Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No me vale. Si hubiese empezado diciendo "voy a hacer la requetemagia de todos los Dioses" el final habría sido igual de FAIL. En el momento final no te acuerdas de lo que había dicho al principio. Cierto que a Fernando le falta entusiasmo, pero durante el transcurso del juego, si bien no expectación, al menos sí consigue generar algo de curiosidad en espetador.

    La pregunta es. ¿cómo haríais para que el final fuese en alto, en vez de un batacazo? En este caso en concreto; ya generalizaremos más tade, si eso (y si la propuesta es "como lo hace Tamariz", para eso recogemos los trastos y nos vamos a casa; porque eso es responder con trampas).
    Hmm:

    Si el Se convence así mismo, de que hará magia, seguro que le saldria mucho mejor.

    de todas formas, es como una obra de teatro, pero el actor no expresa el papel, no expresa los "sentimientos" momentos clave, para dar ese enfasis, yo creo que por eso es tambien otro gran fallo.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Que conste que no busco criticar a Fernando. Él hace magia mucho mejor de lo que yo conduzco coches de F1.

    Me gusta el análisis de Mayico.

    Creo que, tan sólo con darle intensidad a la voz en os momentos de "¡No, todavía sé que están juntas!" ya habría ganado cuatro puntos. Posición del cuerpo, desinterés del mago por lo que sucede en la mesa... también.

    Ahora bien, ¿y sobre la revelción?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    La revelación es lo mas feo que podría haber hecho, lo único bueno que tiene es la cara de satisfacción al revelar las cartas
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Hummm... criticar, vale, pero constructivamente. Es fácil decir "así no", lo complicado es seguir luego con "sino así".

    Te toca, Dani.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Simplemente habiendo revelado las cartas por separado, la primera sin dudas y la segunda dubitativo, como si hubiera fallado, el juega ganaría bastante.

    Aún así me quedo con la última frase, que demuestra que tiene respeto por la magia.

    El calvo ha preguntado "Nos lo explicarás antes de que termine el campeonato ¿no? y Alonso ha respondido "No creo".

    Mira que si llega a decir "cuando gane un GP", o algo así...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Tranquilo Iban, partimos de la base de que no criticamos a Fernando Alonso, sino al juego realizado por él.
    Si él me evalua como conductor... la llevo clara, no tengo ni el carnet... jejejeje

    pero bueno a eso me refería veo que has entendido lo que... con una chunga explicación, quería decir jejeje

    con respecto al final... pues como dice Magnano, lo mejor su propia cara o más concreto, la perfección de sus dientes jejejee.

    no pero en serio, quizá intuir, o saber que carta corresponde a cada uno de los espectadores, darle misterio-intriga... pero volvemos a que si antes no lo ha hecho en el resto del juego ahora tampoco lo haría.

    eso, girar las cartas de una en una, diciendole... tu carta era... roja... y... aquí está.

    la tuya era un número par... y aquí está.

    o algo así, girarlas mas despacio, o quizá tu carta era roja... si, y la tuya... par... bueno pues... esta es la tuya y esta la tuya, girando las dos al mismo tiempo y AHORA SIIIIII en ese momento relajar su cuerpo para recibir los aplausos.

    es decir, dar un misterio, momento de silencio al momento de girarlas... y... aquí están vuestras cartas, el tal y el cual de picas y flautas... y ahora la relajación...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Me voy a mojar, como lo hace el maestro xD

    En serio, que eso es trampa, se limita a revelar las cartas, con varios fallos a mi punto de vista (no digo que yo presente mucho mejor).

    1. Poner enfasis en lo que ha hecho, como por ejemplo, ¿después de todo lo hecho... creeis que puedo saber cuales son?

    2. La revelación peca de... lo hago porque se que cartas son desde un principio y puedo revelarlas como mas me gusta

    3. Si haces un juego con charla, ¿por qué el final lo dejas en silencio?

    4. El final es un punto mágico, algo especial, deberia cambiar como mínimo un poco el registro en la expresión corporal, durante todo el juego tiene una postura bastante pasiva, en un punto final, algún detalle para dar importancia a lo que sucede, levantarse y gesticular un poco o algo

    y no se me ocurre nada más a voz de pronto, ya pensaré en ello
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Habría mejorado si hubiese preguntado antes el color de la carta (por ejemplo) y hubiese puesto un poco de cara de angustia simulano un fallo, para luego enseñarla?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ¡¡3000 mensajes Iban!! Enhorabuena.

    Pues algo sí que hubiese mejorado, pero no mucho; sigue teniendo muchos detalles en contra: expresión corporal, falta de teatralidad o como quieras llamarlo, no hace nada para provocar más emociones de las que pueda causar tal cual lo hace, es un "¡recórcholis! las ha encontrado... ha sido curioso".

    Lo que quiero decir es que no ha hecho nada para realzar el clímax, lo hace todo muy "esto es así y punto".
    Última edición por Iban; 14/03/2010 a las 22:22 Razón: Ortografía
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Talking

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Habría mejorado si hubiese preguntado antes el color de la carta (por ejemplo) y hubiese puesto un poco de cara de angustia simulano un fallo, para luego enseñarla?
    Claro, pero eso sería hacer trampa, porque así lo hace Tamaríz...

 

 

Temas Similares

  1. Los juegos de Magia de Fernando Alonso
    Por Albertini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/02/2008, 01:09
  2. Otro detalle de Fernando Alonso...
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:43
  3. ¿Fernando Alonso mago?
    Por Felipe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com