Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado sobre the raven

    Hola,

    hace poco adquirí The Raven en una tienda de Barcelona, pero no lo aprendí a utilizar hasta que me hice con el dvd que se vende en tiendamagia.com. Ya lo domino a la perfección y lo he perfeccionado un poco, para hacerlo mejor con camiseta de manga corta.

    Estoy pensando en adquirir The Bat, que tal efecto causa??


    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola.
    Tengo el Raven y el video explicativo de pinguin, pero está en inglés y para mi es como si nada.
    Mi problema es que lo uso una vez y ya no se como hacer para usarlo una segunda vez sin que se note la preparación.
    ¿Podrías mandarme un mail privado a "[email protected]" sobre alguna técnica o consejo para solucionarlo? ya que lo hago una vez y cuando me la piden otra, les tengo que decir que ya se lo haré otro día.
    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Para Duckkiller, tengo the bat, utiliza el mismo sistema que de raven pero es mas potente y esta en un sitio fijo. el efecto que te viene es el de enganxar dos anillas y el espectador no puede, pero a demas, puedes hacer movimiento de "cualquier" cosa e incluso desapriciones de monedas etc. Es muy recomndable ya q xa magia impromtu es genial.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    pero para magia impromptu debes de llevarlo siempre encima no??
    jeje, en tiendamagia.com lo venden??
    consigue para relojes tb?

    "manitas", creo recordar que en el video de penguin lo explika como volverlo a hacer enseguida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hola manitas, yo tambien tengo el video explicativo de penguin y aunque esta en ingles viendo se entiende...lo que hace el hombrecillo del video para volver a colocarselo es siempre tener las manos a la altura del abdomen, con naturalidad, y en cuanto quiera se lo pone...igual, ya sabes que "nunca se repiten los trucos ", jejeje,
    a mi lo que me revienta es cuando dicen: " a ver.. hazla aparecer", jejejeje.
    otra cosa que tb explica el dvd es como esconder el raven, es decir, mostrar la plama de la mano en el que lo llevas.
    yo no me he comprado raven, me lo he hecho, y al menos en el mio (seguro que en todos tambien), asi tenga una moneda puede seguir cogiendo mas, esto lo digo porque por ejemplo, en ves de guardarlo, lo escondes y muestras la plama, luego te pones otra moneda en la mano y la haces desaparecer y asi, jejejej..
    con manga corta mola...tiene un efecto unico.
    bueno, besitos
    muacks

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues yo tengo una duda, Ella. Si sigues cogiendo monedas ¿como evitas el CLINK del golpear unas a otras? eso queda fatal ¿no?.

    Es solo una pregtunta tonta, porque yo no tengo el raven y a lo mejor me equivoco en como va...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mm, bueno, a mi no me suena, jeje, eso depende de cuanto estes de cerca y el cuidado con el que hagas, no tienes porque pasarlo rapidamente, puedes hacerlo despacito, con un toque mistico, jejejejeje...
    donde te pones el raven, en la manga o botenes de camisa??, si lo pones en los botones, puedes cubrirte con la otra mano, como riendote y colocartelo mientras quitas las monedas..no se.. yo tambien estoy aprendiendo, y por ahora no lo he usado como gran show, si no, para terminar una rutina o algo asi...(no creas que soy maga, eh? yo solo de andar por casa, entre clase y clase me pongo..)
    bueno, besitos
    muacks

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues...bueno, si quieres te lo cuento en un privado, jeje, pero estan las instrucciones en internet :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja Armand tienes pinta de ser mas sarcastico!!! buenoooooo...jejeje
    venga, besitos
    (no pongo aqui la explicacion porque me parece que no seria muy correcto, pero como digo, esta en internet, yo lo he encontrado en 2 foros...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué comprar, "The Raven", o el "The Raven Re
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2006, 18:14
  2. sobre el raven
    Por david moyano sanchez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/01/2006, 00:08
  3. algun video sobre raven reel?
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2006, 15:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com