Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios, y perdonar que me haya ido de la lengua con algunas palabras que no se pueden nombrar, ¡gracias al que lo ha editado!.

    Viendo lo que os gusta me he decidido por comprarlo, la elección de las monedas lo haré en función de el dinero que tenga. Lo que me gustaria es saber el mecanismo que untilizan para hacerme una idea, se que por aqui no se puede decir pero ¿me lo podriais explicar por mp alguno de vosotros? os lo agradeceria enormemente^^. Osea que nada mas empezar el juego no puedo dar las monedas a examinar por que podrian notar las cas********? Es que mucha gente lo primero que pide es que se lo des para examinarlo y claro, si le digo que no pues ya empezarian a sospechar de ellas. Se pueden dar unas de verdad pero claro, tendria que comprarlas aparte no?.

    Y otra cosa, ya que estamos hablando de monedas, el otro dia se me ocurrió una cosa. Si voy al banco, y les digo que me cambien yo que se, 10 euros por ejemplo, en monedas de medio dolar me lo cambiarian? es que no se otro sitio por el que comprarlas, se que en tienda magia las tienen pero puff, me parece una barbaridad pagar 4 euros por cada una T_T

    En fin, gracias a todos por vuestro tiempo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado Chuso, las monedas de medio dolar ya no son mas de circulacion legal en USA. Van a encontrar monedas acuñadas con el 2009 y seguramente haya con 2010, pero se las hace solo a titulo de coleccion.
    Igualmente, no como sera en España, pero en la mayoria de los paises, los bancos (y las casas de cambio) solo cambian billetes, y no monedas.

    Saludos, Max

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Chuso, estás tocando un tema del que (afortunadamente) puedes encontrar abundante información en el foro : las dudas al emplear material trucado. La buena noticia es que hay maneras de solventar estos problemas, la mala es que por lo general requieren que el mago tenga
    bastantes tablas......

    De todos modos te voy a comentar algo muy simple: dices que los espectadores lo primero que van a hacer es pedirte las monedas. Bueno, pues que este efecto no sea lo primero! Acostúmbrales a verte haciendo cosas con monedas absolutamente normales, va a ser fácil porque se trata de objetos cotidianos. A partir de ahí puedes introducir este efecto con material tramposo de manera suave

    De todos modos yo daría caña a los efectos que solo requieren monedas normales, te va a dar mucha autonomía. Fijate en el efectazo de moneda cobre-plata que hay en el libro de m.cuesta cuando presenta el cambio de Bobo. Simplemente con ese pase. Piensa en el impacto para el espectador.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m_baiocchi Ver Mensaje
    Estimado Chuso, las monedas de medio dolar ya no son mas de circulacion legal en USA. Van a encontrar monedas acuñadas con el 2009 y seguramente haya con 2010, pero se las hace solo a titulo de coleccion.
    Igualmente, no como sera en España, pero en la mayoria de los paises, los bancos (y las casas de cambio) solo cambian billetes, y no monedas.

    Saludos, Max
    En Usa es el único país del mundo que yo sepa donde una moneda nunca deja de ser de curso legal, aunque nadie pagará con 1 dolar de plata, por que su valor es de 1 dolar, mientras que la plata vale muchísimo mas

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuso Ver Mensaje
    Es que mucha gente lo primero que pide es que se lo des para examinarlo y claro, si le digo que no pues ya empezarian a sospechar de ellas. Se pueden dar unas de verdad pero claro, tendria que comprarlas aparte no?
    Malo si tu público desconfía de ti directamente. Por otro lado, trabajar con monedas del país donde resides disminuye mucho la sensación de duda.
    Con tablas, podrás pedir prestadas dos monedas y trabajar con las tuyas sin que nadie lo note. Claro que para eso hace falta tiempo, paciencia y adentrarse más a fondo en la numismagia (pero merece la pena)

    Cita Iniciado por Chuso Ver Mensaje
    Y otra cosa, ya que estamos hablando de monedas, el otro dia se me ocurrió una cosa. Si voy al banco, y les digo que me cambien yo que se, 10 euros por ejemplo, en monedas de medio dolar me lo cambiarian?
    No, en España los bancos sólo cambian papel moneda (billetes).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El mayor problema que tengo a la hora de elegir si pillarme el de medio dolar o el de euros es precisamente por que aun no se muy bien cuales utilizar para la numismagia en general. AHora mismo estoy practicando los emp***** con monedas de 2 euros pero no se si es lo correcto por que mucha gente utiliza monedas de medio dolar. Es que si utilizara euros pues entonces me pillaria el Hopping de euros pero como no lo tengo claro pues he ahi el problema. Alguna recomendacion?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Chuso... porqué no sigues estudiando numismagia sin cosas trucacas?? aprende rutinas sin trucaje, ya vendrá el tiempo de darle una oportunidad a estos cachibaches estupendos...

    Solo es mi opinión...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuso Ver Mensaje
    El mayor problema que tengo a la hora de elegir si pillarme el de medio dolar o el de euros es precisamente por que aun no se muy bien cuales utilizar para la numismagia en general. AHora mismo estoy practicando los emp***** con monedas de 2 euros pero no se si es lo correcto por que mucha gente utiliza monedas de medio dolar. Es que si utilizara euros pues entonces me pillaria el Hopping de euros pero como no lo tengo claro pues he ahi el problema. Alguna recomendacion?
    Con el cacao mental que tienes, mi recomendación es que no te compres nada, y, como dice mayico, sigas practicando con monedas normales y técnicas.
    Cuando sepas que magia haces, como te han dicho, puedes plantearte comprar artilugios (hopping, cas******a, co***-**ta, etcétera.
    ¿Harás magia con monedas poco vistas, como chinas, USA, y tal, porque prefieres darle un toque estético y de interés añadido a tu magia, o magia con monedas de uso, para darle un toque de cotidianeidad? Cuando con el tiempo lo sepas, sabrás qué comprar.
    Utiliza lo que tú creas que va contigo, no lo que usa mucha gente.
    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han servido bastante para aclarar un poco mis ideas. Ahora mismo estoy practicando los emp***** y algunos juegos muy simples de los primeros que vienen en el libro. La verdad es que lo estoy viendo MUY dificil, por ahora el libro me enseña rutinas que en mi opinion son un canteo para el espectador, pero claro, eso es por que hay que hacer los cambios de una forma muy limpia para que la gente no se de cuenta pero puff que dificil. Sobre el emp***** clasico la verdad es que mas o menos le estoy pillando el truco, pero no se si lo hago bien del todo por que al venir descrito y verlo solo en imagenes no se si lo hago bien o no, necesitaria ver algun video para ver la mano en movimiento con el emp****. En fin, perdonar este desvio de tema, y de nuevo gracias por la antención.

    Un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Te aseguro que más que un vídeo necesitas tiempo. La mano tiene que adpatarse y eso lleva mucho, mucho, mucho tiempo.
    Paciencia
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. Hopping o Gran Euro Hopping Half
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/02/2008, 14:17
  2. Hopping o Gran Euro Hopping Half??
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2007, 14:19
  3. euro hopping half
    Por clipper en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2007, 16:35
  4. Hopping Half
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/11/2005, 02:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com