Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, Carlos (espero que te presentes en nuevos miembros, y que te veamos activamente por la sección de numismagia; pero nada de dar pataditas, ¿eh?).

    No me ha quedado claro lo que comentas del restaurante, el vestido y el cuadro. ¿Qué es lo que te ha gustado de esa parte, la falibilidad del mentalismo?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Iban! gracias por la bienvenida, no te preocupes que el trabajo me lo dejo en casa jaja, nada de pataditas!.
    Ahora que ando más descansado a ver si lo explico mejor jaja.

    Digamos que sí; Ayer fuí acompañado al espectáculo, y luego comentando con mis acompañantes, todos pensaban que esa parte era una parte de "magia" donde había truco (pero no trampa ni compinche) para que de alguna forma saliera lo que la chica estaba diciendo y así quedar un número bordado.

    Manolo supuso-intentó-sugestionó-probó suerte-usó mentalismo-adivinó-o llámese como se quiera ajaja que la chica sentada en una silla en el escenario,[ella debía imaginarse una situación y pensar en ello] a base de sus preguntas dijera que estaba sentada en un restaurante, con un vestido rojo,con un hombre que se llama José, y de fondo un cuadro, la Mona Lisa.
    Pero la cosa no salió como debió salir, y la chica tras las preguntas de Manolo respondió: Restaurante italiano, vestido negro, Hugo y "un cuadro negro y blanco que no me acuerdo del nombre".

    Pienso que el mentalismo no entra en el concepto de magia aunque puede formar parte del mismo espectáculo; lo que quería decir antes, es que mi concepto de mentalismo consiste en eso mismo, usar la lógica, inducción, sugestión, sentido común, etc para llevar a una persona donde tu quieres llevarla (algo asi como manipulación mental), o bien usar tus "estrategias" para poder saber lo que esa persona esta pensando en ese momento a base de pruebas o pistas que te está dando sin darte cuenta (algo así como el mentalista de la serie de la sexta).

    Me ha gustado ese truco, efectivamente por que pese a el error, veo eficiencia en el mentalismo. Ahora muchos dirán...si no salió bien, ¿por qué ve eficiente el mentalismo?
    Bien; pienso que ese truco hubiera salido bien en el 99% de los casos, cuando una persona elegida por Manolo, es una persona "normal". En este caso, Manolo seleccionó una chica por que le debió gustar o encajar para el número, pero seguramente por vergüenza acabó saliendo la "pirada" de su amiga y creo que por eso la cosa no salió bien. [pirada= típica chica que suele salir por zonas chic de Madrid, a lo "new fashion" estilo frances con boina, y siendo de las que se hacen las entendidas de todo y seguramente sea una actriz o artista frustada rollo paz y amor libre] --[joe si parezco yo mentalista ahora jajaja]

    Me gustó ver como Manolo dirigía la historia mientras la chica imaginaba, y estoy seguro que una persona "normal", que no buscase la vuelta y vuelta al truco, o que viviese en su mundo imaginario hubiera respondido las 4 preguntas tal y como Manolo esperaba.

    Lo bonito del espectáculo es que no todo saliese bien, aunque no todos piensan así, si no hubiera salido de esta forma, yo no hubiera salido tan impresionado del evento.


    Saludos!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Manolo, tres palabras: eres un fenómeno.
    Tío, el truco estuvo realmente bien.
    Última edición por Iban; 16/03/2010 a las 01:13 Razón: Ortografía. Día azul.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AC/DC Ver Mensaje
    Manolo, tres palabras: eres un fenómeno.
    Tío, el truco estuvo realmente bien.

    ¿Tío? Joer que confianzas, no?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    ¿Tío? Joer que confianzas, ¿no?
    Es mi primera vez...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    ¿Tío? Joer que confianzas, no?
    Perdon,tienes razon;me pase de confiado...
    Perdon si ha alguien mas molesto el comentario

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larrysix Ver Mensaje
    queria decir que me gustó mucho su actuación, el único pero o sugerencia que me atrevo a dar es que el primer tuco, el de adivinación de objetos, cuando se ve en un programa de televisión siempre levanta recelos por lo fácil que es utilizar compinches. No sé porque no se usan para elegir a la gente técnicas como hacer que el presentador tire una pelota estando de espaldas y que sea el que le toque, o tirar unos dados y según el numero de asiento, etc.. cualquier cosa de verdadero azar para los suspicaces.

    ah, y que la proxima vez que los repitas espero que no tengas los objetos a la altura del hueco de la nariz, y que los periodicos los traigan el publico de casa
    Hola Larrysix, como te han dicho antes, los periodicos podrian haber sido cualquiera. Como bien dice el mismo Talman, lo que hace es controlar la voluntad (es un mentalista) de los 3 espectadores, desde el principio a fin, hasta la del propio Andreu, para que finalmente el trocito elegido libremente de todos los trocitos del periodico roto, sea y sólo sea el que contiene la predicción.

    M. Talman muy buenos juegos, de los que se disfrutan cuando los ves (incluso desde casa) con tanta o más ilusion y nervios como si allí mismo se estuviera.
    Manolo, no obstante te mando un mp, me gustaria comentarte un cosa "importante" de tu juego. Un saludo

    pd: por favor, a todos los que participais en este foro, yo os pediría que cuando hableis de efectos magicos, no los llameis TRUCOS, no pasa nada pero la palabra pone de manifiesto evidente que hay una trampa engañosa y no se trata de eso, se trata de ilusionar, no de engañar, se trata de un engaño, sí, pero sano y para entretener a la gente.
    no suena bien en la comunidad magica. Simplemente decir "juegos" o efectos o ilusion. gracias
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    para ell que le interese escuchar a Manolo:
    Hace poquito tiempo estuvo en el programa emitido vía podcast "magiapodcast", habló entre otras cosas de su espectáculo "Ven".
    Podéis escucharlo, descargarlo e informaros en magiapodcast.com

    Aprovecho para felicitar a Manolo y a los miembros de "magiapodcast" por lo que están haciendo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Mañana Miercoles 7 de abril volvemos a Buenafuente con un par de intervenciones... os espero detras de las pantallas a todos a partir de las 00:00h/00:30h

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman Ver Mensaje
    Mañana Miercoles 7 de abril volvemos a Buenafuente con un par de intervenciones... os espero detras de las pantallas a todos a partir de las 00:00h/00:30h
    bueno, yo vere esas intervenciones cuando las cuelguen en la pagina web de buenafuente, que a esa hora...ya estoy haciendo nono.

    Mucha suerte caballero , o como se dice por aqui..."mucha mierda"

 

 

Temas Similares

  1. Mag Lari en Buenafuente ¡¡¡NO, NO y NO!!!
    Por Iban en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 161
    Último Mensaje: 26/01/2010, 12:57
  2. Tamariz en Buenafuente
    Por Fran Gomez en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/06/2009, 01:35
  3. Anthony Blake en Buenafuente
    Por ganu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2007, 18:46
  4. Pardo y Buenafuente
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/06/2007, 21:26
  5. Más Tamariz: Esta Noche (21/02/07) En Buenafuente
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com