Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Crítica 1

    Lo primero es lo primero.
    ¡Enhorabuena, Dani, por ese espíritu de mejora y trabajo. La verdad es que es envidiable y a mí, por lo menos, me sirve de acicate para ponerme las pilas.
    Sobre tu propuesta, comentaré varias cosas diferentes.
    Terminas de darle una vuelta entera. De hecho la línea de trabajo es completamente distinta y, posiblemente, te obligará a cambiar el orden de los juegos en el espectáculo. Ten en cuenta que ahora estás yéndote a algo más “intimo”, más profundo y sensible. Deberás promediar dónde encaja mejor pues va a servir de relajación para los que son un poco mayores, pero requiere un punto más de atención a los pequeños. Que no se te escape por ahí, porque sería una pena.

    A partir de ahora te voy a hacer algunos comentarios. Me propongo analizarlo entero (en varios post). Ten en cuenta que no son más que eso, comentarios. Con ellos se puede estar de acuerdo o se puede disentir, porque son sólo opiniones particulares.
    Te comentaré cosas que antes no te había dicho. Creo que estás preparado para que nos metamos a fondo en algunos temas que antes “dejaba estar” y que ahora entenderás sin problemas.

    El guión literario.
    Me parece atractivo. Quizás un poco visto el tema del libro que se hereda, pero es un esquema popular, repetido en muchos cuentos y que ha demostrado que funciona.
    Como guión literario merece la pena corregir algunos puntos:
    Hay exceso de repeticiones de palabras en un mismo párrafo. El uso de sinónimos agiliza la narración y enriquece el vocabulario de los niños. Quizás merezca la pena entretenerse un poco en ese punto.
    Lo ilustro con las primeras frases:
    Desde que yo era muy pequeño, mi abuela siempre me leía un libro. El libro contaba una historia mágica, que mi abuela aseguraba que era totalmente cierta.
    El libro, decía que había sido comprado por un antepasado suyo y que se transmitía de abuelos a nietos desde hacía mucho, mucho tiempo.
    Quizás pudiésemos decirlo así:
    Desde que yo era muy pequeño, mi abuela siempre me leía un libro que contaba una historia mágica, que aseguraba que era totalmente cierta. Había sido adquirido por un antepasado suyo y que se transmitía a los nietos desde hacía mucho, mucho tiempo.
    Y ya que hablamos de vocabulario, me gustaría comentar un par de cosas.
    Soy partidario de ayudar al niño a enriquecer sus conocimientos en mis sesiones. Aveces introduzco palabras que le son extrañas. Si las pueden entender con facilidad mediante el contexto, no hago más matizaciones. Si creo que no las pueden comprender, las explico mediante un sinónimo (ejemplo, aquel hombre se asomó a la “balaustrada”, a la “varandilla”.)
    David Kaye (Silly Billy) en su libro Serio de remate, recomienda utilizar vocablos fáciles, cercanos al peque. Yo estoy diametralmente en contra de esa tesis. El niño tiene una capacidad de comprensión muy superior a la que creemos y entenderá perfectamente palabras un poco más rebuscadas. De todas formas, si pensamos que se le pueden escapar, bueno será que les ayudemos (el ejemplo de los sinónimos que decía antes). De esta manera le estamos enriqueciendo al tiempo que le divertimos. Es decir, nuestra actividad pasa de ser un hecho puro de divertimento a ser un acto cultural.
    Pero me he alejado mucho del tema, así que retomamos la parte del guión.
    No sé hasta qué punto vas a querer/poder mantener este tono pausado. Las acciones posteriores (vestir al niño, los gritos guerreros…) desembocan en comedia, así que creo que hay una pequeña contradicción entre el espíritu con el que se ha escrito y la realidad de las acciones diseñadas. No sé si lo has pensado, pero merece la pena que reflexiones un momento sobre ello.
    Un último detalle sobre el guión.
    La estructura está basada en historias independientes. Se salta de un juego a otro sin nexo común (de los plumeros se pasa al atrapasueños). No está mal, pero ¿Y si se buscase una cierta continuidad en la historia? ¿Saldría reforzado el argumento?
    Lo dejo para que lo resuelvas tú y obres en consecuencia.

