Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Levitacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    5

    Predeterminado Levitacion

    Bueno aunque pueda parecer demasiado pronto para aprender esto necesito aprender a hacer algo como esto lo mas rapido posibleee para una funcion....y si esas chicas pudieron no veo porque no podre yo^^:

    http://www.youtube.com/watch?v=DljXnf82Jlw

    pongo otro parecido aunque necesito el saber el primero:

    http://www.youtube.com/watch?v=7TVQpGZSl2c

    muchas gracias

    nose la verdad si en el foro los usuarios me pueden explicar el truco o solo me pueden facilitar libros o videos donde aprenderlo por todo eso de la filosofia de "un mago nunca desvela sus trucos" y tampoco quiero llegar aqui rompiendo filosofiaass

    pero necesito urgentemente aprender el truco y basicamente por eso vine al foro aunque tengo intencion de quedarme porque si aqui tengo mas facilidades para aprender truquillos...bienvenida sea la oportunidad^^

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Aqui nadie te va a desvelar nada,si quieres aprender usa los libros como hacemos todos.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Voy a intentar sacarte de tu error acerca del funcionamiento del foro.

    Todas las páginas se encabezan con la siguiente frase:
    No desveles técnicas ni efectos y no pidas que te los desvelen.
    Es decir, aquí no enseñamos cómo se hace un juego porque, como magos, tratamos de mantener el secreto. Desde ese punto de vista, nadie te enseñará lo que nos pides.
    Por otro lado te comento que la magia es lenta, muy lenta. Si te urge "aprender un truco" vas por mal camino, porque se necesita ensayo, mucho ensayo, para que salga bien (y más los juegos que nos propones)

    Sobre cómo ir orientándote, si de verdad te gusta la magia, puedes echar un vistazo a los hilos adheridos que hay en cada subforo, en ellos tienes algunos consejos sobre cómo iniciarte, qué libros leer, etc.

    Si tienes alguna duda, no tengas miedo en preguntar y te ayudaremos con mucho gusto, siempre que no incuimpla las normas del foro (que deberías haber leído).

    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    30
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, si quieres empezar te aconsejaría empezar con Moliné (Esto es magia), Cartomagia (El canuto)... pero vamos esto esta MUY discutido en el foro y con EL BUSCADOR lo tienes solucionado...
    Esto lo digo por si eres nuevo en esto, como no decías nada en tu presentación, pero... ahora:

    Sobre levitaciones yo tengo esto:

    "Magia Michael Maxwell: Aprender Levitaciones"

    Son 35 minutos de distinetas levitaciones, y uno de los efectos es el que buscas. Una pega es que está en inglés, aunque es muy básico.
    Un saludo
    << Eras mucho más. Muschísimo. Te falta tu muchedad. Ahí dentro. La has perdido...>>

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno antes de nada pedir perdon si ha parecido algo que no queria dar a entender....ya se que la magia es lentaa(tengo 2 meses para aprenderlo que creo que esta bien si esas chicas tuvieron una semana), y en cuanto a lo de desvelar trucos era un aspecto que ya me imaginaba y que comente en el mensaje pero pense que a lo mejor algo se me podia desvelar

    ¿si la magia me gusta?me gusta pero nunca me ha llamado tanto la atencion como para animarme a aprenderla pero ahora digamos que necesito aprenderla y mira puede que asi me anime aaprender mas de este mundillo que a tantos alucina

    y perdona sisebuto lo de "Magia Michael Maxwell: Aprender Levitaciones"
    es un video no? lo digo porque tiene nombre de libro xD aunque me has dicho que dura 35min....me puedes decir donde puedo ver el video? me refiero si es un DVD que comprar en una tienda o en internet puedo encontrarlo?

    de todas formas muchas gracias a todas las respuestas por su rapidez^^ se ve mucha actividad en el foro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Robot, no te dejes engañar. Yo llevo algunos años en esto de la magia y sigo siendo un novato pardillín.
    En dos meses no te va a dar tiempo a aprender casi nada. Pero si quieres intentarlo... ¡Fenomenal!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    30
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Perdona Robot.
    Evidentemente es un vídeo... fallo mío :S y lo de encontrarlo es el problema... yo lo compré hace mucho y ni siquiera recuerdo dónde... perdona. Yo te aconsejo ese porque es el único que conozco, pero si accedes a la página de tiendamagia.com introduce "Levitación" en el buscador y te vienen varios manuales y dvd's.
    Espero que te sea de ayuda.
    << Eras mucho más. Muschísimo. Te falta tu muchedad. Ahí dentro. La has perdido...>>

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno pulgas primero solo necesito aprender eso,que esas chicas lohicieron en una semana, asi que creo que dos meses estara bien para aprender ese truco.... el titulo de mago ya se que me queda demasiado lejos.De todas formas lo intentare que no perdere nada en el camino

    y sisebuto muchas gracias por eso probare con ese tutoriaal pero esta bien y eso y trae explicaciones detalladas del truco?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    30
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muy detalladas.
    << Eras mucho más. Muschísimo. Te falta tu muchedad. Ahí dentro. La has perdido...>>

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    bueno...en 2 meses aprenderás el truco...lo que pasa es que sólo mostrarás eso al público, un truco y no magia, una pena...

 

 

Temas Similares

  1. Levitacion
    Por gerchulino en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/05/2008, 15:27
  2. LEVITACION...
    Por maxysebas09 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/08/2006, 03:59
  3. levitacion
    Por magohamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/07/2006, 01:56
  4. levitacion
    Por magohamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2006, 21:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com