Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    manresa, catalunya, España
    Edad
    29
    Mensajes
    75

    Predeterminado De donde puedo sacar un traje???

    Hola, muy buenas.

    Hacía tiempo que no posteba por aquí. El caso es que necesito consejo.

    Hace ya bastante tiempo que voy a mis actuaciones con una americana cualquiera, bonita, pero corriente, y me gustaría encontrar alguna cosa más de mago, que dé más clase. comparado con Mag Lari, por ejemplo, doy un poco de pena.
    De donde puedo sacar un traje

    He estado buscando por internet y he mirado también en el buscador del foro, pero no he podido encontrar nada útil.

    Supongo que ese tipo de traje tiene que hacerse a medida, no? Y, de ser así, ¿No me saldrá muy caro? No tengo ni idea.

    Si álguien sabe de algun lugar o algun tipo de tienda especializada en trajes de esta clase, que responda, por favor... (si puede ser en catalunya o cerca de Barcelona mejor.)

    Muchas grácias a todos de antemano.


    Mag Caru.
    __________________
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    MÀGIC CARU

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cuando ves actuar a Silvester the Jester, Mirko, Luigi, Patri Zenner o a mi mismo ¿Qué ves?
    ¿Un personaje de dibujos animados, dos payasos, una bruja y un elfo o un puñado de magos?
    ¿Qué es un traje de mago?
    ¿Existe un tipo de traje en especial?

    Mira a Juan Tamariz, Gaetan Bloom, Luis Pardo, Greca, Dani Daortiz o Jeff Mc Bride. ¿O es que no son magos? Ellos no llevan..."traje de mago".

    Viste como tu personaje deba vestir, no como visten los personajes de otros magos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    En referencia al traje, cuando te comparas con Mag Lari, ¿ te refieres a una levita?,(chaqueta larga), o ¿ tambien te refieres a un frac. ?

    Sobre el frac te puedo orientar, se donde conseguirlo muy economico y ya confeccionado.

    Sobre la Levita estoy en ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    (...) El Vestuario:
    El ejecutante, tiene que vestirse como mas se sienta cómodo, ya sea con un Frac, un Smoking, un terno y americana, un saco, un chaleco o una camisa decorativa, lo importante es estar cómodo en el escenario. Un mago luce genial con un tuxido, y con un Frac mucho mejor!, pero lucir bien no es lo mismo a estar cómodo.
    Con lo que vistas tus movimientos tienen que ser fluidos y uniformes
    Un Frac con todos los bolsillos de carga y descarga, para animales, etc. Es muy útil pero en caso de que no tenga ninguno de estos detalles, es solo un traje que podría complicar el movimiento del mago.

    El Smoking o Tuxido.

    Con los puntos mencionados anteriormente es útil, pero si no tendrá nada de esto, y aparte se te hace incomodo, pues no es lo tuyo.

    Los Chalecos son buenos en veranos y dejan mas libertad de movimiento, aunque de estos es mas complicado hacer cosas como producción de algún animal, no digo que no se pueda, solo que no es lo "ideal". (...) Biondi C. Felipe, Manuscrito: “mis ideas sobre magia” 28 de Agosto 2009. Pág. 35

    En general evalúa que necesitas, no compres algo precipitadamente, proyéctate que otros usos le darás, etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    te dejo un enlace de una tienda especializada en vestuario para todo tipo de espectaculos y mas


    http://www.menkes.es/
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo la levita me la he mandado hacer... y sinceramente me ha salidomas economica que comprarla hecha.

    las telas no superan normalmente los 25€ (paño negro, forro de raso y adormos para solapa,puños y bolsillos)
    la confeccion (sabiendo lo que quieres y explicandolo bien...) me ha salido unos 50€ y tiene de todo.. mangas crecientesdesde el codo, bolsillos, conexiones internas entre ellos y 2 cargas para palomas.

    lo bueno de hacertela es que es para tu cuerrpo (te queda perfecta de mangas y hombros haciendolo un poco mas ancha en el pecho para las cargas....
    en fin .. ya te puedes imaginar a lo que me refiero..

    un abrazo!
    pepe
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

 

 

Temas Similares

  1. donde la puedo conseguir?
    Por vakk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/03/2008, 17:10
  2. donde puedo conseguir............
    Por magosalvago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2008, 18:30
  3. ¿Dónde puedo encontrar...?
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/04/2007, 08:57
  4. FP que me hace vacio y no lo puedo sacar.
    Por Manu Magic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/11/2006, 09:37
  5. donde lo puedo encontrar
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/11/2006, 17:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com