Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    San Sebastian
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Abro este hilo para compartir con vosotros el juego con el que consigo la mayor cara de asombro del público. Lo he probado con mucha gente y todos han tenido el mismo resultado, una cara de ilusión con mayúsculas!!!

    El efecto me lo enseñó un mago profesional y es el siguiente:

    Se ofrece una carta, se mezcla y se le indica al espectador que, después de tanta mezcla se mira que su carta no quedara por casualidad en la parte de arriba de la baraja, se mira y el espectador dice que esa no es la suya. Se agarra esa carta y, como los magos hacemos magia con el corazón, si la frotamos un poquito (contra nuestro corazón) y soplamos, pues hay magia (y se muestra la carta elegida). Este es el primer climax, pero el segundo viene ahora: Pero cómo tú no eres mago (al espectador) entonces si soplas (y sopla, claro :D) pues no hay magia, (y ya no es la carta elegida).

    Es fácil de hacer y verdaderamente muy impactante, la verdad es de los que mejor me funcionan (el resultado es como el de un juego comercial, como dirían las tiendas de magia).

    ¿Y a vosotros qué juegos os funcionan mejor?
    me parece un buen efecto, suelo emplearlo con frecuencia hasta la primera parte. Para la segunda supongo que va con en*ile no?
    otro que suelo hacer para iniciar una rutina y que asombra y engancha bastante, es una demostracion de trileros que va asi:
    mezcla (tu o el espectador), enseña top-2 por DL diciendo: comunmente los trileros usan tres cartas, y el juego consiste en seguir una de ellas, por ejemplo (nombre de carta enseñada). cuenta las cartas manteniendo "la del espectador" siempre a la vista y luego suelo incitarles a que apuesten.
    Obviamente el mago siempre gana la apuesta y el espectador, que no ha perdido de vista la carta queda muy desconcertado
    Última edición por Mr. AS; 03/03/2010 a las 17:03

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    La dama que se ruboriza y fuera de este mundo
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    El poder de las damas, lo he aprendido de los fascículos de Figueiredo y me funciona de maravilla, tiene un efecto bastante potente.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    55
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Por culpa del maldito youtube, una persona a la que le había hecho mi rutina ambiciosa, "descubrió" (a posteriori) parte de la misma. Para convencerlo de que se equivocaba, y de que las explicaciones de toutube eran trucos simplones para magos mediocres (no era así, en este caso), le hice un único efecto de ambiciosa con un salto, que además me salió bordado.

    Se supone que hice cosas que no se debían hacer... un juego sin ensayos, ni práctica, ni charla, en 15 segundos... pero me pareció que en este caso estaba justificado un directo a la mandíbula.

    No me equivoqué demasiado porque su cara era poesía pura.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    canovelles city
    Edad
    40
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hoy he hecho uno, que no se como se llama... hago cinco montones de 4 cartas cada uno y mediante un proceso de selección acaban quedado dos cartas boca abajo...

    cuando digo: dale la vuelta a tu carta sus ojos se llenan de incredulidad mientras su mano avanza hacia una de las dos cartas...

    al volverla pega grito y ovación xD

    es curioso como la sencillez produce grandes reacciones

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues a mí me encanta la cara que se le queda a la gente al final del juego "Girando 1-2-3-4, con sorpresa"; cuando finalmente das la vuelta a las cuatro cartas y los dorsos son de otro color.
    Es un juego que está descrito en el Canuto, basado en uno de Vernon pero en una versión de Kaps. Toda una garantía, vamos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Para mi "Revoltijo" es grandisimo... Es buenisima la cara que se le queda a la gente cuando se ordena toda la baraja... De todas formas tambien se me han quedado bastante pillados con los canibales... jejeje

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues de los que suelo hacer yo, el que más impacto causa es uno en el cual empiezo con una ambiciosa. Después, envuelvo la baraja en un pañuelo y se hace un pase, y de repente la baraja aparece en una caja nueva y cerrada, con la carta del espectador firmada y dada la vuelta....se les queda un cara muy curiosa jaja :D
    Última edición por Ritxi; 06/03/2010 a las 13:37 Razón: Ortografía

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    con diferencia triunfo...me encanta la cara de asombro de mis colegas :D

    PD: también sorprendí a mi padre (lo que me causo una buena dosis de optimismo para seguir en esto de la magia)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Puff es una pregunta muy amplia...( ¿ que tipo de publico?)
    pero en general podría decir que el Wow de masuda( le estoy dando mucho rendimiento a este aparatito). empiezo con una ambiciosa para terminar con el wow....la gente lo flipa..
    A.M.E. ( Asociación Mágica Española)

 

 

Temas Similares

  1. Sorpresa o misterio.
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/10/2006, 19:39

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com