Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado Fernando Alonso

    Ya sabemos que el campeon de F-1 es un aficionado a la magia, ayer en una entrevista hizo un juego y unos comentarios sobre esta aficion :


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Qué bien nos puede venir este vídeo para empezar a hablar del clímax, y de cómo destrozarlo a pesar de hacer el juego de manera más o menos correcta.

    El juego lo conocemos todos (Tamariz, Lessons in Magic, por ejemplo). Planteo la pregunta: ¿cómo es posible que, en semejantes condiciones de imposibilidad, a pesar de que Alonso encuentra las dos cartas, nos quedemos como "ehhh... sí, vale, pero no estoy sorprendido". Es más, en vez de un clímax, se produce un momento de... "incomodidad". De tenso silencio.

    ¿Qué tendría que haber hecho Fernando para acabar correctamente el juego?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Este chaval no puede ser más soso. Creo que no llega al climax ni con la novia.

    Perdona Fernando, que creo que de vez en cuando nos lees. Copia al Maestro, hombre. En este juego en particular no es tan difícil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Vale, primera respuesta: el problema es cuestión del propio carácter del mago.

    Pero no me vale: incluso siendo un soso tiene que haber "trucos" para que el clímax no falle.

    ¿Alguien más?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    para mi lo principal es lo siguiente:

    como el dice, va a realizar un truco de magia, no hará magia, sino un simple truco.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    quizá mezclar al principio del juego le dá mas realismo, lo ha presentado como un mero truco, nada de... magia.

    su VOZ, es monótona, no acentúa las "bromas" del... si puede saber o no algo.
    EXPRESIÓN CORPORAL, pues pasiva, un problema de actitud corporal, no da importancia a lo que está haciendo ni diciendo.

    no hay pases mágicos.
    al no tocar la baraja da la sensación de... bueno para que decirlo, todos lo sabemos.

    al final no le ha dado importancia ÉL, ¿cómo se la va a dar el espectador? se ha limitado a mostrarlas a la vez y listo.

    mientras reparte las cartas en dos montones... se pone a charlar con el italiano, en ese momento no presta importancia al juego, es decir que da igual lo que suceda.

    no se... es eso, la poca importancia que le dá al juego.
    ahora... es piloto no mago por lo tanto, bastante qeu no lo destroza y que por lo menos no se mete en juegos técnicamente difíciles para destriparlos.

    ahora pega esa frase de... zapatero a tus zapatos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno, si bien es cierto que no consigue el climax que logra Tamariz, la realizacion es muy buena.
    Un apunte; la entrevista la vi con unos amigos y a ellos si que les impactó, no es un profesional del naipe y lo tengo en cuenta y me gusta ver como un campeon de fama mundial ha mostrado en varias ocasiones si segunda pasión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Pero por el amor de Dios, con ese milagro entre las manos y la manera mas fea de revelar las cartas, no se, ni que sean unas palabrejas, algo, así a palo seco... queda muy feo

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    para mi lo principal es lo siguiente:

    como el dice, va a realizar un truco de magia, no hará magia, sino un simple truco.
    No me vale. Si hubiese empezado diciendo "voy a hacer la requetemagia de todos los Dioses" el final habría sido igual de FAIL. En el momento final no te acuerdas de lo que había dicho al principio. Cierto que a Fernando le falta entusiasmo, pero durante el transcurso del juego, si bien no expectación, al menos sí consigue generar algo de curiosidad en espetador.

    La pregunta es. ¿cómo haríais para que el final fuese en alto, en vez de un batacazo? En este caso en concreto; ya generalizaremos más tade, si eso (y si la propuesta es "como lo hace Tamariz", para eso recogemos los trastos y nos vamos a casa; porque eso es responder con trampas).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    actitud en general Iban, le falta actitud, imagínate una línea de esas de cuando te dicen que estás muerto... pues tiene que existir esa línea de intensidad con sus altos y bajos para que al final quede en alto, su actitud es relajada, en esa posición sentada, transmite tranquilidad por lo tanto el espectador se relaja, al menos yo.
    su voz como ya he dicho es monótona, algo que me relaja aún más.
    no le ha dado importancia, a mostrar las cartas.

    simplemente dentro del caos de cartas, la busca y la saca y listo.

    es lo que tantas veces se ha dicho, la presentación, la voz, el cuerpo.

    EDITO: el ritmo también es importante, darle cada vez más sensación de impsibilidad, él al no cumplir lo ya dicho, hace que no de esa sensación de que cada vez es más dificil encontrar la carta.
    Última edición por mayico; 14/03/2010 a las 21:06
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Los juegos de Magia de Fernando Alonso
    Por Albertini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/02/2008, 01:09
  2. Otro detalle de Fernando Alonso...
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:43
  3. ¿Fernando Alonso mago?
    Por Felipe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com