria no se pueden repetir, y entre familiares y amigos tengo que ir recordando a quien le he hecho tal juego y a quien no. Lo peor viene cuando alguien dice... "hazle el juego de desparecer la moneda en la propia mano" y empiezan todos "venga hazlo" pero hay que ser fuertes y sobreponerse a los cantos y vítores del tipo.... "que lo hagaaaaaaa" "que lo hagaaaaaaa" "que lo hagaaaaaaa" (unido a palmadas ritmicas) y salir con otro juego.
    :D

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo, llevaba a clase un baraja encima casi siempre, y uno corrió la voz de mi afición, y por ejemplo hoy, me han acribillado para que les hiciese un juego, el caso es que les vi las intenciones antes de tiempo, querian solo descubrir el truco, asi que me negué, ya que no me gusta nada este tipo de gente que van solo o por fastidiar o vamos por intentar dejarme mal. El caso es que al final lo hice, y por suerte para mí, no vieron el truco y lo mejor aún, esque no eran capaces de imaginarselo, al final pude descansar un rato jejejeje.
    P.D. Averigué sus intenciones porque hice primero uno y luego me insistian las mismas personas en que los repitiese, y luego encima uno de ellos me dice, bueno ya lo pillaré de internet... Lo único que se me ocurrio fue decirle que si estaba en internet que necesidad tenia de que se lo mostrase...
    y eso me pasó.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hoy mismo, llevo un tiempo practicando la self-levitation, y hoy, pues asi a lo tonto nosé como vino la cosa, vamos k lo hice, al girar 1 momento la cabeza mientras subia, veo que una de las chicas, se acercó por el lado para buscarme el truco, la otra que no lo vió dijo: te habrás puesto de puntillas, ahi ya me quedé... pero para mi sorpresa la otra chica salto: que va! le he mirado y tenia los pies levantados del todo!. El alivio fué muy gratificante, y más aún el hecho de saber que cogí un buen angulo y quedé bastante bien. Aún así como que en mi clase saben hace poco que me gusta esto pues aun hay que aguantar las abalanchas de gente jejejej. Pero a lo que iba, un gran alivio k dijese eso la otra :D

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Pues hoy estabamos haciendo un trabajo y estabamos ya volviendonos locos , y a un compañero me acerco y le digo¨: "Te voy a enseñar un juego sorprente" y le he hecho el juego Hopping Half con monedas de 20 centimos y 5, en el primer movimiento el compañero se ha empezado a reir (eso es bueno) he seguido y se ha ido uniendo mas gente cuando he terminado no se lo creian y aun se reian del asombro, ahora estoy muy muy contento, que satisfacción da presentar un juego y que todo salga perfecto. :P

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno, ya que veo que cada uno cuenta una experiencia cuento yo otra en mi universidad

    Teníamos 1 hora libre y en vez de jugar al mus (como habitualmente hacemos) pues me puse hacer juegos de magia, al principio estaban sólo 3 amigos viéndome, y les hacía pues alguno "típico" de cartas (two card monte etc etc) y nosé porqué me dió por hacer el de "coin matrix" (a todo esto se había extendido el rumor de que estaba haciendo juegos de magia y la mesa se empezó a llenar de gente (no cientos, pero unos 14 o 15 ).Y nada, hice el juego del "coin matrix" y literalmente se quedaron con la boca abierta todos xDDD, pensé que alguno lo conocería pero nada; Insistieron en que lo repitiése y tal pero HAY QUE NEGARSEEEEEEEEEEE y me negúe y continue con un par de ellos más y nada, todo bien!

    Estoy con el resto de compañeros, es imprescindible llevar una baraja encima (como mínimo), monedas...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com