Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado Momentos Mágicos.

    Saludos.

    Quisiera plantear un tema desde el punto de vista del espectador con conocimientos mágicos.

    Cuando estamos viendo magia, nuestro comportamiento puede ser, de saber de que va el tema o de desconexsión total, rozando lo profano. Cada uno de nosotros elige cómo quiere ver magia.

    Pero me gustaría saber si habeis vivido algún momento mágico el cual lo hayais sentido de forma intensa.

    Por ejemplo, aquella vez que os sacaron voluntario, un juego de vuestro mago favorito, la ilusión de una persona que os acompañó, que realicen uno de vuestros juegos preferidos, etc.

    Si ponemos ejemplos de ésos momentos podemos trazar una línea que nos pueda servir de guía. Porque sabremos lo que nos impacta. No hay que olvidar que muchos espectadores somos aficionados.

    Mi momento mágico fué viendo magia de escena, el número era de una desaparición del mago, una caja elevada, efectos especiales, música perfecta, una presentación impecable, y una atmósfera mágica que se podía cortar con un cuchillo. El escenario perfecto, un público entregado.

    En ése momento me digo, "Por dónde aparecerá", y sorpresa. Volumen a tope, se oye una explosión, se abre la caja,está vacía y .....

    Aparece justo al lado mío, tenía butaca pegada al pasillo, y su traje me tocó el brazo, se ilumina el salón, una ovación bestial, todos empié, vamos lo que se dice un trabajo bien hecho.

    El mago era Iñigo, un fuerte saludo para él.

    Lo que hizo ese momento mágico, fué que yo sabía el desarrollo del juego, sabía lo qué iba a hacer y cuándo lo iba a hacer. Lo que no sabía era por donde aparecería, y quiso la suerte que fuese justo al lado mío.

    El espectáculo era "Druidas y Leyendas" .

    LOU LESS.

    PD: Lo que aprendí aquel día fué que la magia no tiene que ser cercana, sino que te tiene que rozar, e incluso tocar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    La última vez fue no hace mucho. Fui a Guadalajara a ver un espectáculo de magia de cerca (además lo conté por el foro, creo) y después me quedé un rato con los magos que actuaron, para hablar y hacer unas magias.

    Realmente estaban cansados (lógico) y costó que que alguno se lanzará, pero Rubiales lo hizo, con una rutina que aún tiene en desarrollo (no puedo contar mucho, lo siento) en el cual fui yo el que firmó una carta. Y me quedé . y eso que falló en alguna cosa porque no esta pulido, con lo que creía yo que le veía venir, y aún así me quedé .

    Esto es de aquel día, ¿sabéis quienes son?:


    http://www.youtube.com/watch?v=GBXmzHNMzzM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo tengo tres momentos mágicos

    1.- el momento informal que tuve con Juan Tamaríz, momentos antes de empezar él una actuación.

    2.- Una conferencia con Raley padre, en la cual me escogió para hacer sus cubiletes y me volvio loco.

    3.- Una cena de amigos con Dani Daortiz, en la cual el muy "cabrito" (con todo el cariño del mundo), me sacó una carta firmada de una bolsita de te.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Para mi mi momento mágico fue hace un par de años en el Teatreneu,
    J.Matas me sacó de espectador y me hizo el Incauto tramposo, me lo comí y eso que ya lo conocía


    P.D.- ¿El feo del final del video quien es?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ¡Se te ve!
    Mi momento mágico fue con un camarero de un kebab que... me repito, pero la voy a contar de todas formas muahhahaha

    Un camarero de un kebab me hizo una invisible y me dio a examinar la baraja, totalmente normal, y con el hambre que tenia y examinando la bajaja y ver como llegaba mi kebab al mismo tiempo... que feliz que fui
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    68
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Amigos:
    Soy solo un aficionado (muuuuy cercano a "profano") por tanto cuando veo magia bien hecha siempre disfruto de momentos mágicos.
    Uno que recuerdo especialmente fue viendo a Dámaso haciendo cartomagia de cerca en el sótano del Houdini. Elegancia, sobriedad, entretenimiento y una catarata de cosas imposibles con las cartas.
    A medida que avanzo en la afición me voy fijando más en las presentaciones, los guiones, las pausas ... Pero no pierdo la capacidad de asombro (espero que no se vaya nunca).
    Un cordial saludo.
    Gabriel.

 

 

Temas Similares

  1. Analizando un juego, analizando los momentos.
    Por t.barrie en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 16/03/2010, 22:13
  2. Momentos de inspiracion
    Por magikcrash en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2009, 18:43
  3. momentos bochornosos
    Por Cristh666 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/03/2008, 15:37
  4. Saludos magicos!!
    Por Gonzalo Albiñana Pérez en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2008, 16:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com