Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo lo que pienso que depende mucho de la actitud del mago,es mas facil que te vayan a fastidiar en una actuacion si vas en plan de sobrado que de campechano.Los espectadores te tienen que ver como uno mas y no como un maestro o sabelotodo soberbio,influye muchisimo la psicologia;da una presentacion sencilla y divertida que guste.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    A ver si alguno de los miembros del CIVAC que pululan por aquí tiene la amabilidad de describir mi carácter a ver si así queda un pelín mas claro que no soy un gruñón.
    Amo ignoto, tú pide lo que quieras que digamos y nosotros lo diremos con todo convencimiento: tus deseos, comentarios y opiniones son órdenes y ejemplo a seguir para todos los integrantes del CIVAC.
    Aún arriesgando mi integridad física, voy a atreverme a decir que Ignoto nos tiene a todos acollonidos. Siempre nos amenaza y si nos portamos mal, nos cuelga de los pulgares de una viga, con la excusa de que nos va a hacer levitar...

    No, ahora en serio: el primer día que llegué al CIVAC y conocí a Ignoto en persona, la verdad es que me sorprendió. Me hice una idea muy equivocada en el foro de él. Es un persona muy tranquila, de verdad, y no tiene nada de mala leche. Me creo a pies juntillas lo que dice, que no tiene tiempo de escribir mucho (no como yo ) y a veces se puede interpretar que es un poco seco. Nada más lejos de la realidad.

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno amigos eso de hacer magia de cerca a mi no me funciona con mi esposa ya q ella le busca por todo lados el truco y acabo diciendole como lo hago pero habeces es bueno ya q ella me ayuda a perfeccionarlo yo los hago y ella ve q tal salio y si fallo me lo dice y asi el truco queda bien, en reuniones con amigos tambien me ayuda ya q cuando un inpresentable (como dice ignoto) trata de aguar la fiesta diciendo o preguntando mucho ella sale diciendo q si el lo puede hacer mejor q salga a hacerlo y bueno yo continuo, pero cuando estoy solo y me pasa algo parecido prefiero no tomarle atencien y continuo y si no les prestas atencion solito se callan y continuas

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo solo hago pekeños juegos sin practicamente dificultad a los amigos, y creo q estos son los peores, porq te conocen, y te bombardean con preguntas, con hazmelo otra vez, interrumpiendo, o cosas asi...
    Supongo q con gente q no te conoce te prestan mas atencion y se meten mas en la magia, no piensan solo en "hay truco", sino q sienten lo q estas haciendo, por lo menos eso es lo q me pasa a mi cuando me hacen juegos de magia, ya sea con cartas, monedas, cuerdas o lo q sea... jejeje.
    Y bueno, yo tampoco se q decirles en ciertos momentos, pero tengo q aguantarme, porq es a los unicos q les puedo hacer mis juegos, y esq yo necesito hacerlos jajaja.
    1 saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo creo, y es mi experiencia, por supuesto, que hay que ser firme desde el principio. Que vean que NO vas a dar tu brazo a torcer. Los juegos NO se explican, es una convención entre los magos. Los juegos NO se repiten en la misma sesión. A veces, NO se repiten durante meses. Es así.

    Si sigues estas normas a rajatabla y no les dejas ni un resquicio de que alguna vez les vas a explicar algo... Te dejan en paz. Todo esto de buen rollo, por supuesto, bromeando, hablando lo que sea necesario, etc. etc.

    Como dices, es tu público habitual, y no puedes cabrearte con ellos porque te pregunten. Pero si haces lo que te comento, y lo he consensuado con más gente, tienes vía libre. Al fin y al cabo el que se introduce en esta maravillosa afición, es para siempre, y te quedan muchos años de hacer juegos :-)

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Es muy bueno lo del guitarrista Letang, lo dejás sin palabras al que se atreva a tocar tu baraja.
    Por otra parte pensando en función de este tópico, me preguntaba por las reacciones que tiene el público en los dvd´s que los grandes magos presentan, todas tan condescendientes, el mago no pasa ningún susto. No sería bueno que haya dvd´s con ejemplos de como liberarse de espectadores molestos?, je...sería bueno creo.

    Saludos!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La verdad es que mucho se ha escrito sobre este tipo de espectadores. Yo lo he sufrido muy poco, sólo muy al principio y con un par de conocidos, que, por su carácter, son el tipo de persona que necesita quedar siempre por encima. Yo creo que en la magia no profesional (esto es, los trucos con los amiguetes) la solución es muy sencilla: se los ignora y se sigue con el juego. Si tu magia es realmente buena, serán los otros espectadores los encargados de hacerlo callar. A veces el problema es nuestra forma de presentarlo, y la gente se siente desafiada. Efectos como fuera de este mundo, en el que parece que es el espectador el que hace el efecto son muy apropiados.

    Curiosamente, cuando empecé a actuar de forma más profesional, este tipo de gente empezó a desaparecer. En salas de fiesta o similar en las que se cobre entrada no suelen aparecer, cosa curiosa. Y con la magia de cerca, no los he vuelto a encontrar. Pero hay que estar siempre ojo avizor. Pensad que este tipo de gente, lo que quiere es ser el centro de atención. No os molesteis ni en responderle. Así sólo lograis darle la atención que quiere.

    Curioso que la solución en la magia profesional y en la no profesional sea la misma.

    Darwin Ortiz habla de esto en La Buena Magia.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Magnífico el libro de Darwin Ortiz. Teoría mágica interesantísima.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Buen dato, me interesa conocer teorías sobre la forma de hacer fente a situaciones incómodas producidas por espectadores molestos, ya que es algo que puede ocurrir de manera asidua y uno no debe mostrar debilidad en esos momentos.

    Saludos! y trataré de conseguir ese libro...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Hay que estar preparados para todo

    Este tipo de personas existen, han existido y siempre existirán.

    Tenemos que buscar y tener preparadas las "armas" para defendernos de ellos.

    Simplemente no podemos esperar que todo el mundo sea igual y por eso tenemos que tratar a cada uno según se merece.

    Yo también he sufrido a estos "expectadores", y al principio me cogieron desprevenido ahora intento tener respuestas para salir airoso de sus actitudes revienta juegos.

 

 

Temas Similares

  1. ¿cierto?
    Por gaga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/05/2006, 08:30
  2. cartomagia para unas 200 personas de público
    Por nick63nick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/04/2006, 16:42
  3. Tipo de piel
    Por Rodrigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/10/2005, 13:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com