Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ases y Copa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Ases y Copa

    El efecto de Helder Guimaraes realizado por mi, con algunas modificaciones en la manipulación.

    Lo subi para un concurso... si les gusta lo votan.

    http://is.gd/bqiic

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cuando tenga tiempo esta tarde te comento, a Helder le tengo mucho respeto y creo que el juego tal y como lo haces.. se tendrian que mejorar varias cosillas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ok...

    estoy atento a tus comentarios...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    el juego me gusta, es un efecto flash, creo que no va como efecto principal sino como complemento de otro, osea, mucha charla para dos segundos de magia, busca una rutina donde lo puedas poner como final o principio.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Imagino que a buen entendedor pocas palabras bastan y seras consciente ya de hecho de todos estos detalles, los dejo comentados y si tienes duda de alguno no tendre problema en explayarme un poco mas.

    _ Muletillas: dices mil veces, cierto ? ( inseguridad y falta de preparación)
    _Manejo flojete: la soltura con las "4" cartas y a la hora de hacer el volteo esta regular.
    _ No se como has aprendido este juego, pero si como imagino lo has leido de las notas de Helder, no has aplicado NADA de lo que dice con respecto al manejo del pañuelo.
    _ Cuando se muestra el cambio, no saques los ases de la copa, saca el de trebol, dejalo apoyado que se vea y levanta los rojos claramente, de la forma como lo haces tienes una mano ocupada inutilmente.
    _ Al haber cambiado la charla, ha perdido toda la justificacion de la copa , el pañuelo, etc. El juego es un.. y porque pasa eso ? que sentido tiene ?

    Mas o menos eso es casi todo lo que tengo que decir. Espero que lo tengas en cuenta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    _ Cuando se muestra el cambio, no saques los ases de la copa, saca el de trebol, dejalo apoyado que se vea y levanta los rojos claramente, de la forma como lo haces tienes una mano ocupada inutilmente.
    Mejor el de picas.

    (O si no, LO de trébol).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios...
    sip, muchas de las cosas las estoy teniendo en cuenta y tratando de mejorarla...

    las muletillas, horribles... sip, menos nervio y mas preparacion pueden arreglarlo...
    concuerdo con ezequiel que no es debiera ir como efecto aislado... es para abrir y seguir inmediatamente con otros juegos asociados...

    lo de la charla, si, es un cambio que hice pues la rutina completa trataba de viajes... en este caso, viajes de cartas, viajes de monedas y de pelotitas...

    saludos y gracias por los consejos... todos seran tomados en cuenta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno pues yo soy un bebe en pañales todavia en este adictivo y maravilloso mundo de la magia asi que no puedo opinar de forma tecnica, pero tu rutina me ha encantado, muchas felicidades, en verdad la he disfrutado mucho. saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Amo los sombreros de copa
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/07/2008, 23:49
  2. el humo en la copa
    Por alberhoudini en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/02/2008, 14:31
  3. la moneda y la copa
    Por mago pablete en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/05/2006, 15:06
  4. copa flotante
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2006, 19:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com