Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Extremadura (Vva. de la Serena)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ella vuelve a colgar el video, que ya no está, y me gustaría verlo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    le metes el freno y cn misdirection lo coges otra vez...
    y si no te atreves xq crees que te van a engatillar pues les dices q daki un rato otra vez....jejeje :twisted:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ey! donde se aprende el misdirection?..se mas o menos que es..pero...existe solo el libro de tamariz de eso?besos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Una cosita ella, es solo por si acaso. Procura no meter canciones con copyright como esa de Prodigy. Podrían meterte un palo (¡¡uy q mal suena eso!!) Hay paginas en internet donde se puede descargar musica libre de derechos de autor. No creo q nadie vaya a mirar estos videos, pero por si acaso.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo que aun no se que es un raven, acavo de ver el video y me quedado flipado, muy bien Ella, ni veo ni intuyo la trampa.
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ey! donde se aprende el misdirection?..se mas o menos que es..pero...existe solo el libro de tamariz de eso?besos

    Uff!!!! La misdirection..... Quien sepa controlar la misdirection con precision, tiene la ilusion de los espectadores metida en el bolsillo.

    La teoria la puedes encontrar en muchos libros, pero es eso, teoria. Con la practica es como se aprende, pero lastima que para esto no valga un espejo.... :-( . Intenta usar la misdrection mientras hacers algun juego que no requiera de ella, asi, si no te sale bien, pues no pasa nada, no influye en el juego.

    Un Saludo!
    Para aprendizajes mutuos: [email protected]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDiX
    Cita Iniciado por Ella
    ey! donde se aprende el misdirection?..se mas o menos que es..pero...existe solo el libro de tamariz de eso?besos

    Intenta usar la misdrection mientras hacers algun juego que no requiera de ella, asi, si no te sale bien, pues no pasa nada, no influye en el juego.

    Un Saludo!
    En "los 5 puntos magicos" de Tamariz se descriven cinco elementos que has de tener en cuenta cuando haces magia. Son elementos que se usan para atraer o alejar la antención del público, para crear atención, para dividir la atención en varios elementos que hayan en la escena... Bueno, yo creo que de este librito se puede aprender un montón. Misdirection es desviar la atención del publico del lugar donde se está haciendo una trampa, para que esta pase inadvertida. Hay infinidad de maneras de ponerla en juego, y creo que es el elemento fundamental para hacer magia. Por ejemplo, un empalme mediocre (en cuanto a la ejecución técnica) puede pasar inadvertido usando una buena misdirection.

    En "los cinco puntos magicos" te enseñan con ejemplos como analizar un juego e ir aplicando como usar estos elementos, que no son mas que la mirada, la voz y la charla, las manos y sus movimientos, los pies, tu postura...

    En "Magia y presentación" de Nelms también puedes ver como aplicar la misdirection en tus presentaciones. Y también vienen ejemplos.

    Otro libro en el que te hablan de misdirection es "Esto es magia" de Alfonso Moliné, que es un libro buenísimo, para principiantes, y que algunos que no lo son no les iría mal darle un repaso.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDiX
    Uff!!!! La misdirection..... Quien sepa controlar la misdirection con precision, tiene la ilusion de los espectadores metida en el bolsillo.

    La teoria la puedes encontrar en muchos libros, pero es eso, teoria. Con la practica es como se aprende, pero lastima que para esto no valga un espejo....

    Un Saludo!
    Prueba a grabarte en video, y despues repasa las grabaciones anotando lo que has de mejorar.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo adquiri hace nada el Raven y la verdad es que me siento un patoso con el,tanto para colocarmelo como para usarlo,acabo de ver el video de Ella otra vez y la verdad es que me a dejado mas alucinado que cuando no sabia ni lo que era un Raven;probe con mi madre y aunque se sorprendiera de que desapareciera la moneda me dijo que vaya gomazo que me habia dado(oyo el sonido) y que que tenia en la manga(al bolar el raven hasta la manga me la movio),con mi hermana tambien probe y aunque ni vio ni oyo nada me preguntaba que haber que tenia en la punta del dedo corazon,haber que me apretaba entre la uña que tenia la punta blanquilla(y eso que yo no tenia nunca la mano quieta y no taba muy cerca.)Asi que me he desilusionado un pokillo con el Raven y no se si cogerme el video para aprender a usarlo o es que soy yo mas torpe que yo que se.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué comprar, "The Raven", o el "The Raven Re
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2006, 18:14
  2. sobre el raven
    Por david moyano sanchez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/01/2006, 00:08
  3. algun video sobre raven reel?
    Por pacotaco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2006, 15:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com