Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    El pedido voy a hacerlo la semana que viene, ya os contaré la decisión final, porqué me apetece Vernon, pero la mayoría me recomendáis Elmsley, así que...

    Lo de mentir... Yo tampoco le miento.(ni en esto ni en nada, no se mentir, otra cosa son las medias verdades)
    Como Pulgas le consulto las compras, los pedidos. Realmente nunca se ha quejado, supongo que mi cara de felicidad al abrir esos libros le impide decirme nada, buena que es ella. Pero sabe que los libros son caros, y cuando vea llegar el pedido con dos libracos(si Moss, voy a hacerte caso) y unas veinte barajas y un tapete nuevo(el que tenía se me despegó la tela), seguro que piensa "Joder, está muy bien eso de las cartitas, pero gastarse esa pasta ahora". Por eso pensé: Si nunca le hubiese hablado de los precios de los libros...Pero bueno, dicen que la sinceridad es la medida del éxito

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Smile

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    El pedido voy a hacerlo la semana que viene, ya os contaré la decisión final, porqué me apetece Vernon, pero la mayoría me recomendáis Elmsley, así que...

    Lo de mentir... Yo tampoco le miento.(ni en esto ni en nada, no se mentir, otra cosa son las medias verdades)
    Como Pulgas le consulto las compras, los pedidos. Realmente nunca se ha quejado, supongo que mi cara de felicidad al abrir esos libros le impide decirme nada, buena que es ella. Pero sabe que los libros son caros, y cuando vea llegar el pedido con dos libracos(si Moss, voy a hacerte caso) y unas veinte barajas y un tapete nuevo(el que tenía se me despegó la tela), seguro que piensa "Joder, está muy bien eso de las cartitas, pero gastarse esa pasta ahora". Por eso pensé: Si nunca le hubiese hablado de los precios de los libros...Pero bueno, dicen que la sinceridad es la medida del éxito

    Un saludo.
    Igualito....lo mismo...ella sabe que mis libros son caros...pero depues que recibo un paquete, y ve el libro, con los ojos me hace su "pedido", osea que cuando voy a pedir un libro, tengo que tener disponibilidad para mi libro y "sus cosas", de una valor equivalente...
    Amor es compartir...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Suerte, t.barrie, parece que cualquiera de las dos decisiones que tomes serán buenas.

    El libro de Elmsley es carillo, pero de verdad que merece la pena, yo al menos le tengo un cariño muy especial.
    Y ya que estamos hablando de este libro, aprovecho para preguntar si alguien sabe cuándo tienen pensado sacar el tomo II. En el libro a veces hablan del tomo II, pero por lo que se ve no hay intención, no sé si porque no les saldía rentable a los de la editorial o por cuestiones de derechos y esas cosas.
    Ale! saludos pues...
    Ad mortem festinamus

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Juer, amigos... Estais casados con "sargentas" de hierro!!!
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado t.barrie, si calmas tu ansiedad hasta el 23 de abril. Ese dia la editorial ofrece el 3 x 2 en libros. A lo mejor es un buen momento para tener los 3 que quieres y solo pagando 2!!!

    Te lo dejo pensar... jajaja

    Saludos, Max

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m_baiocchi Ver Mensaje
    Estimado t.barrie, si calmas tu ansiedad hasta el 23 de abril. Ese dia la editorial ofrece el 3 x 2 en libros. A lo mejor es un buen momento para tener los 3 que quieres y solo pagando 2!!!

    Te lo dejo pensar... jajaja

    Saludos, Max
    ¡¡¡Serás....!!!! Ahora que ya lo tenía todo claro...





    Gracias Max por la info

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si te interesa mi opinión, por lo que me dices que llevas y lo que has leído, te recomiendo de los libros que comentas "Estrellas de la magia". Por varias razones, una por ser variado y tener en él una selección de juegos de grandes magos y la otra es que además es uno de los clásicos de toda la vida e imprescindible. Además ya verás como no te arrepentirás.
    Desde luego los otros dos son muy buenos, pero mi recomendación es que primero adquieras "Estrellas".

    ¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie Ver Mensaje
    Y ya que estamos hablando de este libro, aprovecho para preguntar si alguien sabe cuándo tienen pensado sacar el tomo II. En el libro a veces hablan del tomo II, pero por lo que se ve no hay intención, no sé si porque no les saldía rentable a los de la editorial o por cuestiones de derechos y esas cosas.
    Pues por un lado me habían llegado noticias de la misma editorial de que estaba a punto de salir, pero comentándolo con mi "tendero" de magia de Sevilla, me comentó que de momento nada, que tiene Páginas todavía muchas existencias, y que es un libro que sale poco. Así es que a esperar. Afortuandamente todavía tengo para rato con el tomo I, aunque como bien dices, apetece tener el II por las referencias.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averroes Ver Mensaje
    ..., me comentó que de momento nada, que tiene Páginas todavía muchas existencias, y que es un libro que sale poco...
    Sin saber mucho de marketing: publicar la segunda parte supondría un tirón de ventas para la primera. A nadie le gusta comprarse una obra a medias, sin que haya garantías de conseguir la segunda. Mientras que la obra completa resulta muchísimo más atractiva. Además, pensad lo que sucede cada vez que sale al cine una nueva entrega de.. por ejemplo, la guerra de las Galaxias. Que se sacan del cajón todas las copias anteriores en los videoclubs, porque tendrán un tirón de demanda...

    "Sin saber mucho de marketing"... YO, por supuesto.
    Última edición por Iban; 12/04/2010 a las 13:56
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Magia de Dai Vernon
    Por Darksed en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/04/2009, 20:11
  2. Trabajos completos de Alex Elmsley o El placer de la magia
    Por Ricardo Solo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/12/2008, 18:30
  3. Estrellas y Hechizos de Reed McClintock
    Por Carlitos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/10/2006, 17:04
  4. Magia 5 estrellas en Santander
    Por MrKhaki en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2004, 14:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com