Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿ que tipo de sueños habéis tenido?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Sueños lúcidos

    2 16.67%
  • Falsos despertares

    2 16.67%
  • Sueños lucidos y falsos despertares.

    6 50.00%
  • Ni una cosa ni la otra.

    2 16.67%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ensueños.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    He tenido ambos, los sueños lúcidos en los que igual, estaba consciente de que era un sueño, cerraba fuerte los ojos y me despertaba, pero casi siempre al volver a dormirme regresaba al sueño :(
    Los falsos despertares me asustan jejeje.
    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielSam Ver Mensaje
    Luego no sabía si algo había pasado de verdad o lo había soñado era absolutamente real. Duró una temporada larga, puede que un año.
    Cómo lo resolviste
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Cómo lo resolviste
    No es que me pasara todos los días, pero si de vez en cuando ( o yo me daba cuenta de vez en cuando) Pues la verdad es que poco a poco fue pasando, a veces me levantaba y estaba seguro que tenia que resolver algún problema o que alguien me había dicho que tenía que contarme algo, y me pasaba el día pensando qué o quien era, cuando empecé a darme cuenta que quizás eran sueños, cuando me surgía la duda me decía "lo habré soñado" y al ser consciente que esto me pasaba poco a poco estos sueños se fueron distanciando hasta desaparecer (creo).
    Ademas, estoy casi seguro que era una cuestión de dormir estando despierto.

    Esto la analizo ahora que al contaros lo creo recordar que fue en aquellas fechas

    Salia de trabajar a las 8:00 am y llegaba a mi casa pasadas las 9:30 iba en tren (Castellón a Valencia) y claro no me podía dormir por el camino porque mi parada no era la última, en esos momentos estas despierto pero tienes los ojos cerrados y escuchas por megafonía los nombres de las paradas (no te puedes permitir dormir) pero entras en un estado de relajación que llegas a soñar, si sueñas que vuelas, sabes que es un sueño, pero si sueñas que ha venido el revisor y le has entregado el abono, luego no sabes si realmente vino el revisor o no vino.

    Bueno, es la explicación que le doy ahora en realidad no se porque surgió ni como se fue.

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Lo que le pasa a mi mujer, no se si son sueños lúcidos, o es sonambulismo.

    Muchas noches se despierta sobresaltada, con lo cual yo también me despierto, y comienza a soñar en vivo y en directo con los ojos abiertos, yo le pregunto que es lo que pasa en su sueño y ella me contesta, un ejemplo:

    Una noche se despierta y se estaba ahogando, yo muy asustado le pregunto que le pasa y ella me contesta: Que me trago las naranjas, que me las trago todas. Según me explicó al día siguiente, se estaba tragando naranjas enteras y sin pelar.

    Podría contaros decenas de historias que me han pasado con ella pero no quiero aburriros, solo os voy a contar una que me acojonó mucho.

    Me despierto una noche y mi mujer estaba sentada en la cama con los ojos como platos y le pregunto: ¿Que te pasa ? Y ella me contesta: ¡Diles que se bajen!
    -¿A quién?
    -A esos niños.
    - ¿Que niños?
    - Los que están encima del armario.
    -¿Nuestro armario?
    -Claro, ¿Qué armario va a ser?

    Yo, acojonado perdido, la despierto de un zarandeo y le cuento toda la película y encima se enfadó conmigo y me dijo que la dejase, que estaba soñando muy agusto.

    Y como este sueño, un montón, lo que pasa es que ya me he acostumbrado.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Se me olvidaba... Si la despierto en mitad del sueño, ella es consciente de que está soñando y si no la despierto, al día siguiente le pregunto por el sueño y lo recuerda perfectamente.

    Adeu

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Tofu, yo que tú cobraba entradas.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pues mira, no lo había pensado.

    Lo que sí se me había ocurrido es grabarla en video, así cuando ella misma se vea, alucinará en colores.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Pues mira, no lo había pensado.

    Lo que sí se me había ocurrido es grabarla en video, así cuando ella misma se vea, alucinará en colores.
    Eso eso, y después subes el video. No, ahora en serio, debe acojonar dormir con ella.

    Por cierto, eso de sueño lúcido nada, debe ser sonambulismo.

    Hace unos años compartía piso con unos compañeros de la universidad, uno de ellos era sonámbulo, de los que se levantan. Y daba hasta miedo,no parecía el, iba con la mirada perdiada,y se levantaba muy nervioso, levantaba la voz, y solía dar ordenes, "conectad el televisor" "venid todos aquí y vereis como desaparece mi amigo". Nosotros ni nos movíamos, entonces se daba media vuelta y se volvía a la cama. Al día siguiente no recordaba nada. Esto no solía ser habitual, solo pasó un par de veces en un año, eso si muy a menudo le oíamos hablar(gritar casi) mientras dormía.
    Lo del sonambulismo puede llegar a ser peligroso, hay gente que sale hasta de su casa.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Si alguien te pregunta algo o te dice... "Buenas noches" y tú le respondes y le preguntas como le ha ido el día o cualquier otra cosa esperas a su respuesta y... vamos una conversación de hola, qué tal y adiós.. ¿Eso es sonambulismo?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo tengo sueños lúcidos regularmente. Con un poquitin de práctica se consiguen tener.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com