Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado A ustedes les pasa? que hacen ?

    Buenas gente, como andan.. no soy de escribir mucho en el foro ,pero leo bastante ... no sabia donde poner lo que les voy a contar ...

    Creo qe a muchos les debe pasar que en el momento de realizar magia, la mano parece que tiene parkinson jajaja : P.. de tanto qe se mueve, y la verdad, me incomoda mucho.. por que , yo no me siento nervioso, no hablo nervioso, pero la mano se mueve por el pulso qe esta como " acelerado " , pero por dentro estoy tranquilo, no me pasa siempre, hay veces que la mano esta hiper relajada, y otras veces, que se mueve como si tuviera parkinson, y la gente te mira como diciendo " que te pasa en la mano".


    Que hacen cuando pasa eso?

    Disculpen la ubicacion del post si esta mal colocado ..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    sí que me pasa...eso es porque lo que vas a presentar es para gente que no conoces o que nunca te vieron, si es con tus amigos seguro que no te pasa

    también se puede deber a que no estás muy seguro con el juego a realizar, con más práctica y asimilándolo de tal manera que parezca automático ya no te temblarán las manos

    a que no te tiemblan cuando haces una carta co*****? pues porque la técnica te parece fácil

    un saludo :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    A mi me pasa a veces dependiendo de varias cosas, nivel del juego a ejecutar, número de espectadores, quienes son los espectadores..., y era como tú dices, yo me sentía tranquilo, pero luego me decían "madre mia, vaya tembleque que tenías en las manos"

    Esto se ha ido solucionando con el tiempo, suelo hacerle magia a amigos y ya hay confianza y estoy mucho más tranquilo, evitando que me tiemblen las manos.

    Mis soluciones han ido ir haciendo juegos automáticos o de técnicas sencillas para ir cogiendo experiencia. Eso para quitar el miedo escénico. Y luego prácticar muchisimo en casa (sí, suena a tópico) para ir con la certeza de que nada va a fallar y la tranquilidad para que tus manos estén relajadas y no se vean superprotectoras del secreto, aferrando la baraja como si pesara 5 kg.

    Resumiendo, el temblor (al menos en mi caso) se ha ido solucionando gracias a actuar el público. De hecho he estado bastante tiempo sin hacer nada a nadie, solo en casa y cuando he querido sacar un nuevo juego a la luz casi me da algo. Asi que me he propuesto ir haciendo rutinillas más a menudo para ir elminando el problema del temblor y el miedo escénico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Es normal, veras que con el tiempo ese tembleque se va quitando, lo bueno es empezar con algún juego sencillo para quitarte los nervios al empezar

    PD: esto no es cartomagia
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    cartagena,murcia
    Edad
    34
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A mí me ha pasado delante de mucha gente, y me dio mucha verguenza. Me tiré mucho tiempo sin hacer nada de magia, pero sí que cogía las cartas y jugaba con ellas, hasta tal punto que cogí confianza y ya no me vuelve a pasar lo del temblor. Así que ni te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo.

    Un saludo.
    Última edición por Iban; 02/04/2010 a las 00:25 Razón: Ortografía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    He movido el post

    Tranquilo, al principio suele pasar; eso es debido a la inseguridad.

    Lo mejor es que se cura con mucha práctica
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, eso se cura con práctica, práctica y más práctica.

    También es cierto, bajo mi humilde opinión, que para intentar evitar que te pase eso, te lo debes "creer" un poquito antes de hacer nada, tienes que tener en tí mismo una confianza extra que no te haga dudar: haz las cosas pensando en el asombro que vas a crear a la multitud, y no pienses si te pueden pillar o dejar de pillar, ya que en este último caso, lo peor se hará realidad.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola EzE.
    Como ya te han dicho, la inseguridad es una de las causas. Pratica mas.
    Empieza con algo que tengas muy controlado, y asi vas ganando confianza.
    En todo caso si te pasa otra vez, hay una frase que creo que es de Colombini.
    " Me tiemblen las manos, verdad? Pero no es nerviosismo. Es que practico en invierno."
    Y, para mas, mira los hilos que te he puesto Pulgas

    Que Siga la Ilusión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Es importante, tener tablas, yo hacia tiempo que habia dejado la magia. Me dedique a otras cosas, y no me daba miedo ponerme ante el publico. Pero la primera vez que actue, cuando volvi a hacer magia, los nervios habian vuelto, y el miedo escenico tambien. Simplemente respire hondo, sali, y si te gusta lo que haces, lo pasas bien y disfrutas, no necesitaras nada mas, para que los nervios vayan poco a poco desapareciendo.
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A ustedes les pasa ?
    Por -EzE- en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/07/2010, 01:07
  2. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2009, 01:00
  3. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/12/2009, 05:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com