Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Totalmente nuevo en numismagia

    Dado que ya voy por más de la mitad del libro de Canuto y tengo unas ganas locas de compaginar cartomagia con numismagia (porque la magia con monedas es algo que me vuelve loco), me he comprado recientemente el libro de Monedas in Crescendo, aunque tengo un par de dudas:

    Lo primero: aunque me compré tambien una moneda de medio dólar, sé que mis manos son bastante pequeñas y no sé yo si la moneda de medio dolar es quizá algo grandecita para mis manos... ¿Es así? ¿O debería usar otra moneda?

    La otra duda que tengo es pedagógica... He oído que para aprender numismagia necesitas mucho tiempo y paciencia, ya que son algo mas complicadas de dominar bien. En el libro de Canuto estoy acostumbrado a, como máximo, tener que practicar una semana con una técnica hasta que me sale bien. Pero en este caso... ¿cuánto tiempo puede pasar?

    Muchas gracias.
    Última edición por Iban; 03/04/2010 a las 23:10 Razón: Ortografía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola.
    yo nunca practique con medios dolares, pero si te son grandes puedes hacer 2 cosas:
    Practicar con los medio dolar hasta que se acostumbre la mano. o usar una moneda mas pequeña. Con la practica, deberias poder usar cualquier moneda , pero empieza con la que te resulte mas comoda.
    Para la numismagia, nesecitaras mas dedicacion que con la cartomagia.Con cartas hay juegos automaticos,faciles y tecnicamente dificiles. En la numismagia , hay faciles y dificiles, pero ninguna que yo conosca es automatico. Tendras que practicar mas pero una moneda la puedes llevar a todos lados y practicar con ella.

    Un Saludo,
    Alan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Yo suelo trabajar con monedas de euro.
    Sobre cuentao tiempo, depende. Si eres tan torpe como yo, mucho (meses en ocasiones). Si eres algo menos torpe, un poco menos de tiempo. Es imposible calcular cuánto, poorque depende de cada quién.
    Eso sí, engancha mucho, mucho, mucho.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Las monedas son mucho más difíciles que las cartas. Por muy pequeñas que tengas las manos las de 1/2 $ sirven. Te recomiendo las de 2 € que son muy comunes y las de 1 y 0,50€. Así siempre podrás improvisar las sesiones.

    El tiempo de cada técnica depende de cada uno, pero una semana es muy poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Vicente Ver Mensaje
    El tiempo de cada técnica depende de cada uno, pero una semana es muy poco.

    Incluso para las cartas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El otro día, en una tienda de numismática, me compré cinco monedas de 5 duros, son algo más pequeñas que las de medio dólar, y muy vistosas (plateadas, y éstas están sin estrenar). Y qué morriña... entre las todas hacen menos de 1 euro, y en aquel tiempo llevar cinco monedas de cinco duros encima era llevar pasta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo tambien empecé a utilizar las de medio dolar pero se me hacían muy grandes, cambié a euros y me va mejor, además, como te ha dicho Luis Vicente, podrás improvisar con monedas prestadas.

    Sobre el tiempo es muy relativo, a mi concretamente me cuesta mucho. pero depende de tu habilidad y horas de ensayo, claro está. Ante todo paciencia, que más tarde o más temprano, saldrá.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por los consejos.

    Lo que haré será ir a todos lados y por la calle con la moneda de medio dólar empalmada ya sea en la mano derecha y en la izquierda durante varias semanas..yo creo que durante ese tiempo aprenderé bien el primer empalme(empalme de los dedos en este caso).Y así con las demas tecnicas.

    La verdad es que lo que necesitaba era una metodologia porque a veces peco de poca paciencia y me da rabia porque me pierdo grandes cosas que la requieren.

    Por cierto,mientras escribo tengo empalmado el medio dolar jejeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo creo que el tema del tamaño de la moneda pasa por una cuestion de actitud.
    Lo veo a David Stone haciendo sus rutinas con todas monedas de 1 dolar y no creo que tenga la mano mucho mas grande que muchos de lo que dicen que 1/2 dolar es demasiado para ellos.
    Es cuestion de practica, practica y mas practica...

    Saludos, Max

 

 

Temas Similares

  1. Totalmente Nuevas ??
    Por Garo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:05
  2. nuevo en numismagia
    Por magicemi en el foro Numismagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/12/2006, 20:00
  3. Nuevo en numismagia.
    Por Ledes en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:05
  4. Totalmente nuevo
    Por xicotet en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/03/2006, 11:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com