Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado ventrilocuo KARIM ARAUJO

    Hace muchos años vi en televisión un ventrílocuo argentino, excelente imitando a Django y el duo Pimpinela, la magia de internet logro que ayer sin ninguna presentación de un tercero, llegue a chatear con KARIM ARAUJO y tuve la oportunidad de felicitarlo en persona/cibernética.

    Luego buscando en youtube me encuentro que con sus muñecos y el mismo, imita 19 voces de cantantes en una sola cancion

    http://www.youtube.com/watch?v=imbH4MIHbHc

    aquí con duo Pimpinela y django

    http://www.youtube.com/watch?v=enWk9...eature=related

    Espero que lo hallan disfutado. Y os dejo una pregunta.

    Se considera que los ventrílocuo son para adultos, i existen ventrílocuos que hacen fiestas infantiles.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    La ventriloquía se ha utilizado (y se utiliza) bastante en magia infantil.
    Varios magos la utilizan como recurso en España: Magionetos, por ejemplo.
    Recientemente tuve la oportunidad de conocer a Lossar (¡qué gran tipo!) que también usa muñecos en sus espectáculos.
    El mayor problema, quizás, es que al ventriloquía está viniendo a menos, se ve poco, se programa poco, pero, como recurso (o como espectáculo, claro está) me sigue pareciendo excelente.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    En primer lugar Fernando gracias por tu comentario. Fue un autentico placer conversar contigo y aprender de tu forma de ver la magia infantil. (por cierto, recuerdos de mi hija para Arcadio)

    En cuanto al tema de la ventriloquia, creo que es un error considerarla como destinada para mayores, todo depende de como se enfoque. Evidentemente si vas a hacer ventriloquia para niños no se puede basar en una sucesión de chistes mas o menos concatenados. Con los muñecos se puede y se debe hacer algo mas que dialogar. Los muñecos pueden provocar, pueden interactuar con el publico, e incluso pueden hacer magia.

    Las posibilidades que se abren con los muñecos son inmensas, eso si para poder explotarlas, hay que tener muy estudiado todos sus aspectos. Hay que "dotarles" de vida. Es mucho trabajo, pero merece la pena.


    Lossar, te he editao para poner ArCadio, y no Arkadio. Arkadio es un grande, grande. Mi Arcadio es sólo unpersonaje teatral que juega a hacer magia.
    Última edición por Pulgas; 09/05/2010 a las 20:46

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com