Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    68
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mí me funciona muy bien como cierre "el rey del corte".
    Hago algunos juegos con baraja francesa y cuando finalizo, como extra, saco una baraja española (el cambio está justificado) y las caras de sorpresa con el tercer climax de este juego son siempre antológicas.
    Un cordial saludo.
    Gabriel.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: El juego que más sorpresa ha causado

    respondiendo por ahí al wow, te digo que es un truco muy bueno, pero la gente no queda muy impresionada porque al introducir un elemento externo (la funda) la gente desconfía y se convence de que el truco esta ahí, (y eso que yo tengo funda falsa para que examinen, pero aun así, aunque no saben como, piensan que la funda es especial y no les impresiona mucho...
    sin embargo uno de los que mas impresiona, aun siendo de los mas simples, es el demostrar que sabias que carta iba a pensar antes de que la pensara, a mi particularmente me gustan la baraja invisible y la brainwave.
    por ultimo un truco con el que te recordaran: la carta en el techo de michael anmar
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: El juego que más sorpresa ha causado

    Para mi el juego que nunca falla y hace que la gente quede asi :O es el Rizer, claro que hago una variacion del rizer, no en el efecto en si no mas bien en la presentacion ya que ahondo mas en el tema de las pistas falsas y creo yo que con la variacion que le agrego el juego gana mucho mas. por lo demas es un juego que puedes realizar en cualquier lugar y siempre que lleves lo que ya sabran puedes performar cuando quieras. Ahora claro esta que este juego debe ir en concordancia con la presentacion que estas realizando ya que no tiene mucho sentido que este haciendo un juego de mesa y que de pronto llegue me pare y haga el rizer, hay que tener mucho cuidado con la coherencia en la presentacion..

    Ademas de ese en mesa me gusta un juego que tengo de creacion propia en donde doy a elegir una carta, el espectador la introduce en el mazo yo mezclo y mezclo hasta que con una pequeña charla le digo que voy a cortar 3 montones y voy a ir mostrando las cartas de bottom y que por esas casualidades si su carta llegase a aparecer simplemente que no me diga, acto seguido le pregunto si su carta elegida se encuentra entre esas 3, la respuesta es un no, despues le muestro 3 cartas mas por monton y le voy preguntando mientras las voy dejando sobre las 3 primeras cartas, la respuesta final es que la carta elegida no se encuentra entre ninguna de esas 12 cartas, despues de esto agarro las cartas y las comienzo a barajar e incluso doy vuelta las 12 cartas y las comienzo a barajar boca arriba a vista y paciencia del espectador, despues de esto coloco boca abajo la baraja entre el dedo indice y medio del espectador mientras en todo momento estoy acompañando con charla que por ahora no viene al caso detallar y le digo que ante la nula presencia de su carta entre esas 12 lo mas lo mas probable es que su carta este en algun lugar de la baraja ante lo cual extiendo la baraja boca abajo ante la atenta mirada del espectador qu ve como su carta elegida no se encuentra ni en la baraja ni entre el monton de 12 cartas ante lo cual le digo que que tal si con un pequeño golpe de magia pudiera hacer aparecer la carta, e inmediatamente con un pequeño golpe de mi mano vuelan todas las cartas quedando solo una carta en su mano que increiblemente resulta ser su carta elegida.

    Este juego al igual que el rizer lo he performado varias veces y el resultado siempre ha sido el mismo es decir asi :O , es muy impactante para el espectador ver aparecer tu carta de la manera en que lo presenta el rizer asi como tambien de la manera en que cree mi juego. Diria que estos 2 son con los que siempre causo impacto.

    Ahora tambien estoy creando un nuevo juego e incluso ya le tengo nombre , pero aun me faltan detalles que afinar antes de presentarlo en publico. No se que opinaran ustedes pero creo que no hay nada mas gratificante que crear alto impacto con un juego que uno mismo haya creado, por lo menos a mi me genera una satisfaccion muy grande, si bien es cierto que tambien me gusta hacer juegos de grandes magos no es la misma sensacion que estar haciendo algo absolutamente de mi creacion.
    Última edición por Edo Sánchez; 11/05/2011 a las 19:59

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: El juego que más sorpresa ha causado

    Bueno yo hablare de juegos de salón, uno de los que mas impresiona y es el que hago para finalizar las actuaciones en comuniones.
    Es un juego mio. Es la adivinación mental de una tarjeta elegida al azar de unos 30 animales.
    Despues de que elijan la carta han de pensar en ella y yo adivinaré que tarjeta es mediante un dibujo que realizo en ese momento en un bloc (dibujo un pez en una pecera).
    El animal que eligen libremente es un pez (no se porque pero siempre es así) cuando lo muestro y la gente aplaude y digo bueno pues para que tengas un recuerdo mio te lo voy a regalar y giró el bloc cara abajo y el dibujo del pez DESAPARE del bloc quedando en el bloc la pecera vacía y cae UN PEZ REAL en una pecera que sostengo en la mano izquierda (que he cogido en ese mismo momento).

    La pecera estaba encima del velador la he estado utilizando desde el principio de la actuación vertiendo en ella el agua que sale mágicamente de un embudo.

    La gente alucina con el juego entrego el pez y recojo los trastos y me marcho como un rey
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: El juego que más sorpresa ha causado

    Hola,

    Un juego que está en un DVD de Daryl que se llama "chicago intro" creo.

    Un espectador corta la baraja, mira la carta de corte y se deja encima de la mesa. El espectador pone su mano encima.
    Un segundo espectador, elige otra carta de la baraja, esta se pone en la baraja al revés y al hacer la extensión, la única carta que está al revés és la del primer espectador.
    Este sorprendido levanta la mano y allí está la carta elegida por el segundo espectador.

    El impacto que se llevan es tremendo...

 

 

Temas Similares

  1. Sorpresa o misterio.
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/10/2006, 19:39

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com