Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent Ver Mensaje
    Pero desde luego, convertir una localización de cartas en algo increible tiene su arte.
    Este juego fue uno de los que presenté en mi examen para entrar en la SEI, y de hecho mi guión era, como el del video de este hilo, de describir los pasos que se siguen para perder cada vez mas las cartas elegidas. Desde mi punto de vista, una cosa que me gusta es que, el juego se refuerza enfatizando cada una de las instrucciones que se dan a los espectadores, y el porque de las mismas. Es decir, lo que convertiría en pobre a muchos juegos, a este- si no me contais algún guión mejor-este es el que mejor le sienta. Y eso si, el final es una de las partes mas delicadas, por que la revelación se hace tras manosear la baraja buscando las elegidas, que no es una manera muy elegante de revelar una carta (o dos) y como bien habeis dicho, con algún jugueteo como, preguntando como cual es el color, o si es figura o de puntos, determinar finalmente de quien es cual, simular un posible error o indecisión, entregar a cada uno la suya, por turnos, puede hacer que la sorpresa sea mayor.
    Pero bueno, los analisis teoricos están muy bien siempre y cuando se lo aplique uno, lo presente, corrija los errores, lo vuelva a presentar y se enriquezca con la experiencia.
    No os quedeis en la critica y las propuestas de como lo hariais vosotros, por que con eso no se aprende nada. Se charla y se olvida. El aprender no se queda en conocer las torias de otros, sino en practicarlas y ver que nos funiona a nosotros y que no.
    Yo por mi parte lo voy a volver a practicarlo/presentarlo. Es un juego que merece la pena, sencillo en todos los aspectos, para cualquier lugar en cualquie momento, facil de recordar, tanto ejecución como guión... una joya, vamos.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Borrado por repetido o duplicado. Como prefieran.
    Última edición por eidanyoson; 16/03/2010 a las 22:04 Razón: pues eso: post bis.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    hace tiempo vi a alonso haciendo algunos efectos con una svengali, pero no lo he vuelto a encontrar, alguien sabe de que hablo?
    Última edición por Tracer; 20/03/2010 a las 19:45

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Tracer, yo hace tiempo ví el vídeo al que haces referencia. Se trataba del típico juego de la svengali. Creo recordar que lo hacía a unos periodistas extranjeros, y por cierto le adivinaron el "truco".

    Si lo buscas, me imagino que estará en Youtube.

    Siempre será mejor hacer un juego automático con baraja normal, que otro con trucadas.

    LOU LESS.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    8

    Smile Aqui le teneis

    Aquí le tenéis http://www.youtube.com/watch?v=dwd5vBdQlxI
    Y si queréis ver los otros que “ le animaron” a hacer por TV aquí tenéis el primero que le hizo a Lobato http://www.youtube.com/watch?v=FJ9IWrcylOg en el 2005 .
    Aquí el que hizo e n el 2008 http://www.youtube.com/watch?v=RpAJziM8w88 y el ultimo es que hizo en este post http://www.youtube.com/watch?v=2QfHN...layer_embedded .
    No es un gran cartomago, pero es muy aficionado y le gusta mucho la prueba mirar los dos Ases que lleva en el casco, http://www.mcrallyes.com/noticias/nu...do-alonso-2008 . Hay que reconocer que no es lo mismo hacerlo entre amigos que delante de la TV por lo menos para mí.
    Venga un saludo

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    He visto el vídeo sin leer los comentarios que habéis echo...chicos, me teníais asustado, por un momento he pensado que los comentarios serían como los de youtube..."vaya tela q crack !!!!" y "es dios", y me iba a deprimir ya.

    Como juego puede ser o no puede ser bueno, a mi particularmente me ha impactado tanto como un charlier echo a camara lenta (sin faltar al respeto a este movimiento que me gusta tanto), lo síento por él y por si alguien se siente ofendido, pero me ha parecido ABURRIDO, explicado de forma muy sosa, ejecutado...lo ejecutaban el presentador y Luca de Ferrari...pero vaya, tampoco ha sido ninguna genialidad, y el final...sin comentarios U_U

    Como piloto seguramente es un genio, pero como aficionado a la cartomagia que dice que es, lo podría haber echo...bueno, dejemoslo, seguro que debe de ser el echo este de que es la television o algo por el estilo...


    Frikimaster

 

 

Temas Similares

  1. Los juegos de Magia de Fernando Alonso
    Por Albertini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/02/2008, 01:09
  2. Otro detalle de Fernando Alonso...
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:43
  3. ¿Fernando Alonso mago?
    Por Felipe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com