Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias crash pero sin nuestro kompañero dice ke a el le han venido cerradas... sera verdad¿? o a parte de ignorante es un mentiroso¿? lo dela chincheta del uñil ahora lo enkuentro logiko... no se kien komento kera para markar kartas... pero es un pokillo deskarado no¿? mi chincheta es azul i gigante!! pensava ke se les habria kolado... a parte el blutak estaba negro... :(

    weno..muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos!
    No dudeis en eskribirme

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo las he comprado todas en tiendamagia, confio 1000000% en ellos y me han venido (si mi memoria no falla) todas abiertas. Y en cualquier tienda de magia tambien las tendras abiertas.
    La chincheta, si es para el FP lei que es para eso. Igual es para otro efecto, no se, como el de clavarte la chincheta en la frente... ni idea

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Yo las he comprado todas en tiendamagia, confio 1000000% en ellos y me han venido (si mi memoria no falla) todas abiertas. Y en cualquier tienda de magia tambien las tendras abiertas.
    La chincheta, si es para el FP lei que es para eso. Igual es para otro efecto, no se, como el de clavarte la chincheta en la frente... ni idea
    Pero el uñil ke kompre no yeba FP... no tendrian ke darte la chincheta kn el FP¿?! :shock:
    No dudeis en eskribirme

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    bueno, claro, no sé pq he presupuesto que era uno con FP... qué tipo es? Boon?La chincheta puede ser para clavar las minas
    saludetes!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Vamos a ver, lo de la chincheta es para despegar el "uñil" de la planchita que viene pegado, y como "herramienta" de auxilio para cambiar la mina.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Ahora lo tengo mas klaro!!

    Saludos magikos!!! :!:
    No dudeis en eskribirme

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por si a alguien le vendieron la baraja cerrada, mejor que sepa que están a la venta adhesivos de precinto de barajas. Los vende la propia American card company.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com