Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Qué bien Marcos...yo tmb he estado unos cuantoa añitos haciendo restaurantes y estoy absolutamente de acuerdo con todo.
    Al final tienes un feeleng para saber si puedes entrar a la mesa o no...
    Yo lo que no hago jamás es preguntar : " si quieren ver magia". Si que les dejo claro que es un servicio contratado por el restaurante y les hago un pequeño efectito visual ( nada de tocar coger etc) si veo que la relación es buena continúo...si no: " buenas noches, que le s aproveche..y muchas gracias". EN la mayoría de las ocasiones notas que quieren que te quedes..o directamente te lo piden.
    Muy importante lo de las tres mesas de alante..y una por detrás...eso facilita mucho la entrada en la mesa.
    A mi me gusta siemrpe irme con un juego un poco más mental..para dejarles "jodidos"..je,je,je
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ¿Y tu personalidad se basa en ir haciendo el loco con los objetos llamando la atención para que la gente no pare de mirarte? Eso lo veo muy egocéntrico.
    Veo que no has entendido lo que quería decir, así que lo de egocéntrico está fuera de lugar porque no es así... no necesito subirme el ego con la magia, no me metí en ella por esto...me metí en ella porque me ilusioné y me sigo ilusionando y quiero lograr por medio de mi magia que los demás también lo hagan ya que lograr que los demás sientan eso es una sensación impresionante...

    De todas formas no voy con las cartas por la calle, están fuera de lugar, como bien has leído anteriormente considero que eso sería una forma de mendigar atención de los demás y quitaría efecto al juego que hiciera si me lo pidieran en ese momento.

    Pero sí te agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros, precisamente el fallo que le vi al chaval ése fue que no calibró la situación y vino cuando mi novia y yo estabamos ocupados...

    un saludo afectuoso
    Última edición por Iban; 28/04/2010 a las 12:37 Razón: ¿Y las tildes?
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorpio37 Ver Mensaje
    Veo que no has entendido lo que quería decir, así que lo de egocéntrico está fuera de lugar porque no es así... no necesito subirme el ego con la magia, no me metí en ella por esto...me metí en ella porque me ilusioné y me sigo ilusionando y quiero lograr por medio de mi magia que los demás también lo hagan ya que lograr que los demás sientan eso es una sensación impresionante...

    De todas formas no voy con las cartas por la calle, están fuera de lugar, como bien has leído anteriormente considero que eso sería una forma de mendigar atención de los demás y quitaría efecto al juego que hiciera si me lo pidieran en ese momento.

    Pero sí te agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros, precisamente el fallo que le vi al chaval ése fue que no calibró la situación y vino cuando mi novia y yo estabamos ocupados...

    un saludo afectuoso
    No te calificaba a ti, sorry. Calificaba la actitud. Ahora que has aclarado que tampoco haces eso (no me quedó claro), no te sientas ofendido hombre!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    jeje,a ver si no me siento ofendido!simplemente me sorprendio que lo entendieras asi...la personalidad que busco es lograr que la gente considere que cuando les hago magia se trata de algo excepcional y exclusivo.Es decir,que no puedan decir: venga,me apetece hoy ver magia,hazla,y yo todo obediente la haga,no, lo que yo busco es que la magia sea algo que no esté siempre disponible y que por tanto se aumente su interés(psicología humana básica) y que me asegure de situarme siempre un poco por encima del espectador para que el público no piense "pero como hace eso si este tio es como yo,aqui hay truco..."

    no se,eso es lo que pienso,aunque tambien admito que me atrae tambien la idea de que simule no saber nada de magia y de repente vean un efecto magico salido de la nada,habiendo avisado antes de que si me ponia cierto objeto(un anillo,o una chaqueta magica) encima ocurrian cosas raras...

    respecto a los restaurantes con magos,sabeis de restaurantes donde siempre haya magos actuando en mesas?
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. MAGIALDIA: ofertas restaurantes
    Por Patxi Viribay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2010, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com