Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Punx

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    54
    Mensajes
    1

    Predeterminado Punx

    Hola, a todos. Vengo leyendo el foro de mentalismo desde hace unas semanas, y debo decirles que es un placer cómo se tratan los temas y se produce el intercambio de ideas.
    Ayer me registré y ahora quiero abrir este tema porque no lo encontré en buscando en hilos anteriores. La consulta es por el tipo de papel que usan en el juego Las grandes mentes piensan igual, de Punx. Corinda recomienda usar papel de calcar, pero siempre me pareció un poco extravagante y difícil de justificar, y cuando estuve en librerías artísticas no supe dar con un tipo de papel que respondiera bien.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    una hoja blanca, intacta y limpia me ha funcionado de maravilla. Pruebalo y ponlo en luz artificial. Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hbcbeunza Ver Mensaje
    una hoja blanca, intacta y limpia me ha funcionado de maravilla. Pruebalo y ponlo en luz artificial. Suerte.
    Yo tambien he estado probando con papel normal en lugar de papel de calcar, el problema es que no obtengo los resultados que me esperaba, el problema con el que me encuentro es que no ------------------ como para que el funcionamiento sea el correcto, he probado una aguja pero tiene el problema de que es el extremo opuesto, excesivamente. ¿Hay alguna forma de obtener el termino medio para que funcione sin problemas?
    Última edición por jhg; 17/06/2010 a las 21:54 Razón: Intentar que cualquier profano no llegue a entender lo escrito para evitar incumplir normas del foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Ojo, que estáis entrando en el terreno de las técnicas y las normas del foro no permiten desvelarlas!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Disculpame Pulgas, no es esa la intencion, intento poder responder y preguntar sin desvelar las tecnicas, no diciendo las cosas en claro sino de forma que solo entienda lo que respondo o pregunto quien tambien conozca la tecnica, y para que cualquier profano no llegue a entender a que pueda referirme.

    Lo he editado intentando dejarlo aun más incompresible para cualquier profano que en lugar de aprender solamente quiera desvelar las tecnicas.
    Última edición por jhg; 17/06/2010 a las 21:55

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No. No se trata de que no lo pillen los profanos, sino tampoco los magos. En el foro, y en la zona abierta (otra cosa es la zona secreta) no se pueden desvelar técnicas ni efectos.
    Todas las páginas del foro se encabezan con esta frase:
    No desveles técnicas ni efectos y no pidas que te los desvelen.
    Y lo que estáis pidiendo es que os cuenten cómo hacer una parte de ese juego.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pues disculpame entonces, no era esa la intencion, la tecnica y el efecto los conozco, no era mi intencion pedir que me lo desvelaran, solo pretendia pedir una orientacion sobre material o forma para que el funcionamiento fuese optimo. No era mi intencion ni desvelar ni que desvelasen el efecto.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com