Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    16

    Predeterminado Bazinga- kadabra !_!

    Hola a todos!

    Hace ya algun tiempo que tenía en tareas pendientes el registrarme a este foro, y como este fin de semana ha sido para mi algo intenso en cuanto a magia se refiere, que mejor manera de terminarlo, que registandome aqui?

    Voy a basarme en una presentación que tengo asi medio echa ya.

    Nombre: Francesc (Llamadme como querais, Francesc, Fran, Franky...pero los amigos (a exepcion de los íntimos quizás) me acostumbran a llamar por el nick, es lo que tiene ser forero des de que tenía el pelo corto xd

    Nombre artístico: Cuando hace unos cuantos bastantes años tuve que elegir un nick....elegí Frikimaster por una pequeña história la cual no contaré ahora, y con tantos años le cogido cariño al nick, asi que este se queda Xd

    Edad: 23 añitos (la flor de la vida :3)
    País/ciudad: Barcelona (Catalonia !_! )

    Ramas preferidas: Seguro que no os sorprendería leer que la cartomagia es la que mas practico, aunque me gusta mucho la numismagia también (estoy practicando un Matrix, aunque todavía esta algo verde, y 4 cosillas mas, todavía muy básicas) y hace poquito me hice con un FP... también estoy en ello xD. Me gusta la magia vistosa, lo agradable de ver, lo curioso pero a la vez lo que mas senzillo sea de entender, a nadie le gusta una presentación de 7 minutos con solo 30 segundos de magia (por exagerar un poco).

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No creo que hiciera grácia si dijera que a La orden del Fenix o a Hogwarts verdad? xD

    Años practicando magia: Diferenciemos magia,a "tener las cartas siempre en la mano para hacer algo", así que practicando magia en si, y algo mas dedicadamente...apenas unos meses.

    Profesional: No.

    Tipo de público: Amigos, familiares.

    Por qué me gusta la magia: Que por que me gusta la magia? Igual suena ridículo o fantasioso...pero tengo la idea de la magia desde que tengo memoria y uso de la razon; des de bien pequeño he tenido esa fantasía de poder hacer magia (en cualquier videojuego siempre he sido el mago xD), y figuras como Magic Andreu (conocido mago en Catalunya...no se si en el resto de España también lo es >_<)o el gran Juan Tamariz, rondan entre videos y recuerdos de infancia des de siempre, y tambien conozco a varia gente que tiene como hobbie la magia, asi que un dia dije..."y porque no lo hago yo?".

    Lo que me gusta mas es la cara de la gente, su cara de ilusion, ver que puedo hacer creer que aunque no sea así, la magia exista para ellos, y eso..es muy gratificante.

    El poder hacer magia, la habilidad que requiere hacerla, y la ilusion que me hace, es lo que podría decir que me empuja a seguir.

    Menudo tostón de presentación X_x, esta es otra cosa de mi, me encanta escribir y razonar las cosas xD


    Frikimaster
    Última edición por Frikimaster; 22/03/2010 a las 00:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Si te levantas antes que yio, dale de comer al gato, que anoche no le di.
    El gato es la mascota del foro. Y es un gato. No lo confundas con magnano, que aunque parece una mascota es un forero.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo sigo confundida, eh, Pulgas... ¿El gato no es Iban?


    Hola Friki

    Las cosas por aquí son muy distintas, pero te aseguro que aprenderás mucho más y además aprenderás de maestros. Un buen ejemplo es el viejecito que te ha dado la bienvenida antes que yo, léelo con calma, porque sabe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Bienvenido Friki, espero que tu viaje haya sido agradable aunque no exento de emociones. Puedes dirigirte a la posada del centro del pueblo para descansar tus huesos y alimentar a tu montura.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Bienvenido Friki!!

    Ya verás que somos unos cuantos de Barna y "rodalies"
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bienvenido desde Coslada (Madrid)

    aec
    -_-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me parece que Ming e yo nos conocemos :O

    Muchas gracias por la bienvenida, estoy en la posada descansando después de este largo viaje...y el pobre gato estaba hambriento, así que decidí darle de comer, ya que Pulgas estaba sobando :/, no se si le gustará o no, pero parecía encantado cuando le dado de comer, aqui teneis algunas pruebas visuales:



    Un saludo a todos =)





    Frikimaster
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ¿Cómo que me parezco a un gato? ¿La mascota del foro no era Ming? ¿Iban es un gato?

    Bienvenido al foro, y ahora que ya te has registrado y presentado, nos debes una ronda a todos en la próxima quedada que se haga en BCN.

    Un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Jolín... siempre os olvidais de invitar a los demás... Esa ronda para Melilla... os salgo baratillo, soy uno solamente jejejeje.
    Bienvenido y... razona amigo razona jejejeje que aquí hay muchas cosas para razonar y si no razonas te vas a liar... ups... con razón yo estoy liado, seguro que será la culpa de no razonar...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frikimaster Ver Mensaje
    Me parece que Ming e yo nos conocemos :O
    ¿Tan malo es eso? ¬¬
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Temas Similares

  1. Abra Kadabra... y apareci!!!
    Por wulfric en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/12/2008, 10:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com