Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Lu Chen

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado Tracer, creo que todos nos quedamos con la boca abierta en el 3er efecto. Los otros son tecnicamente descifrables, pero no por eso todos los magos tienen que conocerlos.
    Cuando decis sexo estas dando una denominacion relativamente nueva de algo relativamente viejo. No todos tienen que conocerlo por ese nombre...

    Saludos, Max
    Última edición por Ravenous; 07/04/2010 a las 01:19

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No quiero que nadie me malinterprete, pero el efecto en sí es bueno pero tampoco me ha sorprendido tanto. Supongo que es demasiado obvio cómo lo hace (aunque yo de momento está a años luz de ese manejo y de esa manera de actuar...). Todo tiene una lógica aplicable en este universo y siempre se rige por las mismas reglas.

    p.d: Si ofendo a alguien, lo siento.
    Última edición por Iban; 06/04/2010 a las 15:50 Razón: Ortografía.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m_baiocchi Ver Mensaje
    Cuando decis mi5 estas dando una denominacion relativamente nueva de algo relativamente viejo. No todos tienen que conocerlo por ese nombre...

    Saludos, Max
    Si, ya sé lo que quieres decir, pero me parecía demasiado obvio poner "cosas" sin estar en la zona secreta, y quería evitar que los moderadores me tuvieran que editar el post. Perdona que te haya molestado, la intención del mensaje no era ésa, sino escenificar mi asombro ante el efecto final. Aunque ya veo que tú sabes hacerlo, felicidades.
    Última edición por Iban; 06/04/2010 a las 19:13 Razón: Ortografía (Y de parte de Ravenous: bocazas).
    It's a kind of Magic.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Chicos, haya paz que aquí nadie se ha metido con nadie, y por un chino que no tiene ni media torta, no nos vamos a enfadar. Que si atraviesa una mesa de cristal con una moneda, ya sabéis que yo atravieso mesas de mármol con las cartas. Así que a brutos, gano yo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Iban... no retaría a un chino después de todas las películas de tortas que hacen esta gente, minimo te llevas tres patadas en la yugular, un ayuken de esos en el estómago y por si fuera poco te lo harían con volteretas por en medio, y... quien sabe, en una de sus patadas puedas atravesar un muro de hormigón duro jejejeje.
    Última edición por Iban; 06/04/2010 a las 19:38 Razón: Ortografía.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ay, Mayico, Mayico...

    ¿Sabes dónde está Bilbao?

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=24879&highlight=m%E1rmol
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    tracer en absoluto me a molestado nada ,simplemente era mi opinión sobre el juego o rutina ,y como iba diciendo ,en ningún momento e dicho que sepa hacer el efecto si no mas bien se como se hace porque e visto el video .Aparte se ve bien que el juego en si {para mi es muy flojo}es ,no se muy básico,me sobra mucho lo de la mano atravesando la mesa,hace que pierda fuerza la rutina.

    p.d.que haya paz en esta gran comunidad,amen.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Salinger, tal vez no he sabido explicarme (hablo por mi, bueno escribo, aunque creo que los demás piensan parecido).

    Te voy a dar la razón (porque la tienes) en que si analizamos la rutina como conjunto no es muy "pallá", y que si la desglosamos en 3 efectos "másomenosunidos" muchos de los que aquí comentamos los sabemos hacer, los hemos hecho, o, incluso, los mejoramos. (Es que no veas que nivel tiene este foro..., de verdad)

    Pero, el tercero no, y por lo menos en mi caso, es el que me refiero sobre que no tengo ni idea (bueno, un par de teorías posibles...) y que prefiero que siga así, porque me demuestra que aún tengo capacidad de asombro (como René )

    El día que piense que nada puede sorprenderme será el día que abandone la magia.

    Y por eso, creo que te entiendo cuando dices que no te a sorprendido tanto, porque no es una rutina "redonda" (eso creo que quieres decir), pero suena leído, a los demás, como que estás por encima de todo, o desencantado. Y eso es desilusión.

    Y la desilusión es justo nuestra mayor enemiga.

    No sé si habré sabido hacerme entender, si no es así, que sepas que no quiero ni ofender, ni mucho menos hacerme el sabihondo ni nada de eso. Yo ya sé que soy pésimo como mago... ¡pero me encanta!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Iban, ya conocía el hílo jejeje, pues nada macho, a dar tortas a los chinos jejeje, bueno, a este no que me ha gustado su video jejeje.

    Con respecto al juego, pues es verdad que las pausas yo las veo excesivas, pero bueno, hay que tener en cuenta que no entiendo ni dos vocales de lo que dicen y quizá por eso veo la pausa tan grande.
    Sobre el juego, aún sabiendo como hace todo lo que hace, me sigue sorprendiendo, son de estos juegos que digo... joder... que cullons... que tiene el tio, sé como se hace pero no lo haría nunca, por...¿miedo? quien sabe, aunque se sepa el método, no se puede uno negar a aplaudir a algo bien realizado.

    Aplausos para el chino... jejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    edanyoson eres espectacular tio de veras ,siempre me sorprendes con tus palabras ,y de esta manera demuestras que eres un buen mago y ante todo muy buena persona ,por la forma de ver las cosas,aplausos para edanyoson
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com