    Para qeu no se haga infumable, luego más.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Crítica (2)

    El juego de los conos Tarbell.
    Apenas nos cuentas nada sobre él, así que no puedo opinar. Sólo un par de apuntes.
    El cono Tarbell requiere una acción fuerte que distraiga la atención del espectador y le aleje de la cartulina. De lo contrario, es fácilmente “explicable”.
    Tratando con niños la sospecha tendrá poco lugar, pero como te centras en público familiar has de cuidar mucho el entorno de lo que haces y cómo lo haces para que el cono resulte anulado, que se convierta en un elemento secundario en la resolución del juego. Si lo mantienes a la vista, si cobra protagonismo en el desenlace, no te auguro un buen resultado (en los vídeos de Marko tienes explicado, mucho mejor de lo que yo lo pueda hacer, un posible manejo de los conos).
    Por otro lado, y esto es menos importante, hablas de que los quieres azules. Yo te recomendaría cambiarlos al negro por una cuestión práctica (se disimulan mejor) y por otra estética: si son cuevas, mejor un tono oscuro.
    Puesto que el juego está insertado dentro de una rutina completa, quizás fuera bueno que unificases los elementos. Desde ese punto de vista me atrae más la idea de las plumas, con lo que juegas con un elemento recurrente.

    La verdad es que el guión, en este punto, está muy incompleto. No sabemos qué juego se hace, no nos cuentas cómo lo planteas, ignoramos qué finalidad tiene la tienda en el poblado ni para qué sirve el tótem. Puesto que tú conoces la historia, has omitido muchos datos que son fundamentales para que nosotros podamos comprenderla.

    Juego de los plumeros.
    Supongo que variará poco sobre las ideas que nos presentaste en el vídeo, así que hay poco que añadir.
    Para el caso de que haya novedades sustanciales, coméntanoslas para que podamos opinar.

    El atrapasueños.
    La idea es bonita, pero la ejecución me plantea algunas dudas acerca de su conveniencia.
    El hecho de trabajar con cartas no me gusta. No me convence por lo que representa la baraja. Te sales del componente poético que está presidiendo toda la historia e introduces un elemento “extraño”, alejado del conjunto. Estás trabajando con plumas, con cartulina, con cintas (quizás)… Y ahora sacas una baraja.
    Cierto que no necesita más explicación, es un símbolo, vale, pero un símbolo que, en mi criterio, resta atractivo.
    Puesto que la parte fantasiosa de la historia me parece acertada, podemos buscar algunas alternativas. Es cuestión de pensar, pero, a vuelapluma, se me ocurren algunas alternativas sencillas y más acordes (sigue siendo un pensamiento subjetivo) con lo que estás haciendo.
    Pompas de jabón.
    Soplas en un pompero y salen varias pompas que explotan al contacto con el atrapasueños: son los sueños buenos, que logran pasar la barrera. Misteriosamente una se solidifica y la puedes agarrar con la mano: es el mal sueño, que no ha podido traspasar la telaraña y ha quedado atrapado en tu mano. Y si luego lo haces desaparecer, rematas la faena de una forma limpia, distinta y atractiva.
    Los sueños en los sobres.
    Entregas tarjetas a la espectadora y varios sobres. Las tarjetas contienen sueños: varios buenos, y uno malo. Le pides que las doble y que las meta en los sobres, que los mezcle. Sigues el juego tal y como lo has diseñado con las cartas. Al final se atrapa un sobre (no importa cuál), cuando lo abres y sacas la tarjeta, es el que contiene el mal sueño.
    Supongo que te haces a la idea de cómo hacerlo. Si no es así, piensa en cómo hacer que aparezca un papel (o un pañuelo) en el lugar que desees.

    No son ideas muy originales, lo sé, están apuntadas según escribo y para sacar algo “bueno” hay que dedicarle más tiempo. Pero creo que pueden servir de ilustración a lo que estoy comentando.

    Y, de momento, otra pausa, que es bueno ir madurando las ideas poco a poco.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Muchas gracias Pulgas
    Se que en mi texto no está todo escrito (no por no querer contarlo, ya que yo lo tengo asumido y quizás pienso que se entiende), intentaré aclarar algunas cosas

    Las repeticiones de palabras, simplemente me salió así, no estoy acostumbrado a escribir historias, gracias por mostrarme lo.
    Yo tampoco soy partidario de hablar a los niños con palabras demasiado sencillas, coincido complemente con eso (y con todo )

    Conos:
    No quería decir que es mejor utilizar conos Azules, es que yo los tengo azules, pero me cuesta bien poco hacerme unos negros, lo único, incluso pensé hacerlos color piedra, camuflaje.. pero creo que daría la sensación de que escondes algo, el color negro yo lo asocio también a algo oculto (por eso me los hice azules, antes de pensar en esta rutina).
    Pero reconozco que para emular unas cuevas sin retorno, los negros son mejores

    Como lo realizo por descarte, cuando el primer indio entra y no sale de la cueva, se abre el cono, se muestra se despide al voluntario mientras se piden unos aplausos para el se deja el cono en la maleta de descartes, lo mismo con el segundo. Y con el tercero al salir los 3 unidos (el cono queda limpio) pero además, al ir a buscar el penacho me deshago del cono.



