Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Nueva rutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Nueva rutina

    Pues eso llevo algún tiempo ensayando una rutina y quería comentaros a ver que tal. Los juegos son:

    1º.- Ases al corte del espectador
    2º.- Ases ascensor
    3ª.- Dos rojas y dos negras

    Con esta rutina pretendo hacer participar un poco al espectador, de manera directa o indirecta, me explico, en el primer juego participa de forma directa pues es él el que realiza todo, cortes y demas operaciones, en ell segundo juego, se limita a observar, pero con la excepción de que el último as dejo que lo vuelva él/ella y para finalizar realizo dos rojas y dos negras con ases en la mano del espectador...creo que le da más fuerza al efecto. Bueno pues eso es todo, pongo aquí para comentar y sobre todo que sugirais finales alternativos u otro tipo de juegos que pudiesen encajar bien. Vamos que estoy abierto a todo tipo de sugerencias!
    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    si es el orden para una función, el primer juego para mi creo que no debería participar el espectador. Hace poco fuí a una conferencia de Alberto de Figueirero donde justamente indicaba eso, que el primer juego ha de ser ante todo una presentación del propio mago y hacer participar al público directamente hace que baje esa presentación del mago.

    Si simplemente es una rutina dentro de un espectáculo (es decir, hay más partes anteriores) no le hagas caso a lo mencionado.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pues no hay ningún juego delante, es la rutina tal cual. Entonces qué juego pondrías en su lugar? algo más llamativo y rápido?que capte la atención del público?
    Pensé en una aparición de ases pero no me atrevo aún, apenas tengo experiencia con público, y no se me ocurre un juego en el que intervengan los ases. Talvez mejor empezar por el ases ascensor seguir con dos rojas y dos negras y terminar con un juego en el que la carta del espectador queda atrapada entre 2 de los ases previamente escojidos por el espectador? Agradezco ayuadas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    haz aparecer la baraja, y de esa forma ya has hecho un juego rápido y llamativo, y bueno ya estás listo para tu rutina.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Sería una buena solución mayico...pero para eso hay que saber hacer aparecer una baraja xD, así que no me sirve...busco algo más sencillo, aún soy muy principiante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    con una chaqueta con bolsillo interior donde tengas un pañuelo de seda... puedes hacer aparecer la baraja, sin complicación.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado mi rutina

    hola:
    a mi se me habia ocurrido una rutina muy parecida.


    entro diciendo que se me conoce como el mago mas rapido del mundo (puro cuento jeje) y realizo lo siguiente.
    1. Hago 4 REYES al corte del mago.(o cualquier aparicion)
    2. digo que no queria los reyes sino los ases y hago aparecer los 4 ases de 4 maneras distintas.
    3. con los reyes y los ases hago una transformacion (de reyes a ases) de shoot ogawa y digo que los ases son muy rebeldes y viajan por todos lados
    4. Ahora hago un empalme invisible ( http://www.youtube.com/watch?v=fh8St2DcISw ) con los cuatros ases.
    5. realizo el Dos rojas y dos negras siempre alegando que los ases viajan
    6. Ases ascensor
    7. Aparecen cuatro monedas bajo los ases.
    8. hago un matrix diciendo que lo que toque las cartas ( las monedas ) viaja con ellas
    9. y al final hago un matrix de ases. ( es un matrix comun pero esta vez es mas sorprendente aun, porque las monedas no viajan, y al girar tres de los ases sorpresivamente ya no son ases, sino cartas blancas, y la ultima que se supone que es un as lleva impresa en su cara, los índices de los cuatro ases).
    un saludo
    Alan

    P.D.: te adjunto una foto del matrix de ases.
    P.D. 2 : un buen juego instantaneo es el tiempos modernos de henry evans.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por La magia de Alan; 25/02/2010 a las 00:39 Razón: agregue la foto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Joder Alan que crack, yo no me veo haciendo esa rutina ni dentro de 3 años...demasiada compleja para mis pocos conocimientos...busco algo un poco más sencillito, aunque ya mayico me aconsejo bastante bien estoy abierto a más sigerencias.Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    creeme que no es tan complicada como parece.ni tampoco me sale de maravillas pero sigo practicando.
    mas que nada se basa en el doble lift y en la missdirection.
    saludo
    Alan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    La verdad es que yo también suelo comenzar con "cuatro ases al corte del espectador", aunque previamente los pierdo en la baraja a la vista de todos y luego corto - perdón, no me acuerdo de cómo se llama la técnica, pero es muy sencilla. Además de ser un juego que me da seguridad y me tranquiliza (cosa que me hace bastante falta en esos momentos) noto que la gente se centra bastante y suelen conectar.

    Pienso que la participación del público es muy concreta y dirigida, y... no sé, a mi me va muy bien,sinceramente.

 

 

Temas Similares

  1. Creacion de nueva rutina !!!busco ideas
    Por KENDAL MAGIC en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/06/2008, 20:42
  2. Pequeña nueva rutina
    Por Tereso en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Nueva Rutina.
    Por dreaigon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/03/2007, 06:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com