Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Preparacion de HI

    Hola a todos, se que hace mucho tiempo que no entro en este foro por culpa de los examenes, pero ahora que he retomado la magia, voy a coger a mi archienemigo, el HI.

    Como quería empezar de buenas con la única rama de la magia que se me resiste, adquirí HI en una tienda cerca a mi ciudad, nada de sacarlo de los calcetines y mallas que luego dejo mi casa perdida, pero tras unas 4 horas de sacar hebras como un poseso quiero ayuda, sé que en este foro habrá muuuuuuuchos post con la misma duda que yo planteo, pero el buscador no me los da, así que me tendré que arriesgar a que me insultéis,

    ¿Cuántas hebras son las ideales para magia de cerca?, Este HI por desgracia no es tan chupi como los de Yigal Mesika que se estira 20 centímetros, con 1 sola hebra la ruptura es segurísima y con 2 es demasiado visible. Creo recordar que algunos de vosotros decían de pintar el HI, pero no sé cómo lo hacéis, yo los he pintado con un permanente negro y le he quitado el brillo pero es muchísimo más visible

    P.D. el uso que le quiero dar es para hacerme loops.
    Última edición por Iban; 10/05/2010 a las 08:47 Razón: Ortografía.
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Los loops con los que yo trabajo son siempre de una hebra.
    Quizás necesites seguir ensayando (yo consumí muchísimos metros y aún soy muy malo con ello) hasta que lo sientas, hasta que notes ese puntito en el que, si te pasas, quiebra. Tienes que lograr que el h. y tú seáis uno solo.
    Última edición por Iban; 10/05/2010 a las 08:48
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo tengo la corazonada de que el HI de hilo "rígido" (que para que me entendáis es el que no es flexible) no funciona para los loops, no sé porqué pero es intentar manejarlo nada más que se peta solito, aunque gracias a eso tengo ya una práctica haciendo loops que los hago en 20 segundos de la cantidad tan bestial que he roto.

    Este hilo hace un rato que le he encontrado un uso mejor, que es para el hummingbird card, o carta boomerang que, por cierto, ¿dónde os colocáis vosotros el HI para el humming? Yo lo he intentado en las puntas de un mechón de pelo con resultados catrastróficos, ya que lo pegué con blue tac, menos mal que era en la coronilla y en las puntas que sino me iba a llevar todo el verano con un gorro Al caso, lo pregunto porque pegándolo en las gafas como yo hago no puedo pasar la carta por detras de mí, ya me contaréis.
    Última edición por Iban; 10/05/2010 a las 08:50 Razón: Ortografía.
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Para el hummingbird, intenta poniendote el h en la oreja derecha con cera, en donde se ponen los aretes regularmente, así cuando giras la cabeza puedes dirigir la carta.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Candy, te muevo el post a magia de cerca
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Para los loops necesitas hilo elástico ya que muchos de los efectos se basan en la elasticidad del material. De todas formas creo que Finn Jon comentaba que el usaba grandes loop de hilo estandar, pero acabó abandonandolo ya que es mucho más practico el elástico.

    El hilo que tienes es bueno para efectos simples de HI y en teoria con una hebra basta.

    Respecto a lo de pintar el hilo creo que se refieren a otro HI más resistente usado en escenario, el cual se puede lijar y pintar para que se vea menos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    38
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Para trabajar con loops, como ya se ha comentado, tienes que hacerte con HI elástico... Con el corriente puedes hacer un monton de efectos, y no por ello deja de ser útil. Verás, hay efectos obvios, como el billete flotante (basicamente cualquier cosilla que quieras hacer flotar), hasta efectos que en ningun momento asociarias al HI; por ejemplo yo realizo una variante del 'Corte Fantasma' hecha con sombras, que le vi hacer a Cyril Takayama (buscalo por Youtube y verás como te gusta)...

    Si quieres profundizar más sobre el tema, te recomiendo la serie de videos de Michael Ammar 'Easy to Master Thread Miracles' y un video de Jonh LeClair: 'Who is afraid of IT'. Allí encontrarás infinidad de utilidades para el hilo corriente (y elástico).

    Y sobre lo de pintar el hilo... normalmente las tiendas de magia te lo venden negro y no haria falta pintarlo... Cerciórate de que separas solo una hebra, y si no cambia de marca (yo prefiero el de Yigal Mesika). El HI elástico de Ben Harris es "transparente" y os advierto: por más que lo pinteis se seguirá viendo... No me gustó nada cuando lo compré hace años... creo que solo va bien para su efecto llamado 'Zoom'

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Un DL sin preparación
    Por mnlmato en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 18/05/2010, 17:34
  2. La Preparación Me Mata
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/01/2010, 00:49
  3. Directo o con preparacion?
    Por Mr. AS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 27/09/2009, 23:18
  4. preparacion del mazo
    Por Zaxos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/10/2007, 21:59
  5. Preparación de cuerdas
    Por rofman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/06/2007, 18:34

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com