    En el juego de los plumeros ya no uso el totem, era meramente decorativo, pero nada practico ( he realizado la rutina completa con mis hijos y sobrninos y el totem no es que sobre, es que molesta)


    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    La estructura está basada en historias independientes. Se salta de un juego a otro sin nexo común (de los plumeros se pasa al atrapasueños). No está mal, pero ¿Y si se buscase una cierta continuidad en la historia? ¿Saldría reforzado el argumento?
    Si que tengo un nexo de unión entre los 3 juegos

    El juego de los cono es para determinar quien va ha ser el nuevo hechicero, una vez se tiene el hechicero este ha de resolver unos problemas que hay en la tribu (plumeros), una vez se ha solucionado el problema de los indios (el cambio de su nombre y de su propia personalidad) digo:
    "Y así las ilusiones y los sueños de los indios se cumplieron….

    Todo el mundo tenemos ilusiones y buenos sueños como tenian los indios ( cuales teneis vosotro... aprovar el curso, hacer un viaje, tener muchoas amigos...), pero tambien todos, tenemos malos sueños como tambien los tenian los indios,

    Una vez ya cumplidos los buenos sueños e ilusiones de los indios, para ser completamente felices, solo solo necesitaban eliminar los malos sueños.
    EL hechicero, colocaban en sus tiendas estos atrapasueños, con la intención de potenciar los buenos sueños y alejando los malos...."


    Creo que he unido bien la realización de los buenos sueños e ilisiones (plumeros) con la eliminación de los malos (atrapasueños)
    Pero cualquier apunte a hilar mejor un juego con otro sera bienvenido.

    Luego continuo que me llaman...
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Plumeros continuación:
    La hoja que se cae del libro que hace de tienda del hechicero, no se cae "ni patrás", es una cartulina que al enrollarse ya tiene la forma, y la meto en la ultima página del libro, he de sacarla yo, tendré que pensar algo, como.. aqui pare que hay algo, a ver, si mirar es un dibujo del poblado, del jefe.... (y dejar el libro en el velador y continuar ya con la hoja)

    Conos (continuación):
    Sigo pensando que mejor utilizar plumas a cintas, pero aun no las tengo y no lo he probado, y si la última deberia de ser una multicolos o 3 unidas.
    Esto me obliga a una carga previa, cosa que no hago con las cintas, aun que este tema es mas del área secreta

    El juego del atrapasueños:

    La introducción de las cartas en el juego (en el último juego), si es verdad que es un elemento extraño, pero simula ser los sueños de todos, dada uno nombra un buen sueño (o les ayudo yo) y se pasan cartas,luego se dice que entre todos los buenos sueños siempre hay uno malo y se da a elegir una "libremente" que el propio voluntario introduce en el centro de la baraja (solo a mitad) quedando un trozo de la carta asomando. cuadra en supropia mano se coloca el atrapasueños encima se cubre con el pañuelo (simula que se cierra la tienda y el indio se va a dormir) y al despertar levantas el atrapasueños y tiene su carta atrapada en la red (es muy impactante) ni que decir tiene que necesitas una shi***d

    La utilización de otros elementos la he pensado, pero aún no he encontrado un buen sustituto, ya que 52 cartas son muchas posibilidades, meterla en el centro y sacarla atrapada entre tantas cartas muy mágico.
    La opción de los sobres... atrapar uno entre 4 o 5 no es lo mismo.
    He leido que hay gete que se fabrica sus propias barajas, podria imprimirme veinte o trenta cartas con elementos indios, el fuego, el caballo, el lobo, la pluma el jefe, el hechicero, la india, el guerrero, el búfalo... y una que represente lo malo (no se que cosa) y hacerlo con unas tarjetas(o cartas) personalizadas para este juego


    El ritmo:
    Parece que hay un cambio de ritmo en el juego de las plumas, y el resto, pero es porque ya hemos visto el video anterior, la verdad es que cuando lo he realizado talcual lo cuanto ahora, el clima es diferente, se convierte en mas misterioso y menos jocoso.

