Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: no soy mago

  1. #1

    Predeterminado no soy mago

    Hola a todo el mundo, en primer lugar quiero presentarme: Soy Miguel ángel Infante y no soy mago. Me introduzco en este foro de puntillas para no molestar, para no hacer ruido…
    Pero escribo porque tengo una intuición… no sé porque a veces pienso que mi trayectoria profesional va surgiendo ante mí como cuando subes los peldaños de una escalera que no sabes a donde lleva.
    Un paso me hace dar otro y de alguna manera voy descubriendo nuevos caminos que antes no imaginaba.
    Mi oficio tiene relación con vuestro mundo ya que trabajo construyendo utilería para teatro, realizo todo tipo de objetos y de alguna manera mi especialización es el “invento escenográfico” No soy mago, no… pero en muchos aspectos soy como vosotros: Soy perseverante y creo que esa es la clave para conseguir resolver los encargos que me hacen. También soy muy imaginativo y siempre busco nuevas soluciones a lo “imposible”. Creo que todo es viable si se encuentra la respuesta. Imagino que, en general, tenéis características semejantes ya que los primeros en creer en la ilusión, seréis vosotros mismos.
    Me acerco para pediros consejo. No sé si en el mundo de la Magia actual puede tener cabida un oficio como el mío. No sé si habéis tenido en alguna ocasión necesidad de construir alguna idea y no habéis encontrado la manera de realizarla.
    ¿Pensáis que introducir mi oficio en vuestro mundo es adecuado? ¿Os interesa lo que hago para vuestros proyectos o conocéis a alguien a quién le pueda interesar? O… no debo intentar meterme en vuestro mundo.
    Os voy a dar la dirección de mi página web para que, si queréis, le podáis echar un vistazo para aconsejarme: www.utileria-atrezzo.com
    Muchas gracias de antemano por la visión que me podáis dar.
    Miguel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Bienvenido Miguel a este mundo.

    Particularmente creo que a mas de uno le puede servir y mucho tu experiencia y habilidades.
    Espero que algun Ilusionista de Escenario de los que rondan por aqui (hay muchos y de los buenos !!!!) pueda trabajar junto a ti algún dia.

    Mis Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Como comenta AHC en el mundo de la magia de escenario (sobretodo la gran ilusión) tienes mucha cabida, es más existen gente de tu perfil que ya hace cosas para mago. Quizás seria bueno que poco a poco además fueras conociendo el funcionamento de la magia de escenario porque eso podria ayudar a diseñar y crear de mejor forma ya que tambien sabrás como se mueven los magos, que necesidades tienen y etc.
    Yo personalmente tengo ideas que me iría muy gente de tu oficio, el problema está que yo no me dedico profesionalmente a la magia con lo que o me espabilo solito (y sale poca cosa) o lo tengo que dejar. Pero de seguro que habrá quien pueda permitirselo y le venga muy bien.

    Un saludo,
    Jordi (magnity)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Qué bonita tu página, si me sobraran unos miles te encargaría un montón de cosas...

    En serio, creo que lo que haces tiene mucha cabida, tanto en grandes ilusiones y objetos mágicos, como en simple atrezo y parafernalia decorativa.
    Muy bonito tu trabajo, la verdad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Miguel Angel te muevo el post a la sección de magia de escena y salón es más fácil que encuentres interesados allí
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida y los ánimos. Quizá algún día sea cierto.
    Un saludo.
    Miguel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bienvenido, No eres mago, pero eres ARTISTA, y en este foro un poco de arte en general no esta de mas.
    Espero que encuentres lo que buscas, y si algun dia tus pasos te llevan a ingresar un poco mas en nuestro mundo, cuenta con nosotros para que te ayudemos.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ooohh qué trabajo tan interesante, me he quedado embobada mirando tu web.

    Por cierto, esas tartas que se aplastan en la cara y se recomponen de nuevo me parecen fascinantes; con las ganas que siempre he tenido de dar un tartazo a alguien en toda regla...
    "Las verdades esenciales caben en las alas de un colibrí"

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Luscinda, me alegra que te haya gustado.
    Después de entregar las tartas me contaron que gastaron varias bromas a compañeros y pegaron algunos sustos.
    La verdad es que lo que tiene que ser muy divertido es dar un tartazo real a alguien que piense que la tarta es falsa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bienvenido!! Muy bonita la página, me gusto mucho lo que haces y creo que si puedes encontrar un hueco en esto del ilusionismo, quizas fabricando efectos, cajas o utilería para escena mágica. Siempre hay alguien que necesita de gente como tú para construir ilusiones.
    Saludos y suerte!!!
    De grande quiero ser como ahora....

 

 

Temas Similares

  1. SE BUSCA MAGO ZARAGOZA, SE BUSCA MAGO CIUDAD REAL
    Por buscandomago en el foro Se busca mago en España
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/09/2010, 19:08
  2. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 27/07/2009, 22:40
  3. El Mago Mon - El cura-mago de las 3000 (Sevilla)
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:56
  4. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com