Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Torpe Ver Mensaje
    Yo realmente no puedo criticar la realizacion del juego porque lo verdaderamente importante es la cantidad de gente que al dia siguiente me ha comentado que "Fernando Alonso ha hecho un truco muy Bueno".
    ...mmm... la tan despreciada opinión de los profanos...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    ¿han visto los profanos el mismo juego realizado por Tamariz? ¿Qué opinarían tras verlo?

    (No es por ser pesado con tamariz, es por comparar con el autor del juego).
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Con Tamariz muchos lo pasarían en grande, viendo Magia y hechando unas risas.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent Ver Mensaje
    ¿han visto los profanos el mismo juego realizado por Tamariz? ¿Qué opinarían tras verlo?

    (No es por ser pesado con tamariz, es por comparar con el autor del juego).
    Quizá ante los ojos de un profano el efecto sea el mismo, incluso me atreveria a decir que a tamaríz lo ven como un profesional y aunque echen unas risas quizás no les sorprenda tanto (obviamente nosotros sabemos la diferencia); por ejemplo, si veo al campeon del mundo de breackdance bailando y luego veo hacer lo mismo un poco peor a Obama, yo que no entiendo mucho pues me llama mas la atencion el segundo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Los profanos no distinguen juegos elaborados de juegos automáticos. Es por ello que viendo a Alonso hacer un juego, les agrada quizás más, que viendo a un profesional de la magia.

    Ellos ven que se revelan dos cartas. El cómo es otra historia.

    La duda que surge es si en ausencia total de atmósfera mágica se puede uno dedicar a ésto, es decir a hacer juegos sólo con efecto.
    Está claro que el juego gustó.

    ¿Cuál creeis qué gustaría más a una audiencia millonaría?, el de Alonso o el de Iban.

    Tengo la sensación de que se pueda dar un empate. Iban sorry.

    LOU LESS.
    Última edición por Iban; 17/03/2010 a las 00:10 Razón: ¡¡¡Pero si yo todavía no he subido mi vídeo!!! ¿Y si luego es una chapuza?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.

    Lo siento, pero no he podido jejejeje, ¿¿podéis dejar ya de comparar??
    Porque se llegan ha escribir tonterias de verdad, pensad un poco al escribir.

    Dr.Torpe, dices qeu ves a Junior bailando break dance y bien ¿no? y luego ves a Obama haciendo... ¿un poco peor?
    La pregunta es... ¿la similitud de Junior vs Obama es la misma para Alonso y Tamariz? es decir, ¿¿Alonso lo ha hecho... un poco pero??

    No comparemos por favor porque se desvirtuan los mensajes.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Torpe Ver Mensaje
    Yo realmente no puedo criticar la realizacion del juego porque lo verdaderamente importante es la cantidad de gente que al dia siguiente me ha comentado que "Fernando Alonso ha hecho un truco muy Bueno".
    Es muy meritorio, de hecho yo vi la entrevista solo porque sabia que haria algun jueguecillo.
    No añado nada que no se haya dicho
    Si! si puedes criticarla! ¿por que? por que sabemos que es lo correcto, lo sabemos por que está en los libros, por que está en muchísimos post's increíbles que están regados por el foro, y si no lo sabemos, lo aprendemos de los comentarios de los que sí saben.

    De esto se aprende, yo ni se quien rayos es el tipo del video, pero su ejecución no fue tan buena ¿Que tiene de malo decirlo? ¿Se puede hacer mejor? Pero claro que por supuesto que si!

    Eso es lo que Iban pretende: Tenemos un buen efecto que no alcanza el nivel de clímax que debería ¿Por que? ¿Tiene algo de malo decir todos los defectos? Para nada, es más, como estudiante de la magia, estoy seguro que si el muchacho del video leyera este post, diría: Si, tienen razón, puede hacerlo mejor.

    La magia se hace bien o no ocurre. Nadie discute eso.

    Mucha gente podrá decir que hizo un buen truco, pero yo igual decía lo mismo al ver los juegos que mi primo me hacía cuando yo era profano. Aún así, no sentí magia, asombro si, muchas veces solo duda, pero no magia.

    Un buen truco no es magia, es solo eso, un buen truco. Aquí vimos un buen truco cuya ejecución no fue la mejor. ¿No fue la mejor? no lo fue, somos magos! estudiamos magia! sabemos como debe hacerse!

    La casa que yo le hice a mi mamá podrá ser muy bonita y mis amigos me dirán que está muy chula, pero un ingeniero me dirá todo lo que jamás pasó por mi cabeza.

    Tenemos un caso particular en el cual podemos estudiar un caso en particular (como menciona Iban, la falta de climax)

    Estudiemos, analicemos, digamos los errores, busquemos soluciones, mejoremos.

    Al final habremos muchos que estemos igual o peor que él, cometiendo errores similares, y que al final podremos reconocer y corregir si se explica en este post.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Lo que dicen Dr.Torpe y Lou Less es muy sensato, son dos espectáculos diferentes. Uno es un espectáculo de magia hecha por un virtuoso, y el otro un personaje famoso mostrando una habilidad, en un principio, desconocida por el publico en general.
    Para mi desgracia, cada vez que viene Tamariz a Barcelona, accedo a cientos de concesiones para poder ir con mi mujer a verlo. En cambio, le hizo gracia ver a Fernando haciendo uno de los "trucos" que sabe que yo se hacer. Por supuesto, yo lo hago mil veces mejor que él, ahunque mi mujer no me lo reconozca ;P

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Mayico, no pretendo comparar a Iban con Alonso, es sólo parte de la tormenta de ideas que están surgiendo.

    Pero lo que sí estoy seguro es la opinión del profano, unos post más atrás, comento que en mi curro tres compañeros, tres, me hicieron mención al juego de Alonso. Y les gustó.
    Imagínate, que los junto y les digo cómo sería bien presentado. Pues posiblemente me mirarían raro.

    Cuando hablamos de magia, hablamos con conocimiento del tema, pero el profano es otra cosa.

    Las comparaciones dentro del foro, pueden ser y creo que son positivas, fuera del foro es otro tema.

    Además creo que en ningún momento hemos faltado a la persona, tampoco le hemos dicho: "Dedícate a lo tuyo, que yo no conduzco F1".
    El tema está tratado con limpieza, con razonamiento, y con respeto.
    Es más, creo que la idea de Iban es muy correcta.

    LOU LESS.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Disculpas por iniciar la movida de las comparaciones, solo quería puntualizar que aquí los profanos que hayan opinado que es un gran efecto (nadie lo pone en duda), se sorprenderían y disfrutarían mucho más con el mismo efecto perfectamente ejecutado y con esos detalles que lo hacen tan grande.

    Confieso: la única vez que lo he ejecutado, la reacción por parte de mis espectadores fue más bien tibia. Con lo cual, algo me falló también. Y muchas cosas puedo aprender de este video. Pero desde luego, convertir una localización de cartas en algo increible tiene su arte.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Temas Similares

  1. Los juegos de Magia de Fernando Alonso
    Por Albertini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/02/2008, 01:09
  2. Otro detalle de Fernando Alonso...
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:43
  3. ¿Fernando Alonso mago?
    Por Felipe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com