    El verdadero cambio de ritmo que me procupa es cuando termino con el atrapasueños y continuo con una rutina de cuerdas, tengo una rutina (la cuerda de 4 puntas) que yo llamo la voluntad de la cuerda (he de modificar para adaptar aquí) que tambien va en un tono misterioso, pero apartir de aquí, me gustaria hacer un punto y parte en la actuación (ya habre ocupado mas de 30 minutos) y yo soy mas de risas que de llantos.
    No se como deberia de ambiar el tono de la actuación o si no deberia hacerlo (yo creo que si).
    Una posibilidad y siguiendo con las cuerdas es hacer el cinturon de atenea de Ignoto (la cuerda que atraviesa el cuerpo), que ya piede tener un tono mas relajado y despues usando la misma cuerda la cuerda rota y recompuesta (en plan mas jocoso) y al quedrame con alguno de los trozos de la cuerda rota seguir con euna rutina de fiber optics (bueno esto lo digo sin pensar, puede que demasiada cuerda, esta última la quitamos jeje)
    Y ya he cambiado el tono.

    PD.
    en la rutina de los indios había pensado en ampliarla añadiendo una levitación de pluma tengo un spider pen, no se muy bien en que momento estaria bien meter este efecto.
    Idea , al elejir el nuevo hechicero, cuando sale de la cueva, (la pluma multicolor) esta se eleva en el cielo mostando así ante toda la tribu sus nuevos poderes... bueno esta lleva un complejidad de ejecución y que tengo aun voluntario a mi lado, hay que pensarlo mucho y se aceptan ideassss. mi dominio del spider es bajo.

    Gracias Pulgas a ver si al final sale algo bueno de aquí
    Última edición por MagDani; 18/04/2010 a las 12:03
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Coincido en que los conos deben de ser negros. Por otro lado, el uso que les das, comot e indica Pulgas.
    Metes unos pañuelos, y luego abres los conos y estos no estan descartando al voluntario.
    Ummm canta bastante lo que ha pasado.
    A ver si me acuerdo de pasarte la version que hago yo. Los conos los uso como algo circunstancial, como que no tengo otra cosa a mano y guardo ahi lo que quiero guardar. Despues me voy a otra cosa, otros efectos, y pasa casi 7 min (por eso no me deja enviartelo al correo, pesa mucho, por que es mucho tiempo) hasta que retomo los conos que han quedado siempre a la vista.
    En realidad, es la version de "Los patos tambien vuelan" de la que parti, pero precisamente, por restar importancia al cono como objeto sobre el que llamar la atencion, lo varie, creando una rutina de varios efectos en unos 8 - 10 min, en la que los conos no fueran lo mas importantes.

    Acuerdate de a ver si te la comprimo o algo y te la paso, que con lo liado que ando, se me pasa.

    Salutres.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Tal y como yo lo cuento, los conos si sirven para descartar a unos indios de otros.
    Los conos representa "las cuevas sin retorno" en la que entran los indios (entran todos a la vez) pero se quedan colgando del extremo superior, de modo que se ve la cinta colgando (luego serán plumas) cuando entra el primero, suelto dentro y digo, todos esperaron y esperaron pero el indio no salió y abro el cono, lo enseño vacío por ambos lados y despido al voluntario y dejo el cono fuera de la vista.
    con el segundo hago lo mismo y con el tercero salen los 3 atados y dejo el cono fuera de la vista mientras saco el penacho.

    Si utilizo los cono como método de descarte entre unos indos y otros ya que dos se pierden en las cuevas y uno no solo no se pierde, sino que rescata a los otros dos.

    Se me esta ocurriendo utilizar un solo cono que se van pasando de uno a otro en lugar de 3 conos, aun que con uno solo parece menos mágico el hecho de que aparezcan luego los 3, aun que estén atados (SUGERENCIAS)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    La cuestión, Dani, no es el planteamiento del juego, sino la utilización del cono.
    Es una herramienta muy básica, que induce mucho a la sorpresa.
    Cuando hablamos de que lo utilizas como elemento principal, nos referimos a que toda la atención está centrada en el cono: introduces algo y desaparece. No hay nada que nos aleje del cono. Y, además, como se repite el juego tres veces, estoy convencido de que las susceptibilidades por parte de los más avispados van a ser enormes.
    Para qeu lo puedas entender mejor, te explico cómo actúa Marko:
    Introduce el pañuelo, y en el momento de dejarlo dentro, simula que se lo lleva al sobaco. Acto seguido muestra el cono y lo retira. La atención deja de estar centrada en la cartulina, ahora todo el juego se centra en la axila y el cono pasa a un segundo plano. La gente se olvida de él. Cuando muestra que en el sobaco no hay nada, todas las sospechas se han esfumado.
    Si se presenta como lo planteas, no hay nada que me aleje del cartoncillo, luego todas mis sospechas recaerán en él. ¡Ése es el punto flojo (muy flojo) de tu presentación!
    Por otro lado, el cono, como tal (lo comentaba hace un momento) creo que no soporta la repetición. Ya hay que tener cuidado cuando se hace sólo una vez, así que con tres...
    No lo veo. De verdad.

