Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    30
    Mensajes
    37

    Predeterminado LA MAGIA HA HECHO DE HOY, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.

    Bueno les cuento.
    Hace tiempo que unos amigos que tienen una asociación de actividades extraescolares me propusieron dar un "Cursillo de Magia" a unos niños (de entre 8 y 10 años). La verdad, me lo pensé mucho. Si hubiera sido cualquiera les habría dicho que no, porque no veía capacitado, pero me digeron que apenas era dar unas pautas de la magia, para entretener a los niños y que se divirtieran. Así fue como escribí mi guión para el curso con la historia de la magia, la misdirección, presentación...todo esto con humor, diapositivas, dibujos y muchas ganas, pero nunca desvelando más de lo necesario (Que es más bien poco).
    Así llevo unos tres meses, y los niños prosperan y lo mejor es que todos los niños andan como locos con la magia, los que le toca magia, y los que no. Todos andan pidiendoles a los directores del centro que les toque magia ya, lo cual para mí es espectacular.
    Hoy vengo de mi clase de magia para contarles lo que me pasó:

    Resulata que el profesor de ajedrez se estaba retrasando así que los niños de ajedrez me pidieron que les hiciera un truco de magia. Pero no uno cualquiera. El mejor que tuviera, me dijo uno. En ese momento no supe que hacer. Tenía a 12 niños delante ansiosos por ver magia y yo el listón demasiado alto. Además para ese día no había preparado ningún efecto, tocaba otra cosa. Así que les dije que otro día. Odío decir que soy mago, y que no se me ocurra qué hacer. Así que despues de que me insistieran mucho acepté. Se pusieron frente a la mesa y esperaban. Saqué mi mazo de cartas, barajé y corté. Bueno y cuando ya habían elegido la carta y la habían perdido en el mazo resulta que yo les digo después de intentos fallidos que no me sale el "truco" que les hago otro. Sus caras me dieron verdadera lástima. Era como si hubieran descubierto que la magia es un oscuro engaño. Pero entonces, después de miles de cortes y mezclas y sacar el número de cartas que uno de ellos me dijo, una carta se trasformó mágicamente en la carta que habían elegido al principio y que yo "supuestamente" no sabía encontrar. Los niños estaban boquiabiertos. Flipados. Y preguntaban que cómo.... que no era posible. Cuando llegó el profesor de ajedrez, salieron del aula de magia diciendo...:

    <<... pues al final va a ser, que este sí es mago...>>
    <<...lo que ha hecho es imposible..>>
    <<...nunca he visto nada mejor...>>

    Podéis imaginaros como me sentí en ese momento. Hoy soy el más feliz del mundo....e improvisando. (Ahora me alegro de ensayar:D)

    Un mágico saludo ;D
    << Eras mucho más. Muschísimo. Te falta tu muchedad. Ahí dentro. La has perdido...>>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Jejejejeje, que buena historia, felicidades.
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues sí, es buena historia y que sirva de experiencia que muchas veces la improvisacion te la puede jugar.
    Lo sé por experiencia, la utilizo demasiadas veces.

    aec
    -_-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Enhorabuena! Me alegro de que hayas podido vivir esa experiencia pues es de las más bonitas que tiene hacer magia con un público como el que has tenido. A mi me ocurrió hace poco en una función me atreví a convertir un pañuelo en un bastón (nunca lo había sacado en el show) y me quedé descolocado al ver que no aplaudían...simplemente estaban con boca y ojos abiertos de par en par ¿también vale esa reacción no? O cuando un pequeñajo cuando acaba la función te dice que quiere ser tan buen mago como tú o te pide que te agaches para darte un beso...

    Son esas pequeñas cosas que hacen que por muchos fallos que nos veamos...merezca la pena superarse.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    hola!!! disculpen si no es el lugar para comentarlo o que... pero es que no quiero abrir un hilo solo para esto, asi que busque alguno donde se contaran experiencias y encontre este, bueno les cuento.

    les queria contar que este sabado y domingo que pasaron teniamos un evento en plaza grecia (un centro comercial de mi ciudad) por el dia del niño, asi que montamos un gran show que titulamos "el circo de la imaginacion" dentro de todo lo que hicimos habia malabares, personajes disfrazados, show de teatro, dinamicas para niños y porsupuesto: MAGIA!!! y el mago adivinen quien era? jajaja era yo!!! pues si... ya habia hecho magia para niños y me encanta, pero nunca habia hecho para taaaanta gente!!!! fue una experiencia super linda, todos los niños querian participar y me encantó ver sus caras de asombro luego de cada juego o de cada rutina.

    solo queria compartirles mi felicidad, la magia me hace realizarme como persona, y se siente mucha felicidad ver a los niños que te respetan y te tratan como mago, luego de mi show varios niños se tomaron fotos conmigo y otros tantos me gritaban desde sus mesas: "mago!" y cuando volvia a ver me sonreian y me saludaban con la mano... fue muy lindo, espero que ustedes tengan experiencias asi de bonitas con este maravilloso arte

    por otro lado les cuento que este sabado voy a hacer un pequeño acto de magia en una noche cultural, va a ser la primera vez que voy a hacer magia sin hablar, pues elegí una pieza musical que considero que me ayuda a generar emociones en el publico mientras miran lo que pasa y lo que voy a hacer no necesita mucha explicación, me encanta la musica xq va tranquila y justo en el climax de los efectos la musica sube, jeje cuando escuché la pieza y me imagine la rutina hasta se me erizaban los pelos de los brazos de solo pensarlo, asi que espero que todo salga bien, yo estoy practicandolo mucho para no descoordinar con la musica y que todo salga de acuerdo a lo planeado.

    Pura Vida!!!
    Última edición por marcoCRmagia; 17/09/2010 a las 18:04 Razón: olvidaba mensionar algunas cosas
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    MarcoCRmagia, enhorabuena, no solo por tu magia, sino por la sensación que se ha dejado.
    Me imagino que la adrenalina te subió al máximo.
    Se nota que vives la magia.

    aec
    -_-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    gracias! si, me encanta hacer magia!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Temas Similares

  1. El mejor fallo de mi vida
    Por Magnano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/09/2010, 00:45
  2. la magia más bonita que nunca he hecho
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2008, 10:38
  3. Nunca me han hecho magia
    Por halvar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/03/2008, 23:54
  4. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 20:51
  5. El mejor juego de cartas ya hecho...? opina
    Por Mago Londrino en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/07/2005, 12:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com