Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mejor y mas resistente Thread

    Buenas a todos,

    Me gustaria saber que HI es el más recomendable y sobre todo el más resistente para para diversas rutinas, sobre todo con monedas y diversos
    objetos con tamaño y peso mediano... me han comentado kevlar ?!... hay alguno lo suficientemente resistente para emplear con multiples monedas ú objetos para utilizar en una actuación sin miedo a que se rompa?!.. porque los que he tenido hasta ahora apenas aguntaban el peso de una moneda de 1 € y se acaban rompiendo.
    Última edición por AHC; 15/02/2010 a las 20:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Depende de como quieras el HI, su grosor, su elasticidad..., no estoy muy metido en el tema, pero tengo muy buenas referencias de

    Link 1

    Link 2

    PD: ¿esto no seria mas apropiado en magia de cerca?
    Última edición por AHC; 15/02/2010 a las 20:51
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias x la info, pero creo que son del mismo material al de los hilos que he tenido anteriormente, sabes si hay algo más resistente que kevlar, en materia de hilos me refiero

    Y otra cosa saben si hay alguno más específico para monedas y objetos un poco mas pesados?!

    lo siento !

    Pido disculpas por haber empleado una palabra indebida.

    Bueno el tema es


    hay algún HI más específico para monedas y objetos un poco mas pesados?!
    Última edición por Ravenous; 16/02/2010 a las 00:45

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Tommy....segun que quieras hacer con las monedas.
    A que objetos mas pesados te refieres mas concretamente ??

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mas pesado me refiero objetos como mecheros ó llaves... ó tambien mutiples monedas.

    La idea es hacer desaparición de objetos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Efectivamente manojos de llaves o muchas monedas juntas con HI comun es imposible....es demasiado peso.
    Para eso tienes otros artilugios como los Pulls o algun PK pero ya estariamos hablando de otra cosa.
    Perdon por la pregunta pero Mecheros son encendedores ...si fuese asi es lo mismo que te digo mas arriba.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si, me referia a encendedores.

    ok, olvida lo de multiples objetos o demasido pesados, la cuestión es que con los HI empleados hasta ahora se acaban rompiendo facilmente, y esto provoca mucha inseguridad con la rutina, me refiero a simplemente usando una moneda de 1 € que no es demasido pesada.


    La idea es encontrar el Hi más resistente que se pueda conseguir, kevlar o el que recomendeis.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pero.... los HI no se usan para desapariciones. Se usan únicamente para levitaciones y animaciones. Pero si te emperras en usar un hilo para hacer desaparecer algo, tanza, hilo de pescar, o de coser (con color a elegir).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si, en realidad lo que quiero montar es una "mezcla" digamos tambien con levitaciones

    mira te dejo un link(espero que este permitido) con parte de la rutina que quiero hacer:

    http://www.youtube.com/watch?v=eyXaYBfOBnI

    por esto la idea seria conseguir el HI más resistente que haya.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Personalmente me parece otra chorrada de esas que venden a puñados en USA, que solo sirve a para ver en el video demo y ya está porque son irrealizables en directo. Pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera...
    Para ese efecto en concreto, con un trozo de tanza vas que chutas (si no vas a pegar la moneda a los morros del espectador, claro). Como supongo que lo quieres para hacer de cerca, lo más maximo a lo que puedes aspirar en cuanto a HI es el kevlar, que con un movil no te va a aguantar, paro un mechero a lo mejor si, si es pequeño (no lo hagas con un zippo, desde luego).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Por fin a la venta thread de W-H
    Por LONGSHOT en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/11/2008, 21:32
  2. ITR thread boss
    Por magic pol en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2008, 19:19
  3. invisible thread
    Por maskeunmono en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/04/2008, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com