Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Donde aprenderlo

    Hola, bueno lo que sucede es que en la escuela siempre realizo un juego que se me ocurrio (no se si ya exista) y aunque es simple tiene buena reaccion, bueno realmente no se si es un juego pues es muy simple. El efecto es que cuando toman una carta y la devuelven empiezo a decir que la piensen muy fuerte y pues le doy mucha charla y digo que si la piensan muy fuerte en su cabeza, pues yo la puedo sacar, y pues utilizo solo un emp**** y pues la saco de su oreja. Lo que pasa es que hoy cuando lo estaba haciendo un chavo me estava quemando las manos con la mirada y tuve que emp****** lo mas rapido posible y despues deje las manos quietas para que no sospechara, y pues de pura suerte no vio nada y todo salio bien. Pienso que mi manera de hacer ese juego esta medio peligrosa (aunque no me lo han descubierto). El punto es que me gustaria saber donde puedo encontrar un metodo mas limpio para hacer este juego, incluso me gustaria poder enseñar la mano antes de producir la carta (no se si eso sea posible), lo que realmente quiero es mejorarlo y pues si hay un lugar donde aprender algun metodo (si existe) para mejorarlo, pido porfavor que me lo digan. De antemano gracias. Saludos.
    Última edición por Pulgas; 14/04/2010 a las 16:03 Razón: ¡Ojo a lo que decimos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    intenta descargarla i cargarla mas tarde ;-D
    Última edición por tarkon; 14/04/2010 a las 09:39
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Después del control en top deja la baraja en la mesa y continúa con tu charla, en un momento relajas el brazo derecho y gesticulas con el izquierda (empa**** a una mano), ponte pensativo con la derecha en la barbilla pensando en qué hacer y la sacas de la oreja.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    jopé, si tengo acceso al área secreta y nadie me lo había dicho!! :-S (menos mal que mnlmato mete unos asteriscos al menos...)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    lo mejor es que estudies un poquito mas, tienes muchos efectos muy fuerte sin necesidad de emp**, tienes 1000 formas para hacer aparecer el naipe, ademas si siempre haces el mismo efecto tarde o temprano lo quemaras, estudia un poco mas y encontraras muchas cosas utiles y simples.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Missdirection, missdirection, missdirection... ¿verbal?, ¿física? Como sea, pero missdirection, poténciala en el efecto para que sea imposible que miren
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Pues la missdirection está bien, pero necesito la técnica. Lo malo es que no hay mesa para poner las cartas y... pues igual, gracias a todos.
    Última edición por Iban; 15/04/2010 a las 23:52 Razón: Ortografía (día azul).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Aprende el em. con la mano izquierda, o controla en bottom, y empalma no la primera sino la ultima, o el del tahur..., otrosi, si un juego lo repites al mismo entorno, pronto te lo van a descubrir, mas aun si es un efecto muy directo, como ese.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Aprendelo en el libro de Vicente Canuto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Has intentado, ¿practicar? un emp***e, es 20% físico y 80% Psicológico.
    Es una buena idea que te grabes haciendo emp****s, ya sea con tu WebCam o una Video grabadora.
    ¿Has intentado sacarla de tu boca, en vez de la oreja de un compañero o tal vez de un bolsillo?.
    Vamos, ¡ideas! ¡Juega y diviértete!
    Última edición por Iban; 19/04/2010 a las 23:50 Razón: Prestad atención a la ortografía, por el amor de Dios...

 

 

Temas Similares

  1. donde??
    Por fran21 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/06/2009, 21:36
  2. donde??
    Por fran21 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2009, 18:47
  3. Dónde aprenderlo
    Por MagicAyllon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/02/2009, 13:40
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2007, 22:40
  5. ¿Donde ir?
    Por Vangrant en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/11/2006, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com