Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado El juego que más sorpresa ha causado

    Abro este hilo para compartir con vosotros el juego con el que consigo la mayor cara de asombro del público. Lo he probado con mucha gente y todos han tenido el mismo resultado, una cara de ilusión con mayúsculas!!!

    El efecto me lo enseñó un mago profesional y es el siguiente:

    Se ofrece una carta, se mezcla y se le indica al espectador que, después de tanta mezcla se mira que su carta no quedara por casualidad en la parte de arriba de la baraja, se mira y el espectador dice que esa no es la suya. Se agarra esa carta y, como los magos hacemos magia con el corazón, si la frotamos un poquito (contra nuestro corazón) y soplamos, pues hay magia (y se muestra la carta elegida). Este es el primer climax, pero el segundo viene ahora: Pero cómo tú no eres mago (al espectador) entonces si soplas (y sopla, claro :D) pues no hay magia, (y ya no es la carta elegida).

    Es fácil de hacer y verdaderamente muy impactante, la verdad es de los que mejor me funcionan (el resultado es como el de un juego comercial, como dirían las tiendas de magia).

    ¿Y a vosotros qué juegos os funcionan mejor?
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Con diferencia la ambiciosa, al más puro estilo Tamariz, con el final de la jorobita.

    Me gusta lo del segundo efecto de tu juego, es una vueltecita al clásico que no te la esperas.
    Última edición por pableton; 02/03/2010 a las 16:21

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    A mi, con mi padre, que es el tipico espectador esceptico que tiene explicacion para todo, el que mejor resultado me ha dado ha sido el ascensor con 3 cartas del Canuto,cuando estaba haciendo que el As subiera como es normal se puso muy chulito diciendo:

    Tienes 3 ases

    Termine con eso y le dije que si que era verdad ,hice la Flustration(se la trago enterita)y cuando le dije que escogiera una carta,escogio el As y le mostre las otras dos,pufff,vaya cara jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Realmente el juego del revoltijo le encanta a la gente, con el tiempo he ido adaptándolo un poco más a mi estilo y la gente se queda maravillada ...

    Una delicia, a la gente le encanta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Tenéis razón, el juego del ascensor lo suelo hacer y está muy bien.

    El revoltijo del canuto también lo hace Gea pero en su estilo, aunque practicamente igual y muy entretenido.

    También podéis ver el ascensor de Paco Rodas, lo hace mediante una historia de trileros muy divertida.

    Gracias por aportar vuestros resultones jeje :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    A mis amigos lo que más les fascina son los juegos tipo triunfo.
    También es cuestión del tipo de gente , supongo.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Uno con el que la gente también se queda muy muy pillada es uno que hago explicando los poderes del chi o ki (bueno, es una charla muy larga) y que he conseguido controlarlo "un poquito" y aunque no puedo hacer grandes proezas algo si que puedo, por ejemplo doblar un trozo de papel sin tocarlo.

    Y lo hago claro, primero en mi mano y luego en la suya (si se tercia, todo depende de como vaya).

    De hecho es un problema, porque nadie se cree que es un truco, todos piensan que es el qi de verdad .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    muy bueno Eidanyoson, me dejas a cuadros!!!
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    pues a mi el juego que mas impresion ha causado es uno de los mas simples y que personalmente me gusta mucho y es el de doble prediccion .Mi padre tambien es de esos que sacan siempre su propia explicacion y que siempre estan convencido de estar en lo cierto(aunque nunca lo esta jeje) y me ha llegado a decir que si no tenia muchas cartas iguales jaja


    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 09
    Edad
    45
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para mi son los juegos de tipo triunfo, cuando se los hago a los colegas se quedan flipados de como puede aparecer solo una carta vuellta despues de haber visto un revoltijo

 

 

Temas Similares

  1. Sorpresa o misterio.
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/10/2006, 19:39

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com