Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Lu Chen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado Lu Chen

    Alguien conocia a este mago? Me pasaron este video y me quede...

    http://www.youtube.com/watch?v=hwVy_2eOfsE#t=78

    Saludos, Max

    Última edición por m_baiocchi; 04/04/2010 a las 15:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues si, es un excelente mago de escena (tiene alguna rutina de FISM bastante interesante), y bueno también de cerca. En televisión, es la versión china de Takayama. Deberia tener unos cuantos videos en youtube.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Waaaaa! Qué bonita rutina! Qué bonita! Me conquistó completo!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    La verdad es la primera ves que veo un chino con una rutina con muchas pausas, por lo general ellos, o el publico exiguen mucho ritmo y efectos flas y muy visuales, este mago mostro que las pausas y la lentidigitacion son posibles.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Impresionante rutina, verdaderamente hermosa. ¿acaso la mesa de vidrio sera un gimick?. saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palma50 Ver Mensaje
    Impresionante rutina, verdaderamente hermosa. ¿acaso la mesa de vidrio sera un gimick?. saludos.
    Esta es la típica pregunta que espero que no obtenga ninguna respuesta . ¿Te ha gustado? ¿No sabes cómo se hace? (yo no lo sé) ¡Déjalo ahí y no busques respuestas (que en el foro no se pueden dar) disfrútala y siéntete privilegiado por poder asombrarte!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Estoy con Pulgas.

    Efectos similares de atravesar el cristal lo he visto ya varias veces (Criss Angel, que no me gustó, Takayama en un barco, que me encantó y alguno más).

    Y aunque tengo mis ideas y sé que no todos usan exactamente el mismo método, ¡Sigo sin saber como se hace! y lo más increíble ¡No me importa!. Por que sé que si no lo sé es porque, sencillamente o no lo necesito o no estoy preparado.

    Así que disfruto con saber que me queda mucho por aprender y por ilusionar/me. Esa es la cuestión:

    No hay mayor ilusión que estar ilusionado (¿a que parece de Perogrullo? )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Estoy con Pulgas.
    Estimado Eidanyoson, aca en Argentina venden unos collares que dan buen resultado, inclusive unas gotitas que se ponen detras del cuello. Claro, siempre consulta algun veterinario amigo...

    Quitando la broma, no tengo NPI de como se hace y al igual que Pulgas, espero que asi se quede y seguir ilusionandome.

    Saludos, Max

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    bueno, al verlo dices... madre mia.. esta gente no conoce el sexo? en que clase de foro me he metido , al ver el 2 efecto... aun dices... bueno, la dificultad es hacer desaparecer la moneda top-2 (aun no se si en numis, se llama asi, pero bueno, ya me entendeis...) pero al ver el 3 efecto... aun estoy con la cara a cuadros.....
    Última edición por Ravenous; 07/04/2010 a las 01:19 Razón: demasiados peros....
    It's a kind of Magic.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com