Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado Hola a todos, soy Chuso.

    Hola a todos. Por fin pongo mi presentación oficial.

    Soy Jesús Pérez (alias Chuso) y como a la mayoría de la gente desde pequeño me gusta muchísimo la magia.

    Hasta ahora veía imposible aprenderla, no sabía a dónde acudir ni nada. Solo tenía entendido que existían escuelas pero no me lo podía permitir por motivos económicos. Pero entonces descubrí este foro, empecé a preguntar cosas sobre cómo empezar, y justo al día siguiente en la fiesta de cumpleaños de un primo mío conocí a un amigo suyo que era mago, ¿casualidad?, yo creo que eso si que fue magia. Me aclaró un montón de cosas, y mientras que a los demás les hacia juegos sin parar, a mi me explicaba muchas cosas y se lo tengo muy agradecido.

    Con toda esta información me decidí por comprar el famoso Canuto, y un par de barajas Bicycle. Practicando y practicando me doy cuenta de lo verdaderamente difícil que es esto de la magia, pero al mismo tiempo que me frustra me fascina. He tenido éxito con algunos juegos y otros me han salido mal haciéndoselos a algún amigo y he tenido que dejarlo rápidamente para que no me pillaran y esto deprime un poco. Pero bueno, hay que practicar para que esto ocurra lo menos posible.

    También me compre un par de F.P pero uno de ellos es demasiado grande y es imposible de manejarlo sin que me descubran. Me gustaria ampliar un poco las tecnicas del F.P (lo maximo que llego ha hacer es a hacer desaparecer un pañuelo de seda) ya que te permite hacer muchisimas cosas pero no se ni por donde empezar. ¿Alguna sugerencia? Me gusta mucho el juego de hacer aparecer un Pez de la nada pero no tengo idea de como hacerlo, solo se que tendria que ser con un F.P.

    Y por último, os comento que ahora me quiero meter un poco con la numismagia, me gustaría mezclar mis estudios de cartomagia con las monedas, y así variar un poco. Tengo pensado comprar "monedas in crescendo" aprovechando la reedición. Esto ya lo pregunté pero quiero asegurarme, no tengo que comprar ningún tipo de monedas ¿verdad? Me dijeron que tenía que pensar que monedas utilizar, y creo que me gustaría utilizar Euros. Porque la gente es muy reacia a ciertas cosas, y si hago algún juego con monedas chinas o de dólar, aunque no tengan ningún grimmick ellos desconfiaran de ellas así que prefiero utilizar los Euros y más adelante cuando entienda más de numismancia pues comprar otro tipo de monedas.

    Me encantaría saber hacer el juego que hizo Piedraita de las dos monedas de cobre y una de plata y el de las tres monedas y el monedero. También me gusta el que hace Miguel Ángel Gea. Pero ellos no utilizan ningún grimick ¿no? o ¿sí? es que he visto que en tienda magia venden un juego de cobre y plata pero no me gusta nada el grimick que tienen porque en cuanto me pidieran examinar las monedas se echaría todo a perder, me entendéis ¿verdad? Al final os dejo los videos de estos dos grandes magos para ver si me podeis hechar una mano sobre como podría aprender estos juegos.

    En fin, eso es todo, siento lo extensa que me ha quedado la presentación, pero era necesaria.

    Un cordial saludo y muchísimas gracias a todos por las dudas que ya me habéis resuelto y por las que me resolveréis.

    Espero no haberme ido mucho de la lengua.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Videos:
    - Miguel Angel Gea: Moneda cobre y plata
    - Luís Piedraita: Tres monedas y un monedero (en este caso seria el segundo juego. ya sabemos que el primero es el que explica)
    Última edición por Chuso; 17/03/2010 a las 00:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!

    ¡Soy el primero!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Lo de preguntar cómo se hace un juego, ya sabes, mírate las reglas del foro.

    (Ya iba teniendo ganas de decir esto)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Se agradece una presentación tan detallada.
    ¡Arte y magia!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    bienvenido Chuso!!!

    se nota que vienes con ganas, pero antes de meterte con Gea o Piedrahita hay mucho que trabajar!!! así que ya sabes, se empieza por el principio y con ganas de seguir mejorando!!!

    un saludo!!!
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias todos!

    Sobre lo de "como se hacen los juegos" creo que me expliqué mal. Me referia a que quiero saber el modo de aprenderlos, es decir, que si con el monedas in crescendo podria aprender las tecnicas para conocer como hacerlos o necesitaria mas cosas. Se que no se puede decir como se hancen los juegos por eso perdonadme que no queria referirme a eso.

    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ¡Bienvenido!

    Seguro que por aquí aprendes mucho, tómatelo con calma y empezarás a ver por ti mismo como realizar las distintas ilusiones.

    Cita Iniciado por Chuso Ver Mensaje
    Y por último, os comento que ahora me quiero meter un poco con la numismancia
    Supongo que con "numismancia" querrás decir "numismagia" xD no sé por qué pero numismancia me suena a asignatura de Harry Potter.
    Última edición por Hocicos; 16/03/2010 a las 22:30 Razón: Ortografía. Todo sea por ahorrarte trabajo Iban

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Exacto, numismagia jajajaja. No se yo en que estaria pensando, tenia tantas cosas que escribir que alguna equivocación tenia que tener. Gracias por la correción, lo edito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

    Pocas veces se lee una presentación tan detallada. Gracias

    Por cierto... ¿De dónde eres? (si es que se puede saber...)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    !!Bienvenido¡¡

    Si quieres dedicarte a la numismagia no me hagas mucho caso (soy un aprendiz), tienes que tener en cuenta algo muy importante:

    Es más frustrante que la cartomagia porque es mucho más difícil; requiere mucha más seguridad en las técnicas, un mayor control del lenguaje corporal, más paciencia, más cuidado...

    Pero no te digo esto para que lo dejes, al contrario, es más difícil, pero, personalmente, me parece más mágica. A mi me encanta, aunque sea un paquete jeje...

    Mira este hilo y et ayudará al principio:

    http://magiapotagia.com/showthread.php?t=5756

 

 

Temas Similares

  1. hola a todos
    Por alvarito91 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/07/2009, 17:39
  2. ¡¡¡Hola a todos!!!!
    Por Enjel en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/07/2008, 22:32
  3. Hola a todos!
    Por Ritxi en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/11/2007, 12:27
  4. Hola a todos
    Por didacbj en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2007, 19:25
  5. Hola a todos!!!
    Por josecrestini en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/12/2006, 02:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com