    De todas maneras, si sigues sin entenderlo, continuamos esta parte de la conversación por privado, que aquí estamos muy atados.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    A ver Dani. Si lo que quiers es decartar, umm, veamos.

    Por que no muestras los conos vacios. Das uo a cada voluntario.
    Sacas un pañuelo, o algun obejto indio que te sea mas o menos facil de em*** lo lanzas al aire (FDp) y al que le caiga es el indio que no cae en al cueva.
    Si no lo quieres em*******, siempre puedes usar un FP hacerlo desaparecer.
    Es mas, si lo haces asi, elimina los conos, y que aparezca el pañuelo lanzado dentro de algun objeto que tengan ellos, que es mas magico.
    Dices algo asi como que manitu o quien tu quieras ha puesto el pañuelo en el que ha considerado que "Mejor va hacer el indio".

    Tienes mil posibilidades amigo mio. Escribete todo el desarrollo del juego, guion en un papel. Leelo, releelo. Usa la tecnica de los Y sis. Dale vueltas, juega con el juego.

    Salutres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    No es que esté buscando un juego para descartar, es que me gusta el de los conos y creo que queda bien aquí.

    El hecho de hacerlo usando 3 conos (efecto repetido 3 veces), es el típico de los conos, es mas si lo compara comercial, te venden 3 y el ejemplo de uso que te dan es ese (ojo no digo que sea al mejor, pero que se usa).

    No tengo ningún vídeo grabado mio con los conos (en cuanto me busque publico lo grabo y lo hablamos) yo creo que no quedan ni tan mal ni tan obvio, solo lo he hecho 3 veces con publico diferente (mi publico de prueba) exceptuando mis hijos que lo vieron las 3 veces y gustó mucho.

    Os voy a dejar un enlace de una ejecución que he visto en Internet con los 3 conos (lo he visto en el curro y no tengo audio, no se ni lo que dicen) lo podéis pasar a partir del minuto 3, lo único que veo es que los manosea demasiado, yo una vez los tienen ellos en la mano no los toco, meto los lazos sin tocar el cono, lo dejo caer dentro limpiamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=RRVMm...os=iJNqivLfD4U

    Creo que la atención se centra en el final, además el cono final queda limpio (tal y como yo lo hago en el cono final no queda ninguna carga oculta)
    Pero el efecto es mas o menos el mismo que hago yo.

    ¿Como lo veis? animo con las criticas

    OTRA COSA:
    En cuanto a la pregunta que hago en mi penúltimo post:
    ..yo soy mas de risas que de llantos.
    No se como deberia de ambiar el tono de la actuación o si no deberia hacerlo (yo creo que si).


    Nadie me ha comentado nada. Me refiero, a una vez terminada la historia (que tiene un tono mas místico y misterioso) si debo / puedo pasar aun tono mas jocoso con otro tipo de juegos tipo cuerdas participativas.

    Gracias
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Jose Crestini era miembro de este foro. Igual si lee esto le envias un privado te responde con sus experiencia.

    El cambio de tono no lo recomiendo. Si lo haces has de pasar suavemente. Demasiado brusco puede desorientar al publico y perderse en lineas argumentales distintas.
    Lo que debes de cambiar es la intensidad del espectaculo, de las emociones que generes. Dar tiempo a relajarse al publico.
    Elevarle las emociones, relajarlas e ir preparandolos para el numero fuerte final, pero si cambiar demasiado bruscamente el tono del espectaculo.
    Tienes las notas de Ignoto. Ahi viene bien explicado la secuencia.
    Releelas.

    Salutres.

 

 

Temas Similares

  1. Cambio de Color-Tamariz
    Por Jake.cartomagia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/08/2010, 16:49
  2. cambio de color de cabello
    Por KENDAL MAGIC en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/07/2010, 02:35
  3. cambio de color de los dorsos
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/02/2007, 22:23
  4. Cambio de color
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/05/2006, 20:12

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com