Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    joo, que pena, el mio como es casero tien un poquito de algodon para que no se escucho, igual, lo suelo hacer con monedas de 5,2 o 1 centimo.
    bueno, yo tengo mucha cara...jejeje, muestro las manos incluso cuando no se ha metido del todo y ni se enteran, de todas formas, lo he usado un par de veces por la novedad y ya...
    besos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    no te lo tenses tanto y no te metera esos gomazos, jejeje, utilizalo siempre con ropa que no se note muxo el pequeño tiron que da... o sino con camisa de botones...
    y sobre lo del dedo... no debes mostrar muxo la mano del delito, sino centrar la atencion sobre la otra mano, o meterte el hilo mas cerca d la uña...
    con práctica todo se aprende, se paciente y practika muxisimo.
    espero que te haya ayudado, aunke sea mu poko

    :twisted:

    un saludo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    ella me gustaria me pasara las instruciones para hecerme uno gracias.
    me gustaria aprender magia de cerca y micromagia

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Todo lo que me digais me ayuda mucho Kike,todo sera cosa de practicar,haber si aprendo tb como se muestra la mano donde lo tienes porque claro si yo muestro primero las manos luego no voy a encontrar el nylon ni con suerte,ademas igual lo vuelvo a poner porque el que tengo ta torcido y me venia mejor que estuviera tieso pa poder encontrarlo mejor.Respecto a lo de la uña ya lo tengo mas controlado,monto un pokillo el anular y meto el corazon un poco hacia adentro.Ah!yo lo hago en la manga ,lo de la camisa me parece muy dificil,lo intentare mas adelante.Y Mochilo24 no sabes lo facil que es fabricarte uno,yo me pensaba que era otra cosa y resulta que yo ya me habia echo hacia tiempo algo parecido pero con un mechero,para sacar llamarada de repente y no tener nada en las manos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armand
    Perdon...ya se que soy un coñazo, pero os podiais cortar un poco al dar detalles de ciertas cosas Si no supiera lo que es un raven y leyera todo esto; no solo deduciria que es, sino que podria fabricarme uno.
    Ella, cielo, no podrias dejar de recomendar a la gente donde bajarse videos y como fabricarse cosas chapuceras
    Bittor no sabes lo que me he reido con tus peripecias con el raven y lo de la tension que le metes :D :D :D
    Armand..no hay duda...yo pensaba que eran meros comentarios sin base, pero ahora que lo dices veo que es verdad: Sera armand el nuevo moderador de esta seccion?? Seguramente es una nueva tactica, es un secreto a voces que se rumorea pero no se afirma para asi crear la desconfianza entre nosotros y no saber que.... NOS VEN

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Por cierto..tengo mas mensajes que tuuuuuu, jajajaj, te chinchas :D
    besotes 8-)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¡No seas mala! :evil:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues os aseguro que yo no soy moderador de esta sección, pero estoy de acuerdo con lo que dice Armand.
    Leyendo muchos de los mensajes de este foro a veces me siento un poco molesto. Por favor, un poquito de cuidado con lo que se dice aquí, no olvidemos que se trata de un foro ABIERTO
    Ella, por supuesto que NOS VEN , nos ve Armand y nos puede ver cualquiera que navegue por ahí sin tener ni pajolera idea de magia ¿o es que alguien piensa que el resto de los internautas del mundo que nos pueden leer son idiotas y no se enteran de lo que hablamos?
    Por favor, evitad ser tan explícitos con algunos mensajes.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No debería decir esto porque no soy moderador de este foro en concreto peroooo...
    Un poquito de por favor, pugnetas.
    Que esto lo puede leer todo el mundo.
    :evil:

    Escuchad a Armand y a hechicero. Ellos llevan su tiempo en esto y saben por qué dicen lo que dicen.

    Está muy bien el hablar con los amigos de magia, pero ciertas cosas se hacen cara a cara. Por eso nacieron los círculos. Y como círculo también me vale el grupo de amiguetes magos no asociados, el caso es no pregonar ciertas cosas por ahí.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    es verdad, teneis razon. Chicos tendremos que cortarnos un poquito y abrir mas post para tratar temas especificos, y bueno, nos disculparemos, pero yo tengo una buena excusa.
    y ya se que lo de los mensajes no tiene nada que ver, jajaja, lo decia por meterme con armand, es que el y yo tenemos una relacion de toma y dale.
    besos

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué comprar, "The Raven", o el "The Raven Re
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2006, 18:14
  2. sobre el raven
    Por david moyano sanchez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/01/2006, 00:08
  3. algun video sobre raven reel?
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2006, 15:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com