Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda para preparar un espectaculo.

    Hola a todos,

    Estoy preparando un espectaculo para realizar en la fiesta de un sobrino mas o menos tengo claro los juegos que quiero hacer, pero hay algunos de los que no he logrado encontrar ningun tutorial y queria saber si alguien podria explicarme en que consisten.

    PD: El espectaculo se realiza en una sala de actos y, aunque es poca, hay cierta distancia con el publico.

    Los juegos son:

    - Hacer aparecer cosas de la nada, la idea es la de hacer aparecer una vara y algunas cartas. He visto que venden utencilios que lo hacen automaticamente, pero antes de comprar nada prefiero saber si hay alguna forma de hacerlo por mi mismo. Asi que agradeceria si alguien pudiera explicarme en que consisten los utencilios y donde esta el truco.

    - Cambiarse de ropa instantaneamente, para este mi mujer me dijo que podia intentar tunear mi traje y ponerle algunos "abre-faciles". Pero antes de hacer nada prefiero preguntar cual es la forma correcta de realizar el juego.

    - Hacer levitar una bola de metal, este no se ni como prepararlo o si es siquiera posible asi que necesito de vuestros sabios consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    hola GuestWho, las normas no permiten revelar juegos así que te contará hasta donde yo puedo y me permiten las normas. Por otro lado sería bueno que primero te presentarás en la sección de bienvenida para que supieramos más de ti, ya que es difícil hablar de un tema si no se conoce el nivel que tienes.

    para la aparición de objetos los libros que te podría comentar yo ya no se editan, pero seguro que si vas a una tienda de magia (por ejemplo tiendamagia) podrás encontrar libros relacionados con este tema. SI existen utensilios para este tema, pero tambien la practica y técnica del mago, se precisa mucha manipulación y una puesta en escena muy trabajada. Y si, en la magia como en la mayoria de hobbys y oficios, vale dinero todo y más si es en magia de escenario. Luego tambien tendrás que tener en cuenta las luces, no todo es posible en cualquier parte, hay que tener en cuenta tambien los angulos.

    Referente al cambio de ropa poco te puedo decir, ya que no practico esta disciplina.

    y respecto a bolas que levitan, tienes desde bolas zombies como la de Losander o Ferragut (mis preferidas) o la clasica que es más sencilla pero tambien más fácil posiblemente y menos costosa. Y la Bola Okito (creo que se escribe así). Existen muchas más variedades, formas y etc, todo depende del lugar en que se va hacer, dinero, que efecto se quiere realizar y etc. Te aconsejo que mires videos de grandes magos sobre levitaciones de bolas y a partir de aquí vaya decidiendo lo que quieres, pero ojo, no es fácil nada y se necesita muchas muchas muchas horas de práctica.

    Para finalizar imagino que tu nivel no es muy elevado, y te diria que primero te olvidaras de todo lo que te he dicho, cogieras un libro de iniciación a la magia, empezaras con juegos más senzillos pero impactantes a la par. En el foro encotrarás toda esta información y mucho más.
    Bienvenido al foro.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Si la fiesta para tu sobrino es el año que viene empieza ya a practicar, pero si es para de aquí a unas semanas ya puedes olvidarte de estos juegos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Si la fiesta para tu sobrino es el año que viene empieza ya a practicar, pero si es para de aquí a unas semanas ya puedes olvidarte de estos juegos
    y a lo mejor ni eso!! la magia requiere mucha practica , si no no haras magia haras un simple truco,si te gusta este arte haz caso y leete libros y no tengas prisa ( ya celebraras mas cumpleaños) piensa que la primera impresion es la que cuenta , osea que cuando lo hagas por primera vez tienes que bordarlo.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    JDT Visitante

    Predeterminado

    Si son niños muy pequeños, mejor no hacer magia. ¡Te comerán vivo! Actuar para niños pequeños requiere cierta experiencia.

    Lo que te recomiendo, es que compres un libro sobre magia infantil, antes de comprar materiales. En cualquier tienda de magia te orientaran, especialmente en tiendamagia.

    Los mejores juegos infantiles, en la mayoría de los casos, se pueden "construir" uno mismo, en varios libros de iniciación, conseguirás ideas. Claro que hay juegos que se pueden comprar, pero si estas empezando a hacer magia infantil, le cogerás más cariño a tu material "fabricado" y a tus progresos.

    El tiempo de ensayos es fundamental, por más que compres o construyas un juego automático, siempre requiere ensayarlo arduamente para estar preparado a las posibles adversidad que representa hacer magia infantil.

    Para mi, es la magia más difícil que hay, pero la más gratificante.

    Ahora si tu sobrino sobrepasa los 12 años, hay buenos libros de iniciación. Encontraras varias recomendación en el apartado del foro de iniciación. Uno de ellos es secretos de magia potagia de Juan Tamariz, por editorial Frackson. Aunque muy básico, es excelente para iniciarse y tener una breve perspectiva de todo. Contiene numerosos numeros de magia que va desde el impromptu, pasando por micromagia, mentalismo, cartas y varias cosas más.

    Olvídate del cambio de ropa, es un consejo. Te meterás en camisas de 11 varas.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=25291

    ya que estás... leete esto, a ver si te vale de algo, si ya lo has hecho... leelo otra vez.

    No solo hacen falta aparatos y juegos para hacer magia.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Componentes para hacer un buen espectaculo
    Por Magnano en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/10/2012, 12:40
  2. Ayuda para espectaculo
    Por S. Alexander en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14/08/2012, 16:30
  3. ¿como hago para preparar un truco ya hecho otro?!!!ayuda!!!!
    Por naxo_conce en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/10/2008, 21:08
  4. Busco mago para espectáculo
    Por macToni en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2008, 13:10
  5. Para montar un espectáculo de escena.
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/12/2005, 04:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com