Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No lo había visto hasta ahora que me pase a ver vídeos pasados , muy buen juego de magia, yo que soy novato creo que esta muy bien ejecutado , solo mi humilde opinión.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Enhorabuena Peter, pienso que está muy bien realizado el juego. Si acaso coincido con Ezequiel en que en color habría sido más impactante, pero es sólo mi opinión. Saludos!
    Et in Arcadia ego.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mi me ha gustado mucho!
    podrías haberlo hecho un pelin más despacio para dar tiempo a leer los subtitulos pero esta muy bien, yo conocía otra version pero me gusta mas esta!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A Mi respecto totalmente Sorprende ! Felicitaciones como se llama este efecto ? Quisiera aprenderlo y donde lo puedo obtener ? xD
    Lo Que me Impulso a Este Mundo Fue la Sonrisa de Cada Persona llena una gran alegria en mi alma.
    BY Deivy

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me encanta! esta muy bien ejecutado, lo unico el tema de los titulos, pero bueno...

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deivy Ver Mensaje
    A Mi respecto totalmente Sorprende ! Felicitaciones como se llama este efecto ? Quisiera aprenderlo y donde lo puedo obtener ? xD
    Está en la GEC, pero tu piensa un poco como puede ser y seguro que te vienen ideas (con un poquito de cartomagia que hayas estudiado.)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por litan Ver Mensaje
    A mi me ha gustado mucho!
    podrías haberlo hecho un pelin más despacio para dar tiempo a leer los subtitulos pero esta muy bien, yo conocía otra version pero me gusta mas esta!
    Coincido con los demś en que esta muy bien el video, me ha gustado verlo, solo que he tenido que leer lo más deprisa que podia cuando aparecia el texto para no perder el hilo de la historia ni perderme el efecto, comentan de que más despacio habrias dado tiempo a leer el texto, yo más que más despacio creo que si haces alguna pausa en la que esperes un momento sin seguir realizando el efecto, por ejemplo cuando enseñas el as dejarlo más tiempo que lo veamos, para asi poder tambien leer el texto.

    Sobre lo de que en color esta mejor por el contraste entre las cartas negras y rojas, cierto, las cartas contrastan y dan una mejor impresion, pero ver las manos en blanco y negro da una sensacion de antiguedad, y como el efecto se llama la maquina del tiempo, pues lo veo como una asociacion visual en el efecto al titulo del efecto, si tienes conocimientos de edicion de video o sabes de alguien que los tengas y pudieses hacer el video en blanco y negro pero con las cartas en color, podrias conseguir tanto el contraste en las cartas como esa especie de asociacion que uno hace entre el blanco y negro, el tiempo, y la maquina del tiempo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muy buen juego de manos. Me ha encantado por su elegancia y, sobretodo, limpieza. Lo único el minuto 2:18, en el que se ve un movimiento extraño de la mano izquierda, algo sospechoso, pero lo ocultas muy bien con el increscendo de la música. Muchas gracias por seguir enriqueciendo la magia, aunque sea con juegos tan antiguos como este, que cada persona que los aprende les da un pequeño aporte y los engrandece. Gracias por mostrarnos tu magia. Y que sigas empotagiándote de ella.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Estoy dandole a este juego mucho ultimamente pero el "pintaje" ese . Dado que el metodo es un poco sensible a angulos. ¿Es practicable en publico?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    37
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    joder, pues a mi me a encantado peter.la musica que da perfecto, lo hace muy mistico al igual que verlo en blanco y negro. muy bien macho, genial

 

 

Temas Similares

  1. La maquina del tiempo.
    Por Zeleth en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/07/2010, 18:26
  2. Tiempo,Tiempo, Cantidad y Calidad dónde y cómo?
    Por magochris en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/12/2007, 10:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com