Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Libro Mágico Animado para colorear

    Estoy interesado en comprar el libro mágico animado para colorear que venden en tienda magia y me gustaría
    que alguien me dijese si está bien, si merece la pena el esfuerzo económico,ya que mi economía no está para tirar cohetes.Si
    alguien lo ha comprado y pudiese aconsejarme se lo agradecería enormemente.
    Mágicos y cordiales saludos para todos.[/b]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    hola
    yo me lo compre...y solo decir que merece la pena....
    y a un precio super economico... una pasada.
    Un saludo.Pablo
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si haces magia infantil por supuesto que vale la pena !!

    ni lo dudes.. es muy visual

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Con los niños funciona de maravilla, sobretodo si haces creer que ellos tienen poderes para dibujar y tal. No lo uses con adultos. Si vas a hacer magia para niños es algo que no te puede faltar.
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues a mi no me ha gustado mucho.

    Te explico, si se trata de ofrecer animacion al libro , no se puede hacer con 5 dibujos, para hacer una animacion se necesitan muchos mas.

    Despues el libro es demasiado tocho porque tiene seis enseñadas distintas y todas las ilustraciones estan en blanco y negro y como mucho alguna de ellas tiene dos colores.

    Los cortes de las paginas cantan a dos kilometros.

    El pañuelo que aparece al final es de rojo oscurisimo en vez de ser de colores mas vivos con unas letras feisimas.

    Por otra parte no queda claro si es un juego infantil o para adultos ya que no esta bien definido el tema, demasiado cantarin para los mayores , demasiadas cartas para los pequeños.

    Y por el precio que tiene prefiero el coloring book de toda la vida.

    Ustedes mismos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    Pues a mi no me ha gustado mucho.

    Te explico, si se trata de ofrecer animacion al libro , no se puede hacer con 5 dibujos, para hacer una animacion se necesitan muchos mas.

    Despues el libro es demasiado tocho porque tiene seis enseñadas distintas y todas las ilustraciones estan en blanco y negro y como mucho alguna de ellas tiene dos colores.

    Los cortes de las paginas cantan a dos kilometros.

    El pañuelo que aparece al final es de rojo oscurisimo en vez de ser de colores mas vivos con unas letras feisimas.

    Por otra parte no queda claro si es un juego infantil o para adultos ya que no esta bien definido el tema, demasiado cantarin para los mayores , demasiadas cartas para los pequeños.

    Y por el precio que tiene prefiero el coloring book de toda la vida.

    Ustedes mismos.
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con esta descripción que ha hecho CRASH.

    YO Lo tengo desde hace meses y la verdad que no me gustó mucho cuando lo recibí, así se lo hice saber a Mariano.

    Como se comenta, tiene pocos dibujos, las páginas "cantan" un poco, los colores son mínimos, tiene demasiadas pasadas, juega demasiado con cartas (no aptas para niños), el pañuelo final no me gustó nada.

    El DVD explicativo que viene con el libro, tampoco me gustó nada, no me causó mucha sensación de calidad.

    Lo único que le he visto de positivo, es que se le puede hacer adaptaciones y con algunas modificaciones, lo puedes dejar "arregladito" para presentaciones sólo a niños, ya que lo podrías incluso personalizar de cara al niño protagonista de la fiesta.

    De momento tengo la idea, pero aun no me he puesto con ello, aunque la intención que tengo es esa y no presentarlo en su formato original.

    Mi puntuación: un 3

    Prefiero mil veces el libro de colorear de toda la vida.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Solo una nota sobre los colores: naturalmente puedes acabar tu mismo de pintar los dibujos, si lo haces con lapices de colores tiene mucha mas logica, en fin es un libro para colorear................

 

 

Temas Similares

  1. El libro de colorear.
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 03/09/2007, 22:15
  2. libro para iniciarme en globoflexia
    Por mago lope en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/10/2006, 16:29
  3. libro para iniciarme
    Por coto_hawk en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/05/2006, 01:03
  4. Monigote animado...
    Por _[amigo]_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/04/2006, 16:30
  5. Libro mágico animado. Un Mar de Dudas
    Por Gusruy en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/10/2005, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com