Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Dani, el 14 es tu redención!!
    Ok, pero no me mates si te saco una sonrisa
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    83

    Predeterminado Que hacer en este caso tan delicado

    El otro dia estaba realizandole unos juegos a unos colegas , tras el exito de la rutina completa uno de los chavales empezo a decir que lo habia echo de tal manera , y era mentira ya que lo que decia podia ser cierto pero no lo era y yo no sabia que hacer . Porfavor diganme que se debe hacer en estos casos cuando se creen que te han pillado el truco y lo dice como loco en fuerte....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Repite el juego, a continuacion di que lo hagan ellos mismos, improvisa, la tecnica que crean que te han pillado haces otra que tenga el mismo final pero realizada de otra manera, la clave esta en improvisar

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Davo, combino tu tema con otro prácticamente igual, para que la información quede bien ordenada y no dispersa. Por favor, usa el buscador antes de abrir temas a lo loco.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola,
    hablando de cagadas, la que recientemente me ocurrio.
    en el curso de una rutina se me ha caido la mitad de la baraja al piso, era una Sv...li, imaginense.
    Algunos espectadores me ayudaron a recoger las cartas del piso.
    pero lo mas sorprendente es que pude terminar el juego con las cartas que me quedaban en la mano y no se percataron, de no creer.
    Bueno, me ayudo el hecho de que la carta del espectador era una figura, y ver varias figuras en el piso les pareceria normal.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Se me rompió el huevo

    Antes que nada, hola a todos. Me pasó hace un par de semanas que estaba realizando una rutina con cartas (eran tres juegos cortos) y quise terminar con la bolsa y el huevo, el cual (según deduzco ahora) estaba medio astillado y, al realizar el movimiento de depósito, palpé perfectamente cuanto había ocurrido... ¡El huevo se rompió dentro de la bolsa! . Lo que hice fue tomarlo por el lado jocoso, pero, desde entonces, preparé el juego de otra manera: con un huevo vaciado.
    Bueno, por lo menos no fue tan traumático.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bienvenido al club, ja ja ja... Mi suegra me pilló el juego de los 4 ases de que hace "palmer "en su curso, por impaciente. Y lo único que he ganado con eso es que ahora se empeña en registrarme y examinar todo el material que utilizo. Pero bueno, de esas es de las que más se aprende.

    Por cierto : ¿me podéis decir algún método para dar descargas eléctricas no muy fuertes para que cuando se acerque a registrarme aprenda que no se debe acercar a un mago? Perdón, humilde aprendiz de este fabuloso arte. Gracias.
    Última edición por Iban; 03/04/2010 a las 23:43 Razón: Ortografía.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Realmente crees necesario aplicar un calambre a alguien para que no te registren?

    Marca tu rol como mago, marca tu territorio y asume que tú eres el que manda. Cuando tu actitud sea natural, se reducirán los problemas con esto.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Haciendo el truco del pobre, truco que llevo haciendo desde que comencé a hacer magia, después de hacer el barajeo ****** y empezar a ponérselas en la mano voy y le digo "Esta no es tu carta, ¿no?", y le saco una carta, que no debería ser la suya, pero me dice "Sí que lo es" y yo me quedo super rayao.
    Sin saber qué hacer le doy la vuelta al mazo para ver la baraja y me dice "¡Ah no! ¡Esa era!" que el tío se había equivocado de carta. Y luego tonto de mí se lo repito y con todos los nervios me descubre el juego.
    Odio cuando el espectador sólo se fija en el truco y no en el juego, pero aún así la culpa fue mía. Gracias a Dios ya no me ha vuelto a pasar. Es verdad que de los errores se aprende.

    Pd.: Si no recuerdo mal, su carta era un 5 de corazones y la que le mostré era un 5 de rombos, de ahí su error.
    Última edición por Ritxi; 31/07/2010 a las 10:25 Razón: Desvelaba demasiado

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Solerthio, que un espectador se olvide o confunda una carta entra dentro de lo posible, eso es normal. Lo que no deverías haber hecho nunca es repetir el juego, lo mejor hubiese sido haberle hecho otro diferente


    P.D.- Te he editado el post, recuerda que estamos en la zona abierta
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Magia al descubierto
    Por DRAKONIS en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/04/2010, 00:21
  2. a pecho descubierto
    Por requeson en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2009, 12:45
  3. La magia al descubierto.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 13/12/2007, 21:06
  4. Copperfield al descubierto
    Por magicfactory en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/07/2006, 17:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com