Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El acordeon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado El acordeon

    He estado buscando temas sobre esta floritura algo complicada pero no he encontrado lo que quiero saber...
    El problema que tengo es en la mano izquierda que recibe las cartas de arriba.La mayoria de las veces acabo teniendo un monton de cartas apiladas de mala manera sin orden y desordenadas,cosa que hace que se me caigan algunas cartas en el proceso.

    Esto se debe a que tengo que practicar mas,o es normal que las cartas se apilen asi o es que estoy poniendo la mano de abajo en alguna postura incorrecta?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    yo no se hacerla pero te diria que simplemente, practiques y practiques.

    prueba haciendola con menos distancia entre las manos e ir aumentandola poco a poco.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ahora ya no se me caen apenas las cartas,siguiendo tu consejo pero me he dado cuenta que no suelto las cartas como hace don Vicente en el libro...solo soy capaz de soltar las cartas hacia abajo o hacia abajo y atras pero no tirarlas hacia delante hacia la mano como hace en la foto...y eso que Vicente tiene las cartas mirando hacia el suelo y no inclinada hacia delante...

    hm...me pregunto como se soltaran las cartas asi...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo lo he intendado pocas veces la verdad y cuesta, pero yo te diria que emplees el tiempo que puedas tener con las cartas en practicar cosas mas utiles ( ya que esto es una floritura y sirve solo para quedar bonito ) ya tendras tiempo de hacer estas cosas.
    es una opinion personal
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: El acordeon

    Retomo este hilo para preguntar si hay alguien que sepa hacer esta floritura y pueda darme algunos consejos, por aquí. Ya sé que no es algo necesario y que hay algunos que no están muy de acuerdo con estas florituras, pero me resulta muy divertido aprender a hacerlas y me gustaría mejorar. El lanzamiento más o menos bien, no estoy seguro de si es lo ideal pero salen empujadas un poco hacia delante y caen donde quiero. El problema esta en la recepción con la mano izquierda, que acaban apiladas con poco orden. He intentado mejorar el movimiento con la derecha para que sea continuo y más fluido y noto mejoras, pero aún y así creo que debo cometer algún fallo de técnica. Ya sé que la clave es la práctica, pero si alguien que sepa hacerlo bien me aconseja un poco me irá genial. Gracias de antemano.
    Última edición por MagNity; 10/08/2012 a las 18:12 Razón: la información ha de ser de todos, no se puede pedir que se pase por privado.

 

 

Temas Similares

  1. acordeon y cascada
    Por 2 de trebol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/12/2005, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com